Antirrobo LUMA SOLIDO para F650GS

Galbin

Curveando
A ver si alguno me pudiera echar una manilla sobre una cosa que tengo pendiente. El caso es que hace dos semanas más o menos leí un post (y ahora no lo encuentro) del proprietario de una DAKAR que había comprado éste antirrobo y decía que las sujecciones para colocarlo, cuando no se usaba, lo había colocado en no sé donde. El caso es que me he comprado el antirrobo y cuando he ido a colocar las sujecciones no sé dónde ponerlas ???. Lo compré confiado en que le iría bien (en el disco está bien), pero el problema es cuando no está en el disco que no sé dónde meterlorrrrr :-/. Me acuerdo el que puso el post que decía que hasta le hacía juego el color (azul) con la DAKAR. Si alguno tiene alguno igual a ver si me puede echar una mano. Gracias. ;)

Vssss

Ráfagas. El de la Dakar soy yo ;), lo que comentaba es que llevo el antirrobo en la V que hace el chasis en el reposapiés del acompañante en el lado derecho. El modelo Solido encaja a la perfección ahí, y hace unos seis meses que lo llevo y no ha dejado marca alguna. Estoy en el curro y no tengo fotos disponibles, pero esta tarde te mando un privado con alguna foto... ya ves, todavía no tengo album :'( :'( pero pronto llegará ;D

Saludos Vsssss

Yo en mi F650Gs lo llevaba también el el soporte triangular del estribo del pasajero pero en mi caso en el izquierdo que está mas a la vista para ti en parado.

Un saludo!

Juan Pedro

Kay a ver si puedes mandarme una foto porfa ;) es que si no lo veo puesto no se cómo ponerlo sin que moleste en el estribo del pasajero....ya lo he intentado y no tengo mucha imaginación espacial. :-[

Juan_Xixon cuando te refieres a que "lo tenías" supongo que ya habrás cambiado de moto, con lo cual no creo que le puedas hacer foto :'(

Gracias a los dos ...... x cierto kay no se te olvide la fotorrrrrr ;D

PD: hoy me he cruzado con 4 alemanes: 2 GS 1150 , 1 GS 1200 y una DAKAR x aquí en Algeciras, cargaítos hasta las cejas......qué envidia man dao :-/ Hemos intercambiado saludos en un semáforo de la circunvalación y..... quién sabe pa donde habrán tirao :o

Colgar fotos por favor, yo tb estoy interesado en ver como queda ese modelo de antirrobo. Gracias.

FinoII.

Galbin dijo:
Juan_Xixon cuando te refieres a que "lo tenías" supongo que ya habrás cambiado de moto, con lo cual no creo que le puedas hacer foto :'(

Entra en mi album de fotos y verás alguna foto de mi anterior moto (entre otras cosas), si haces dos veces click sobre las fotos de la Gs verás el soporte y el antirrobo.

Un saludo!

Juan Pedro

Por si acaso te pongo directamente aquí la foto en la que mejor se ve, ya se que está un poco de lejos pero te puedes hacer una idea.

aac.jpg

Te aseguro que no molesta ni al conductor ni al pasajero.

Un saludo!

Juan Pedro

Saludos...

Lo primero de todo, estoy en ello, he pedido un album, perdón por la tardanza. :-/

Juan_Xixon, ese no es el candado al que me referia en anteriores post, el Luma Solido que encajo sobre la estribera es el modelo Disk de referrencia DIA 100 , es el que tiene forma rectangular, cerrado por un arco de acero... lo dicho, a ver si cuelgo fotos... lamento mi incompetencia en esto de la interné ;D

Vssss.

Kay dijo:
Saludos...

Juan_Xixon, ese no es el candado al que me referia en anteriores post, el Luma Solido que encajo sobre la estribera es el modelo Disk de referrencia DIA 100 , es el que tiene forma rectangular, cerrado por un arco de acero...

Vssss.

Glups :-[

Estoy como un burro poro sin el como... ::)

Un saludo.

Juan Pedro

He tardado, pero a ver si con estas fotos aclaro el tema.
(a ver si funciona porque es la primera vez... y ya se sabe ;D ;D)

El candado:
aav.jpg

La moto equipada, mirar sobre la estribera trasera:

aag.sized.jpg

En detalle:

aat.jpg

Bueno, no se ve mucho, pero más o menos :P

Por cierto Fino_II, ya de paso ves como queda la bolsa de BMW, aunque está vacía ;) se hace más grande.

Saludos Vssssss

Por cierto, este pasado fin de semana le monté las defensas de motor... de lujo :o :o :o ya le haré fotos.

