Antirrobo para 1200 RT ¿que es lo mejor?

Gozzila

Allá vamos
Registrado
23 Jul 2003
Mensajes
828
Puntos
18
Después de leer los post sobre lo fácil que es abrir los antirrobo de disco y las pocas garantías de los mismos ante los test realizados en otros países, me quedo conmocionado y preocupado. ¿que compro para mantener protegida mi nueva RT?
La primera opción es el Wilook para el garaje, ¿pero que pasa cuando sales fuera? Otra duda es cómo saber si el antirrobo que compre se puede poner en el disco de la RT (nos la entregan el martes y aún no tengo antirrobo).
He visto los ABUS GRANIT y tienen buena pinta pero de ahí a que realmente sean seguros... Por favor ayuda... ??? ???
 
La verdad que es dificil escapar de un kako profesional, a la hora de la verdad, se la llevan. Opcion factible seria montar un telefono prepago sin que emita ruido de llamada alguna y que con el sistema nuevo de busqueda con coordenadas localices la moto. Creo recordar que tiene un margen de 200 mts . Esta claro que ademas de la alarma mas el sistema de corte de encendido que lleva es ponerle la pinza clasica.

Esta duda es la que nos mata a todos. Saludos desde el sur del sur

Kdd Club75
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1108457287
 
Gracias chemita, esa posibilidad ya la he valorado ;)
El problema es que la experiencia de gente próxima me dice que al final, la moto te llama cada dos por tres, muchas veces solo por la vivración de un coche en el garage, y otras veces sin motivo aparente con el consiguiente gasto de teléfono. En los garages pierde la cobertura con facilidad y además termina descargandote la batería en cuanto dejas la moto un par de semanas sin mover. La idea es muy buena, pero aún tiene que evolucionar un poco más... :p
Gracias por el consejo
V'ssss desde Madrid
 
Arriba