ANTIRROBO para la F650GS

mdelmora

Acelerando
Registrado
23 Sep 2003
Mensajes
327
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola a todos,
Es mi primera incursión en el foro y la verdad es que todavía no me he puesto a trabajar hoy!
Bueno, a lo que vamos. Me he comprado una F650GS nueva y me la dan esta tarde. Lo primero que voy a hacer es ir a comprarme un antirrobo y me gustaría que me dijérais cuál es el mejor para esta BMW.

Gracias a todos.
M.
 
hola...
bienvenido y felicidades por la moto, una excelente maquina...

pero siento decirte que no hay antirrobo que valga para una BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(salvo que vivas en las pocas provincias donde cobran como cualquier otra marca en los concesionarios, si no es así.. estás condenado amigo... :eek: ) ;D

Un saludo
 
A ver si te puedo ayudar ,
mirar en la pagina www. luma.es es una pagina de antirrobos para motos, hay de todas clases y algunos bienen con soportes para fijarlo en alguna parte de la moto.
Salud2
 
Se dice que los más efectivos son los de U,y buenos.
Y un desconectador de corriente, también está bien.
Pero si se ponen...
Saludos.
 
A mi me gustan los tipo "U" de Luma o similar.
Además ocupan poco, y si tu guardabarros lo permite, o si no en la parrilla trasera, venden unos adaptadores para llevarlos siempre encima.
Depende donde y cuando la dejes (garaje, o cuando vas de viaje y hay que dejarla en la calle ... ) nunca está de mas un cable acerado algo largo para atarla a poste o árbol.
Mas que nada para poner mas trabas, ya que no hay nada inviolable.
A disfrutarla !!!
 
Bienvenido al foro y bienvenido a la montura (tenemos la misma moto)

Yo me compre primero el antirrobo que la moto, para que veas ... jeje

En fin yo tengo uno Luma ( no se el modelo ) pero es azul viene con el soporte y es para el disco de delante.
Este me va genial ( a veces lo ponen en La Moto como antorrobo de disco de las motos que prueban, miralo donde la ficha tecnica y eso) pero siempre llevo otro mas para cuando la tengo q dejar mas tiempo sola y sin vigilar ... por si los cacos ...

Uvvvvvvvvvvvvvsssssss

Dieguez
 
Dicho y Hecho!!! ;)

Cogí la moto del concesionario me fui a la tienda y pillé el Luma en U con el accesorio de la cadena de acero cementada. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Por cierto, ayer tuve que cerrar el tema del seguro para poder llevármela y llamé en 3 ocasiones al teléfono de AXA y nada, ni dios me lo cogió! ??? Así que llamé a los de Fénix Directo y tuve que pagar 422€, unos 43€ más. Después de comparar en varios sitios estos dos son los que he encontrado más ajustados.

Nos vemos por ahí ;D ;D ;D
Miguel
 
Llamaste a actionteam para lo del seguro??
a mi es donde más barato me salía.

Bienvenido y a disfrutar de la fgs, yo tambien la tengo.

No te olvides de rellenar tu perfil, para saber de donde somos, la edad,...

Yo particularmente estoy deseando conocer a alguien del foro que sea de Badajoz o sus alrededores, por eso digo lo de completar el perfil.

Saludos
 
Lagartija, ¿ retiraste el basculandte para lo del nuevo kit de arrastre?

PD. Perdón por desviar el tema.
 
Lagartija,

En esa aseguradora no miré, no obstante, ya me da igual hasta el año que viene.
Por cierto, ya rellené mi perfir, tampoco tuviste suerte conmigo, ...soy de los madriles :-/
Pero por lo menos somos de la misma quinta, que buena hornada salío por aquel entonces ;D

Saludos a todos
 
Arriba