Antirrobo R1200GS

bill

Arrancando
Registrado
14 Nov 2005
Mensajes
89
Puntos
6
Quisiera saber si alguno de vosotros utiliza el espacio que hay bajo el asiento de nuestra maquina para llevar un antirrobo en forma de U, y que marca es, si hace ruido y suena o  se mueve en marcha y si es de fiar. rafagass :) :) :)
 
Gracias por tu  respuesta EB7HOT pero me refiero a poder utilizar el compartimento que al parecer han pensado en BMW para ser ocupado por un antirrobo en forma de U, alguien me sabe decir algo mas?  ;) ;) ;)
 
Hola bill, me parece que lo que buscas es esto: el HHR Shackle en la medida 190*245 de LUMA espero que te sirva salia en la prueba de la moto en el numero 175, un saludo.
 
A y por cierto alguien me podria aconsejar como evitar, en lo que se pueda, que te roben la moto, Que antirrobo utilizais? SAludos ;)
 
Yo lo estuve pensando tambien, pero me surgió una duda. Lo del sitio para la U lo tengo claro, pero... ¿hay sitio para la parte transversal, donde va el candado?
 
Hola flipi!

Te explico: yo he tenido hasta la fecha 2 motos (una cb250 y la actual una fazer 600), y en breve me pido la 1200GS.

La CB la llevaba con la pinza amarilla de 3€, pero cuando me pillé la Fazer (hace 3 años) también se me planteó tu problema. Que hice ? pues me fui a diversos sitios donde vendian accesorios para moto en BCN (motos Fusión, Mundial motos, Motocard) y pregunté.

Todos coincidieron en lo mismo: si te quieren robar la moto... te la roban. Me dijeron que me aconsejaban poner un dispositivo que hiciera que el tiempo en robarla fuera mayor, y al final me compré un abus victory de unos 80€. La verdad es que era de lo mejor en aquel momento.

Me dijeron que lo mejor era combinar este tipo de antirrobo (es de titanio tipo pinza) con algo que atará la moto a un sitio fijo (una cadena o algo así). Pero es que... no puedo ir cargado de antirrobos y de sistemas de protección para la moto todo el tiempo!!

Yo de momento ningún problema, ahora: sé que si algun mamón (por no decir algo peor) me quiere robar la moto... pues lo hará.

Uff, vaya rollo que te he metido. Espero haberte ayudado. ;)

Saludos.
 
Existe un soporte para el antirrobo Luma Sólido de pinza que se sujeta a cualquier tubo de la moto y no se mueve....es cómodo y seguro...
 
flipi dijo:
A y por cierto alguien me podria aconsejar como evitar, en lo que se pueda, que te roben la moto, Que antirrobo utilizais? SAludos ;)
Combina un buen candado de disco o "U", y (en garaje) un cadenón de calidad combinado con anclaje al suelo o pilar... esa es mi opción/opinión.

Ah, y si tienes más paxta para gastarte, pues quizás una alarma.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Gracias Flipi por el dato me pasare por la tienda y si me convence me lo pillo, en cuanto a que medios ponemos para que no te la roben pues te cuento yo aparte del tema de llave codificada, la alarma y que duerme en garaje cuando salgo procuro tenerla a la vista o al oido saludosrafaguerosss, :) :) :)
 
el abus victori no vale para la gs yo llevo un abus en u que tambien bloquea el disco y lo trasporto en la estrivera
 
Arriba