antirrobo freno disco

burriana7

Arrancando
esta noche pasada a un compañero del despacho le han levantado la CBR600 que tenía 5 meses y os podéis imaginar el follón de ésta mañana poniendo denuncia, colocando en internet la matrícula, etc... Por ello me gustaría saber si conocéis marcas o candados para frenos de disco que funcionen, aunque tenemos claro que si se encaprichan de una "máquina" echémonos a temblar, es increible. Me han dicho que existe un estudio realizado en Francia en donde hablan de marcas y modelos en función del tiempo que un ladrón experto tarda en abrirlos y temblad el mejor candado de frenos de disco eran alrededor de 2 minutos y el peor 7 segundos. Me gustaría que si alguien conociese este estudio me indicase la página, y de paso alguno que tuviese el XENA que me dijese que tal funciona porque parece ser que no a todo el mundo le funciona igual.

Muchas gracias

Que p..ada, no se lo deseo a nadie.
Los candados de pinza estan mas o menos bien pero el problema que tienen es que si la moto "vuela" no sirven de nada por eso siempre recomiendan que compres una buena cadena y ates la moto a algo fijo como farolas, bancos, postes,....y en el garage de casa una buena anilla en el suelo para atarla.

yo he hoy hablar muy bien de los "LUMA".que tienen incorporados una alarma, pero si se la quieren llevar. poco hay que hacer salvo una pitona atada a algo firme, y una buena alarma. lo siento por lo de tu compañero , a mi hace un año que me robaron un coche, me lo estamparon, supuestamente cogieron al muy hijo de puta pero yo aun no e recibido nada . SUERTE.

Yo tengo el Xena X-15 que compré hace un año y hasta el momento estoy muy satisfecho de haberlo comprado, no me ha dado ningún problema, es bastante robusto y el que tenga alarma es un gran punto a su favor. Yo sin duda te lo recomendaría.

Saludos

Yo no entiendo de antirrobos, pero creo que los que tienen alarma para que en cuanto se muevan piten, son buenos ya que al intentar abrirlos pitan y ......

UN SALUDO
motoreto JR

El problema, es que si suena la alarma del xena en el sótano de la finca y vives en un tercero...yo en mi casa creo que no lo oiría
La mejor recomendación que siempre se ha dado, es que lo que sea, esté lejos del suelo. Creo que una cadena pasando por una anilla, dá muchas facilidades, aunque sea buena.
Los antirrobos de arco, van muy bien, sobre todo de marcas tope como Abus. El problema es que son"tochos" y a veces no hay donde llevarlos.
Aunque con todo, la levantan y se la llevan en vilo.
Sinceramente, yo siempre he pensado, visto lo que se roba, que si tienes una BMW, tienes un poco de "antirrobo natural", pues los cacos buscan otro tipo de motos; precisamente las(por desgracia Best-seller)CBR,s R-6, R-1...etc,etc. Las nuestras, parece que interesan poco, a no ser que ahora les dé por las K nuevas...
Saludos ;)

Yo tengo el Xena y funciona bastante bien, ademas creo que hoy por hoy en relacion calidad-precio es buen antirobo pero como ya sabes hoy por hoy no hay nada seguro, el mejor antirobo es tu ojo.

Yo en casa tengo un Wilock y duermo tranquilo ;) cuando salgo fuera tengo un Artago y me "Arto" de rezar :P :P ;D ;D pero en la calle no estarás seguro nunca... :( :(
Ahhh!! y por supuesto siempre con alarma :o :o

Están a punto de entregarme mi flamante gs 1200 adv, y como el dinero no me sobra, prefiero invertir un poco mas y comprar lo mas seguro:

-Aparte delWilock, que no lo tengo pero se que es un sistema efectivo.

-Las cadenas mas resistentes, por lo que he investigado por la red, son las "Almax" made in england. ( aqui si q roban motos)
las tienen de diferentes grosores algunas solo para dejarlas fija. pero impresionantes. Visita su pagina:

http://www.almax-security-chains.co.uk/ el envio a España son 28 euros.

Un saludo y proteged vuestras motos!!! 8-)

Hola yo tengo un Xena XN 15, y una cadena luma Solid de 1 metro de larga que pesa casi 6 kilos y un candado para dicha cadena, pero es un poco engorrosa de llevar, encuanto a candados he leido en una revista, una moto que se llevaron de un garaje de Madrid, con dos candados de discos, y una cadena anclada al suelo antitaladro y cizalla, asi que ya me direis cuando vengan a por una se la llevaran, pero me gusta el Xena XN 18 ese si es un buen candado.- Vssss.-

Yo personalmente tengo un ABUS cilindrico que es impisible de cizañar, ademas lo coloco en el disco de la rueda trasera, que ami con la llave ya me cuesta poner y quitar.
Detodas formas si van por tu moto...... :'(

Atrás