Antirrobo Luma Solido Disk para K-1200-LT

Juan Xixon

Arrancando
¿Sabéis si el Luma Solido Disk sirve para la K-1200-LT?

Lo usaría en el disco delantero... :-?

anb.jpg

Yo creo que si te sirve, yo lo he tenido en la RT y ahora lo tengo en la GS. Pienso que los discos de freno son los mismos en la tres motos ;) ;)

Juan si todavia no has ido a Toledo a ver la LT, y ya estas pensando en comprarla,
te veo muy predispuesto, aqui en Leon hay gente que se dedica a importarlas y te cae mas cerca,V,s

prueba a mirar en la página web de Luma a ver que te pone,estoy impaciente por verte la LT :P,tengo más ganas que tú ;D ;D ;D ;D,en cuanto la tengas avisa que vamos a vertela ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
Juan si todavia no has ido a Toledo a ver la LT, y ya estas pensando en comprarla,
te veo muy predispuesto, aqui en Leon hay gente que se dedica a importarlas y te cae mas cerca,V,s

Es que voy a tiro fijo... ;)

En cuanto al antirrobo es porque en la página web de Luma no menciona a la LT ni en la tienda del foro tampoco. :-?

Saludos:
Tiene buena pinta, ¿alguien me puede decir su p.v.p más o menos, es que hasta hace poco tenia una K100 RT a la que nunca había puesto un antirrobo (quien la iba a llevar) pero ahora con la nueva.... como pa fiarse :)
Vs desde Asturias

farmapen dijo:
Saludos:
Tiene buena pinta, ¿alguien me puede decir su p.v.p más o menos, es que hasta hace poco tenia una K100 RT a la que nunca había puesto un antirrobo (quien la iba a llevar) pero ahora con la nueva.... como pa fiarse  :)
Vs desde Asturias

Lo tienes en la tienda del foro por 57 € mas iva creo recordar, era el que tenía en la RT y está muy bien lo que pasa que lo regalé al que me la compró.

:)

Atrás