Antirrobo para adventure lc

JAMBO

Curveando
Registrado
15 May 2005
Mensajes
2.558
Puntos
113
Ubicación
HELLÍN
pues eso, tampoco sé si es el sitio adecuado para preguntarlo pero bueno. La cuestión es que me gustaría encontrar un antirrobo adecuado para mi adventure, que no sea una cadena, algo para el día a día. En mi anterior gs tenía un candado un forma de U que llevaba debajo del asiento. A ésta gorda no sé que ponerle. :undecided::undecided::undecided::undecided::undecided::undecided: me podéis ayudar¿¿?:embarassed::embarassed: un saludo desde Hellín y muchas gracias.
 
Yo sigo con mi teoría. Después de la cantidad de moteros que han arrancado sin quitar el candado, y han hecho una avería considerable, el mejor antirobo es un seguro a todo riesgo...
 
Más que un todo riesgo, un seguro que cubra el robo. Yo lo tengo así y no tengo ni candados, ni cepos para el disco ni nada de nada. Cuando la aparco la dejo con la dirección bloqueada, le pongo la alarma y me voy más tranquilo que una tortuga.
 
Para aparcarla en el garaje tengo puesto en el suelo una argolla y con una cadena y su candado ato la moto al suelo. Esto desde que me robaran en el garaje mi anterior GS.
Cuando aparco en la calle no le pongo nada. Eso si, seguro de robo imprescindible.
 
Yo también llevo el Artago 32S con un soporte que lo ancla al chasis cuando no lo tienes puesto en el disco.

Al activar la alarma, aparte de que es disuasoria, te aseguras que no pones la moto en marcha con el candado puesto. Seguro.
 
Yo tengo amarrado un caiman sin comer a la moto, y el seguro de robo, el dia que la quieran robar se la llevan y punto, sobre todo si es en un garaje.
 
Otro con el Artago 32x y su soporte... (aparte de la alarma en la moto y seguro de robo).

Está claro que si se la quieren llevar, lo van a hacer (si son profesionales), pero cuanto más complicado se lo pongamos, mejor...

Con el 32X no te puedes ir sin darte cuenta, como comentan algunos compañeros, porque es desbloquear el manillar (pequeño movimiento) y empezará a pitar.
 
Yo llevo un Artago 69 y se ve bastante macizo. Tienes soporte para ponerlo o meterlo debajo del asiento si te entra. Dicen que lo más efectivo y más aguanta en los test son las U.

Hola,
en que medida de U nos entra debajo del asiento?

Y una pregunta, para un cepo por ejemplo de la marca ABUS que es más seguro una U ó una cadena cementada?


Vssssss
 
En casa en la plaza del garaje delante del coche tengo un Wilock,en concreto el tipo 3:
http://www.wilock.com/wl-instalacion.htm
2yvqnwl.jpg
[/IMG]
2yvqnwl.jpg

Cuando la dejo en la calle seguro a todo riesgo y candado de disco.
 
Yo tengo un seguro bueno por el que pago una pasta y ya está. Ni candado de disco, ni cadena ni nada, tanto en la calle como en el parking comunitario.
 
Hola,

En algún que otro hilo que se toca esta temática lo he comentado. Yo llevo 2 candados: una pinza ABUS para la rueda delantera y una cadena ABUS para la rueda trasera, pero que normalmente hace la función para sujetar cascos + chaquetas cuando estamos de viaje. Cierto es que un buen seguro es importante...pero si por llevar una cadena o pinza, me ahorro el mal sabor de boca de no encontrarme la moto donde la aparqué y tener que empezar todo el proceso de denunciar etc...a mayores si estás de viaje por ahí.

La verdad es que hasta que no vine a Alemania llevaba la moto siempre sin candado, de hecho en Estambul se quedó 4 días aparcada en la calle sin candado...0 problemas. Más efectivo que los candados o seguros creo yo que es mirar muy mucho dónde y cómo aparcamos la moto, porque nuestras burras la mayoría de las veces se las llevan cargadas en una furgoneta.

En cuanto a qué es más seguro si la U o una cadena...por lo que leí cuando me puse a buscar sobre el tema, las U son más seguras que las cadenas...pero nada es infalible. Los candados no hacen más que dar minutos de seguridad a la moto...todos son vulnerables con una radial a batería.

Un saludo.
 
Yo uso algunas veces un candado de U y lo uso poco, en los vıajes mías que nada. Para evitar situaciones como las que comenta Loormelote, me llevo trocıtos que vinilo adhesıvos que pongo en la cerradura como recordatoriıo. No falla
 
Arriba