Antirrobo Navegadores

viper

En rodaje
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
132
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenos dias a todos tengo una r1200GSA 2018 y va con el Navigator 6 o Navigator VI, sin embargo muchas veces no lo pongo por no estar quitando y poniéndolo todo el rato y mas para el dia a dia.
En mi anterior K1200S tenia para un Garmin 2820 Street Pilot un anclaje de Wunderlich que tenia una llave y hace muy difícil que alguien se lo pudiera llevar.
Mi pregunta es ¿ALGUIEN SABE SI EXISTE ALGUNA SOLUCION ANTIRROBO PARA EL NAVIGATOR VI EN NUESTRA R1200GS?
Muchas gracias por adelantado
 
Yo igual, lo uso sólo en salidas de fin de semana y viajes por no andar quitándolo y poniéndolo a diario. Sin embargo mi hermano lleva 2 años sin quitárselo y nunca se lo han robado (es un navigator IV eso sí).

La única solución que veo es poner el soporte de touratech, el cual es bastante más resistente que el original de BMW. Eso sí, barato no es y te obliga a llevar una llave más encima.

Aún así si los cacos quieren llevárselo supongo que podrán llevárselo...
 
Siiii... me pasaba lo mismo con mi Zumo 390 LM.
Al final... me decidí por el soporte Touratech.... y se acabó el problema.
Estaba harto de estar vigilando cuando haces cola en la gasolinera para pagar, que algún "desaprensivo" te lo pudiera robar. :mad:
Y la de veces que me lo he dejado puesto... mientras estoy desayunando con el grupo. :D:D:D
Para tu modelo,existe también (sobre los 130€)... y de colocación muy fácil si sigues las instrucciones adjuntas.
 
¿El bloqueo de serie de la GS es muy fácil de abrir?

Saludos
 
Pues yo creo que haciendo una ligera palanca con un tornavís, tiene que salir fácilmente, y si sabes donde apalancar, más todavía.
 
Siiii... me pasaba lo mismo con mi Zumo 390 LM.
Al final... me decidí por el soporte Touratech.... y se acabó el problema.
Estaba harto de estar vigilando cuando haces cola en la gasolinera para pagar, que algún "desaprensivo" te lo pudiera robar. :mad:
Y la de veces que me lo he dejado puesto... mientras estoy desayunando con el grupo. :D:D:D
Para tu modelo,existe también (sobre los 130€)... y de colocación muy fácil si sigues las instrucciones adjuntas.
Donde se puede comprar ? no lo había visto
 
Vaya... En mi caso, sólo lo dejo puesto en paradas a comer y repostar... Pero pensaba que era seguro.

Saludos
 
Aqui tienes el soporte para el Navigator VI...
Pero en este tengo que quitar el de BMW y no hay conexión con la moto (ni alimentación ni datos de hora, consumos...) o lo veo mal y me pierdo algo
Muchas gracias de nuevo compañero
 
La base de tu navegador con su cable...va collada al soporte Touratech...
Supongo que esta es tu base del Navigator VI.

P90246487_highRes_bmw-motorrad-navigat_58a0be6a.jpg
Los cuatro agujeros que lleva la base, van collados al soporte Touratech.
 
La base de tu navegador con su cable...va collada al soporte Touratech...
Supongo que esta es tu base del Navigator VI.

Ver el archivo adjunto 105629
Los cuatro agujeros que lleva la base, van collados al soporte Touratech.
Buenos dias, lo primero gracias por tu respuesta Benny, pero no es así exactamente
ademas tiene una llave y no termino de ver como encaja un soporte con el otro (lo veo como dos completamente independientes)
Te ilustro con fotos
9a6ec1bb6db90d02ca97b168305408f2d5a97001.jpeg


Sin embargo he visto en USA uno que si que sustituye al original por completo y va SIN la llave de BMW que es este
01-065-0561-0-i-01.jpg

Eso si son 199.-$ el dichoso soporte, pero me parece mas seguro para los amigos de lo ajeno
Le iré dando vueltas por si existe algo que se acople a lo que ya tengo sin este desembolso tan alto y aprovechando la instalacion
Gracias de nuevo
 
