Antirrobo que ponéis?

swiss

En rodaje
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
111
Puntos
16
A ver cómo va el censo de medidas de seguridad.

Yo estoy viendo si me voy a la brutal...
- Luma Duo Solido Disk: Para anclarla a farolas o simplemente al disco sin usar el cadenón. 1,5 metros de largo pero no sé si cabrá además de los dos cascos integrales en la GT.... Lo digo por si algún día no tengo dónde anclarla y coincide que estan tanto los cascos como la cadena dentro.

user_2284_luma_solido_chain.jpg


- Candado de disco normal sin alarma (ya lleva alarma la GT)

009609.jpg


- Una en U de toda la vida: aquí lo mismo, no sé si cabrá dentro con los dos cascos, ni siquiera con uno?

CERR0836__39466_zoom-500x500.JPG


Por seguridad una U??
 
Tengo la suerte de vivir en un sitio que incluso dejándome las llaves puestas muchas veces , no pasa náda
lo siento que ayudar saludosayudar saludos
 
Que tio... que suerte vivir en un cuartel de la guardia civil... :)
 
Pues no es un cuartel ni cerca hay ninguno ! Es un pueblo de Zamora que se llama toro
saludos
 
Buenas, como dicen por mi tierra(Huelva); tiene castaña... blanco y en botella...pacoabga, edita tu post porfa, por tu bien

saludos :)
 
Hola a todos, si tienes la GT te entra cualquiera de los dos y los cascos, yo llevo una cadena con candado como la de la foto mas un candado de disco y procuro poner la cadena en la rueda trasera enganchada al mobiliario urbano.
 
Yo llevo el de manillar, en cuanto pues subo fotos, eso de estar agachándose como que no,
 
Una pregunta, los que lleváis la pinza o el candado del disco ¿donde lo lleváis? ¿lo lleváis anclado en algún soporte por la moto o en el el hueco bajo el asiento?

Yo siempre he tenido pinza y candado de disco, alguna vez se me olvidaba quitarlo y he partido la pinza del freno o embellecedores de aleta pues no le ponía el chivato(el cable que pones en el manillar que suele ser fosforito).

Cuando me saque la moto estaba pensando en ponerle el del manillar, que es más cómodo, pero no se si se guarda en el hueco bajo el asiento o cuando lo quitas lo atas a un soporte que lleve la moto fuera.

Cuando me robaron la Tmax la tenia con un candado de disco, pero no valió para nada, pues la tumbaron encima de una manta y entre 4 la levantaron y la metieron en una furgoneta, por lo cual la mejor opción seria atarla con una cadena o una U a una valla, farola, etc...
 
cadena oxford de 2 metros, cuando puedo la dejo siempre candada a algo (es lo más seguro)
 
ULtimamente me fijo que donde yo vivo casi nadie utiliza sistemas antirrobo en ningun tipo de moto, y tampoco se oye mucha cosa de robos de moto. Que opinais?
 
ULtimamente me fijo que donde yo vivo casi nadie utiliza sistemas antirrobo en ningun tipo de moto, y tampoco se oye mucha cosa de robos de moto. Que opinais?

Que yo no me relajaría ni un segundo con estos temas. Te lo digo por experiencia propia, me intentaron robar una Africa Twin con 100.000 km y 11 años de antiguedad. Después de eso me creo todo. Tenía pinza de disco que golpearon con un martillo y me jodieron el disco que era nuevo (no tenía más de 20 km).

No hay que volverse loco pero yo no dudaria en poner todos los medios que sean posible.

PD Confirmo lo que dices que se ven motos sin ningún tipo de sistema de seguridad pero que luego no lloren cuando un HP amigo de lo ajeno les de un disgusto.
 
Yo llevo una cadena oxford de acero cementado pero casi nunca la uso la verdad, llevo un antirrobo de pinza que sé hace poco pero poner el "pedazo de cadena" no siempre es posible.
 
Yo estoy con Finn, lo mejor seguro antirobo.

Eso y dejarla en sitios que sea complicado y descarado levantarla y meterla en una furgoneta.

Lo digo por experiencia con un amigo cercano. Si alguna de las bandas tienen un encargo específico (moto concreta con color, extras, etc) no te salva ni el tato. A un amigo mio, le entraron en el chalet, le cogieron las llaves del coche, no tocaron NADA mas y se llevaron el coche del garaje. Un encargo en toda regla!!
 
La mía duerme en garaje individual y trabajo en el centro de Madrid con lo que se me reducen los riesgos. Cuando la tengo de dejar en algún otro sitio siempre intento que sea en sitios con alto paso de gente o a la vista de algún comercio, aunque tenga que andar un poco más hasta mi destino.

A parte de las precauciones, manillar y pinza en el disco más el seguro de robo, que quieras que no y aun siendo una putada si pasa, te hace vivir algo más tranquilo. Merece la pena.
 
Arriba