rikardenko
Curveando
Resulta que ayer Barracinco me enseño dónde guarda el antirrobo en su moto, dentro de la viga central del chasis, y voy hoy y miro dentro de la de mi moto y... ahí estaba, durmiendo desde hace a saber cuántos años :
El caso es que me suena que no hace mucho me deshice de una llave que venía en el manojo que me dió el anterior dueño, pensaba que sería de algún candado o vete a saber qué... El caso es que ahora no sé si sería del antirrobo o no, ya que la de contacto de la moto entra perfectamente, como si fuera la que toca, en el bombín del artilugio en cuestión, pero no gira el mecanismo 
La pregunta es seguramente la más chorra de las últimas preguntas chorra planteadas en el foro :-[ :-[, ahí va:
-La llave de contacto de la moto y la del antirrobo son la misma, más que nada para no forzarla y cargármela.
-En el caso más que probable de que no lo sea, hay forma de hacer una llave para el bombín del antirrobo.? Me daría una gran alegría poder recuperarlo.
Un saludo

La pregunta es seguramente la más chorra de las últimas preguntas chorra planteadas en el foro :-[ :-[, ahí va:
-La llave de contacto de la moto y la del antirrobo son la misma, más que nada para no forzarla y cargármela.
-En el caso más que probable de que no lo sea, hay forma de hacer una llave para el bombín del antirrobo.? Me daría una gran alegría poder recuperarlo.
Un saludo