Antirrobo original?

rikardenko

Curveando
Resulta que ayer Barracinco me enseño dónde guarda el antirrobo en su moto, dentro de la viga central del chasis, y voy hoy y miro dentro de la de mi moto y... ahí estaba, durmiendo desde hace a saber cuántos años ::) El caso es que me suena que no hace mucho me deshice de una llave que venía en el manojo que me dió el anterior dueño, pensaba que sería de algún candado o vete a saber qué... El caso es que ahora no sé si sería del antirrobo o no, ya que la de contacto de la moto entra perfectamente, como si fuera la que toca, en el bombín del artilugio en cuestión, pero no gira el mecanismo :(
La pregunta es seguramente la más chorra de las últimas preguntas chorra planteadas en el foro :-[ :-[, ahí va:
  -La llave de contacto de la moto y la del antirrobo son la misma, más que nada para no forzarla y cargármela.
  -En el caso más que probable de que no lo sea, hay forma de hacer una llave para el bombín del antirrobo.? Me daría una gran alegría poder recuperarlo.
Un saludo ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ricardo perdona que me ria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero es que mola un monton que te lo hallas encontrado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quiza alguien mas tambien lo tenga y no lo sepa 8-) 8-) 8-) 8-) :D :D :D :D :D :D

En cuanto a la llave ni idea, pero dudo que sea la misma que la del contacto.... Hacerla nueva si, pero quiza sea mas barato comprar el candado nuevo que hacer la llave....

Yo lo compre hace 3 semanas en Motobins, 18 libras :o unos 25€ portes incluidos y compartidos con otras cositas 8-)

Saludos :D ;)

Estarás contento, no? >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sabes qué pasa, que sería un puntazo poder utilizar el original ::) es que está perfecto el puñetero...
:D

;) ;D

Yo no lo tenia y por eso lo compré ::) me hacia mucha ilusion tenerlo, aunque solo sea para enseñarlo 8-)

Te explico, cuando compre la moto no me dieron las llaves ni del bloqueo de direccion ni del asiento que si son las mismas.... Lo lleve a un sitio de BCN especializado en llaves de automoviles y por hacerme las nuevas me cobraron 36€. No me parecio caro pero en tu caso.... no se yo :-/

Saludos ;)

Hola, yo también conservo el antirrobo original, ahora no recuerdo con qué llave se abre, miraré si es la de contacto. ;)

Yo también tengo el original. La verdad es que se me fue demasiado hacia adentro del chasis y no me he peleado por sacarlo.
Si no recuerdo mal, la llave era distinta. No era la del contacto.

la llave es distinta de la del contacto pero tu no digas nada y nadie se dara cuenta total no pondras ese candado ::) ::) ::) ::)

loliyo dijo:
la llave es distinta de la del contacto pero tu no digas nada y nadie se dara cuenta total no pondras ese candado  ::) ::) ::) ::)
Eso es lo que haría cualquiera con dedos de frente, peeeero ...:P
Además, si lo tengo lo pongo, aunque solo sea en las quedadas de clásicas, 8-) eh Barracinco? ;)

Creo recordar que en mi moto se abre con la misma llave del sillín, que no es la misma que la del contacto :-?

pablomármol dijo:
Creo recordar que en mi moto se abre con la misma llave del sillín, que no es la misma que la del contacto :-?
Si me lo puedes confirmar me haces un favor, en mi caso la llave del asiento y la de contacto son la misma.

rikardenko dijo:
[quote author=pablomármol link=1234626207/0#12 date=1234635349]Creo recordar que en mi moto se abre con la misma llave del sillín, que no es la misma que la del contacto :-?
Si me lo puedes confirmar me haces un favor, en mi caso la llave del asiento y la de contacto son la misma.[/quote]
Cuenta con ello, lo podré mirar mañana por la mañana ;)

La del antirrobo no es la misma del contanto , es otra mucho más corta.

Foto-SVKDOPNQ.jpg

rikardenko dijo:
Eso es lo que haría cualquiera con dedos de frente, peeeero ...:P
Además, si lo tengo lo pongo, aunque solo sea en las quedadas de clásicas, 8-) eh Barracinco? ;)

Yo me lo he comprado para usarlo. Los pitones y demas son un rollo para atar el casco y este es super grande y caben dos cascos faciles. Ademas de no ocupar ningun espacio que no sea el tubo del chasis.

Espero que nadie me robe la moto nunca... pero si alguien se lo propone 4 pitones de los gordos no creo que sean mas de 5 minutos para alguien que sepa usar una radial con un disco adecuado :-/

Asi que de momento pa lucirlo :D que a mi me parece chulo y curioso :D.... Me viene perfecto para atar los cascos facil... Y por lo demas tan solo hay que esperar que ningun mangui se encapriche de mi amoto

Saludos ;)

Hola amigos

Pues yo la piton la llevo en la moto desde hace 22 años asin y es muy practico la verdad

dsc01436mediumto2.jpg

Saludos
kuk ;)

Confirmado ricardenko, la llave no es la misma que la del contacto o sillín, es más corta y más rechoncheta :( imagino que saldrá más a cuenta cambiarle el bombín no? antes que hacer una llave exprofeso? a ver si alguien que sepa de cerraduras nos ilumina :) salut

pablomármol dijo:
imagino que saldrá más a cuenta cambiarle el bombín no?
Se puede hacer eso? Como ya he comentado me gustaría mucho conservar el antirrobo original, manías que tiene uno...
Pablo, con lo que me comentas de la llave rechoncha queda confirmado que tiré la llave, no hará ni un mes. Seré tarugo!!!!!!! >:( >:( >:(

Qué putada, sé que a muchas cerraduras se les puede cambiar el bombín, es el interior del sistema que abre o cierra, el exterior es solo carcasa, yo los cambié de la baca de un coche que también se perdieron las llaves. En el caso de nuestro cierre, no sé si se puede cambiar, pero si no, la alternativa sería llevarle el cierre a un cerrajero y que te haga una llave, suerte.

Pregunta tonta 8-) 8-) 8-), en que modelo salia ya la moto con el antirobo, saludos

Hola,

Yo también tengo el antirrobo original y a veces lo uso, lo que ocurre es que si llevas las maletas es un coñazo sacarlo. Por cierto, la llave es distinta.

main.php

Un abrazo

gracias, acabo de hacer el pedido y con portes y todo por 22,88 libras. No se si sera muy fiable pero practico y original si.. gracias otra vez. saludos

Atrás