Gracias Kay, es esa la bolsa original? aun no he comprado la mia, estoy aun dandole vueltas a la cabeza, es un gasto importante y quiero meter demasiado la pata. Ah, gracias po r lo dl luma, asi puedo ver como queda.

Es la original, en tu moto quedaría algo así:

aay.jpg

La foto es la del catálogo ;) , y creo que la desmerece un poco, en realidad queda mejor. ;D

Vss

Kay de nuevo gracias, una cosa, me han dicho q ha dado problemas esa bolsa, tu sabes algo? Vas a buena velocidad con ella puesta y cargada??es q dudo entre esa y la d touratech.

FinoII.

Kay y a los demas, estoy dudando entre estas posibilidades, a ver q me decis, aunq se q este no e spost idoneo para ello :-/

1418U.jpg

aaf.thumb.jpg

aag.thumb.jpg

Me gusta mucho la bolsa de Touratech con los bolsillos laterales, (cada día necesito más capacidad...), no se como saldrá, pero ya te comenté que si vendiesen los bolsillos por separado y se acoplasen a mi bolsa me los compraría.

En cuanto a los problemas a los que dices... ??? no se a que te refieres. He viajado a buena velocidad, con puntas de 160 incluso con dos personas y no he notado nada, de hecho creo que me llega más aire sin ella que con ella puesta, y cuando la quito noto que me falta algo. Hay que tener en cuenta que tengo la cúpula alta... no se si influirá.

Una cosa si es cierto, si la cargas con mucho peso (en una ocasión metí dos quesos grandes... ;D de oveja ;D) se te puede ladear, pero se coloca rápido y en ningún momento me dió la sensación de que se pudiera caer.

En definitiva, que a mi me costaría decidirme, así que poco te puedo ayudar.

Ráfagas

Muchas gracias Kay y Juan_Xixon. ;D ;D ;D ;D
El LUMA SOLIDO que tengo es el mismo que tiene Juan_Xixon. Mañana miraré cómo queda como lo tenías tú Juan_Xixon. ;)

Vssssssss

Kay de nuevo t doy las gracias por la informacion, ya me has solucionado mas d lo q creias, en serio muchas gracias, asi da gusto entrar en este foro y ver q hay gente siempre dispuesta a echarte una mano.

Galbin gracias a ti tb por este post, asi he aprendido mas aun d mi aficion, se q debo d adquirir un buen antirobo, y se me he despejado una gran duda repecto a las bolsas de la moto.

FinoII.

Aunque sea un poco tarde, he tenido la bolsa en mis manos y esta muy bien, viene con una bolsa para cubrirla y el acabado de primera.

Parece pequeña pero con las cremalleras para ampliarla no esta mal la capacidad.

En industria auxiliar las hay mas grandes pero los anclajes no son los apropiados, como casi todo lo que hay para nuestro modelo.

Yo tambien estoy dudando por que cada vez hace falta mas espacio, pero es que se hace un poco cara, pero bueno que es lo que hay barato en BMW, ahh si los catalogos!!!!!!

Saludos

Hola a tod@s,

Empursa, ElSorro (F650GS04 Amarilla) tiene la bolsa de TOURATECH y está encantado, se acopla perfectamente a la moto y con los anclajes no ha tenido ningún problema, se lo comentaré a ver si te puede poner alguna foto y ves como queda, que como ya sabes tiene más capacidad que la de BMW.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Hola Empursa,

Encantado de "hablar" de nuevo contigo. :)

Ahí tienes una foto de cómo queda la bolsa de Touratech. La capacidad sin ampliar es de 18 litros, y de 25 ampliada. Además lleva 2 bolsillos laterales que van perfectos para llevar cámara de fotos, móvil, etc.

DSC00469.jpg

Si quieres más datos no dudes en consultarme. Un abrazo.

Toni

Por lo que parece debe de llevar el mismo tipo de anclajes que la original.
Queda como la original solo que con mucha mas capacidad, muy guapa si señor.

Se mueve o queda bien fijada?
Te ha cojido lluvia cuando la llevabas?, ha entrado agua dentro?

Bueno en Mallorca sera dificil que te coja mucha lluvia no?

Que afortunados sois por tener buen tiempo, pero por lo que verdaderamente os envidio es por la cantidad de guiris que teneis ;).

Muchas gracias por la informacion

Hola de nuevo,

De moverse, nada de nada. La parte inferior es de un material antideslizante que se adhiere increíblemente al "depósito" (Cómo llamar a esa parte de nuestra moto ?). En cuanto a la lluvia, también compré una funda impermeable que se vende como opción. No creo que sin la funda aguante un aguacero aunque no lo puedo asegurar ya que, como dices tú, por aquí agua cae poca... ;)

Si quieres más información o lo que sea ya sabes : post, privado o mail :)

Atrás