Pues viendo el tema que casi prefiero tomarme la molestia de quitar y poner el navegador (salvo cuando voy a repostar), pues si no consiguen sustraerte el navegador por el acople de seguridad son capaces de romper la pantalla ..... así que hay que ver la balanza hacia que conviene .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues el soporte k trae la moto de serie es bastante eficaz ya os digo k con la llave echada pueden romperlo y destrozarlo pero no se lo llevan haciendo palanca lo destrozan pero no sale, os hablo de la gs1200adventur 2017 nav/6.si a simple vista parece un soporte de juguete pero está muy conseguido, saludos
 
Buenos dias, lo primero gracias por tu respuesta Benny, pero no es así exactamente
ademas tiene una llave y no termino de ver como encaja un soporte con el otro (lo veo como dos completamente independientes)
Te ilustro con fotos
9a6ec1bb6db90d02ca97b168305408f2d5a97001.jpeg


Sin embargo he visto en USA uno que si que sustituye al original por completo y va SIN la llave de BMW que es este
01-065-0561-0-i-01.jpg

Eso si son 199.-$ el dichoso soporte, pero me parece mas seguro para los amigos de lo ajeno
Le iré dando vueltas por si existe algo que se acople a lo que ya tengo sin este desembolso tan alto y aprovechando la instalacion
Gracias de nuevo

Perdona la tardanza viper... estaba de viaje.
Para colocar el soporte Touratech, tienes que sacar la base que ya tienes instalada, y colocarle esta base de la foto.
La base de la foto NO lleva llave, pero el soporte Touratech SI la lleva.(como puedes ver en la foto de arriba).
Yo no se hasta que punto te puede interesar cambiarlo todo... pues vale una pasta, y según algunos compañeros foreros dicen que el soporte que ya tienes hace su función.
En mi caso, mi soporte no llevaba llave, y era 1 segundo de tiempo el quedarme sin GPS.
Ahora con este soporte Touratech, con llave... voy mucho más seguro, y ya no me preocupo si lo dejo puesto.
 
Pues viendo el tema que casi prefiero tomarme la molestia de quitar y poner el navegador (salvo cuando voy a repostar), pues si no consiguen sustraerte el navegador por el acople de seguridad son capaces de romper la pantalla ..... así que hay que ver la balanza hacia que conviene .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿seguro que cuesta llevárselo? lo digo por que parece un anclaje de lo mas endeble y puesto que dejas un tercio de navegador fuera y este es de aluminio, viendo los anclajes traseros me parece de juguete y que cualquier listo tirando se lo lleva puesto en 5 segundos (eso que yo tengo alarma en la moto y si la mueven mucho salta pero... no me da la sensación de solidez del Touratech
Perdona que insista pero quiero asegurarme (no se si has tenido alguna experiencia con el mismo)
Gracias de nuevo
Armando
 
Perdona la tardanza viper... estaba de viaje.
Para colocar el soporte Touratech, tienes que sacar la base que ya tienes instalada, y colocarle esta base de la foto.
La base de la foto NO lleva llave, pero el soporte Touratech SI la lleva.(como puedes ver en la foto de arriba).
Yo no se hasta que punto te puede interesar cambiarlo todo... pues vale una pasta, y según algunos compañeros foreros dicen que el soporte que ya tienes hace su función.
En mi caso, mi soporte no llevaba llave, y era 1 segundo de tiempo el quedarme sin GPS.
Ahora con este soporte Touratech, con llave... voy mucho más seguro, y ya no me preocupo si lo dejo puesto.
Yo tuve mi K1200S con un Streetpilot 2820 y el soporte Touratech y no lo quitaba nunca dejase donde lo dejase, sin embargo tenia una abrazadera por arriba y debajo que lo dejaba bien agarrado, en este lo veo demasiado endeble, pero es cierto que un compañero ha llegado a afirmar que antes parten el cristal del navegador (francamente no tuve la impresión de que aprisionase tan fuerte el navegador y mas cuando te queda casi 1/3 de navegador fuera para enganchar con la mano y tirar, pero...
 
Arriba