Antirrobo-estribo  LUMA.

RICKS

Acelerando
Registrado
25 Sep 2004
Mensajes
385
Puntos
16
Ubicación
TRES CANTOS (MADRID)
Alguien sabe si se puede instalar el nuevo antirrobo de LUMA en una R1150R????

Se que alguien puso unas fotos de una RT con el dispositvo instalado y he visto que en el catalogo y pagina WEB de la marca tiene adaptador para este modelo, pero no para la R.
He comparado a ojo los estribos de las dos motos y se parecen pero no estoy seguro si el dichoso adaptador vale para el modelo R (la marca lo indicaria como valido para este modelo).
Bueno........ que a ojo me parece que si pero la marca solo habla del modelo RT.


Saludos y gracias de antemano.
 
dejate de dsipositivos de seguridad pasiva y ponle una alarma de desconexion de funciones, eso no hay forma de cortarlo, limarlo, torcerlo o demas...es mi opinion, eso es un dispositivo de seguridad que lo ven y lo pueden manejar, el electronico es que ya van expresamente a por tu moto, no por que a tu moto le toco, no se si me entiendes, los mejores son los que no se ven,
v,s
 
Sabeis cuanto vale el estribo y donde lo puedo encontrar ??

Un saludo desde el Sur
 
CHARLYE39 dijo:
dejate de dsipositivos de seguridad pasiva y ponle una alarma de desconexion de funciones, eso no hay forma de cortarlo, limarlo, torcerlo o demas...es mi opinion, eso es un dispositivo de seguridad que lo ven y lo pueden manejar, el electronico es que ya van expresamente a por tu moto, no por que a tu moto le toco, no se si me entiendes, los mejores son los que no se ven,
v,s


Se perfectamente lo que quieres decir y no descarto ponerle una buena alarma, pero vale un paston.

Gracias por tu consejo.

Saludos.
 
aless dijo:
Sabeis cuanto vale el estribo y donde lo puedo encontrar ??

   Un saludo desde el Sur

Pues para tu moto si que existe el adaptador creo recordar.

No se en que ciudad vives pero en la pagina oficial de LUMA viene la lista de distribuidores.

Yo lo he visto en MOTOR-BOUTIQUE en la calle ISAAC PERAL de Madrid, si no lo encuentras seguro que no tienen inconveniente en mandartelo a donde sea.

Saludos de un sureño que vive en el centro.
 
CHARLYE39 dijo:
dejate de dsipositivos de seguridad pasiva y ponle una alarma de desconexion de funciones, eso no hay forma de cortarlo, limarlo, torcerlo o demas...es mi opinion, eso es un dispositivo de seguridad que lo ven y lo pueden manejar, el electronico es que ya van expresamente a por tu moto, no por que a tu moto le toco, no se si me entiendes, los mejores son los que no se ven,
v,s
Estoy contigo, voy a empezar a mirar por ahí. Un saludo
 
                  Entiendo que lo que quiere decir Ferdinandus es que si van con una furgoneta y entre cuatro personas la menten dentro de ella  por muchos artilugios que les pongas te quedaras sin moto, ¿es asi Ferdinandus? Saludos
 
Arriba