Antirrobo para F800ST

Marneus

Arrancando
Hola chicos,

Pese a que este tema está muy trillado, hace poco que compré una F800ST de segunda mano y estoy encantado con ella, quiero que me dure mucho y no quiero escatimar en antirrobos.

Me he cogido plaza de garaje para que duerma por la noche, y ahora busco un sistema antirrobo para ocasiones puntuales, tipo ciudad etc, para recados, si salgo algún día por la noche...

Me he estado informando bastante y leyendo y llevo un cacao importante en la cabeza. Estaba casi decidido a comprar el model 32s de Artago, por comodidad y por la alarma, creo que es muy disuasorio el hecho que lleve alarma, sobretodo si aparcas en un sitio con gente, más por el barullo.
Pese a ello, he leído que las U son mas resistentes, pero le veo el fallo de que sin alarma, se la cargan y ale.
El tema de una cadena lo veo poco "práctico", si voy por ciudad.

Dicho esto, os pido opiniones a ver que pensáis. Claro que podría comprar la pinza y la U, pero ya se dispara bastante el precio. Tema seguro aún no me lo hacen con robo, por "novato", pero en cuanto pueda es lo que haré.

Gracias por vuestras opiniones, un placer :)

Buenas y bienvenido, mi opinión no te servirá de mucho hasta hace poco mi único antirrobo era la alarma de la moto, no ponía nada y hace poco compre un antirrobo de pinza de 10€. Todo depende de por dónde te muevas, pero esta moto no es muy golosa.

Lo más peligroso para mí son los garajes, el mío es individual y tengo un sensor de la alarma de casa en él para que nadie pueda entrar.

Mucha suerte y tranquilo, disfruta de la moto.

Pillate un antirrobo de cadena y en ciudad la atas a un arbol o lo que sea. Y en el garaje igual, sino puedes agarrarla en el garaje a algo, pinza siempre.
Por cierto un seguro a terceros con robo incluido no sube tanto.

Pues en mi ST llevo una pinza de norauto de lo más normal, la mia tiene la alarma de BMW y si hago paradas cortas en la calle y más menos la controlo solo pongo alarma, ni pinza ni nada y para el garaje la pinza nada más. Soy de la opinion de que todo lo pase por las llantas las puede marcar y eso para mi...como que no, pero para gustos colores.
Para mi ideal la pinza, ahi ya te gastas lo que quieras y la alarma.
Suerte amigo.

Atrás