antirrobo R1200R

Tango

Acelerando
Registrado
26 May 2004
Mensajes
221
Puntos
18
Tengo alarma de serie en la R1200R, pero tengo una extraña sensación de inseguridad cada vez que la dejo en el garaje o cuando voy por ahí, al no ponerle nada más (como el pitón que le ponía a la gesita)...

Soy un paranoico o vosotros le ponéis "algo más"? Qué aconsejáis?
Estoy pensando en comprar uno de disco y por lo menos me quito la "psicosis"...

Saludos
 
Ponle algo más. La tranquilidad de cada uno es diferente y las malas experiencias es preferible evitarlas. He visto de todo y racias a Dios en donde vivo no hay muchos robos.
Tengo pinzas de disco para las de carretera y un pitón para la de campo.
 
Tengo bastante claro que le voy a poner un antirrobo de disco, pero qué marca y modelo recomendáis para la R1200R?
 
No es por nada, pero esos antirrobo que se ponen en el disco de freno, y que llevan alarma, tipo Xena, no puedo hablar bien de ellos.
Mi amigo tenía uno, y con sólo soplar el viento, ya estaba dando por culo el antirrobo.
La alarma de la moto, en según que ciudades no es suficiente.
Yo llevo uno de pinza, y lo pongo en ciudades además de la alarma de la moto.
 
Yo compré un artago que venía indicado para guardar bajo el asiento de la moto y estoy supercontento con el. Además es de las marcas que mejores valoraciones tiene, me costó 100€. Mira en su web y te informas bien.

V´sssssssssssssss
 
Yo pienso que mas vale dormir tranquilo que llevarme el disgusto del siglo, la mia duerme en garage, tiene la alarma original y le compré un candado de los buenos, es de artago y tiene un soporte (aparte) para no llevarlo dando golpes por las maletas ni tener que poner y quitar el asiento. Además le voy a poner un localizador GSM, porque pienso que estas motos llaman mucho la atención, y valen mucha pasta como para jugarmela por ser "ahorrativo". Recuerda que nunca pasa nada, pero cuando pasa, ya es tarde para las lamentaciones.

Un saludo.
 
Aparte del Artago también le he puesto alarma scorpio que es la caña, lo compré con corte de encendido pero no se lo he puesto aún ya que me gustaría cogerlo del interruptor del patacabras pero tengo que tener tiempo y las cosas muy claras, la alarma tiene alcance de un kilometro y tiene sensor de movimiento de moto, de llave de contacto y perimetral y te avisa al mando, con estas dos cosas estoy mas tranquilo.

V´ssssss
 
A mí la mayor tranquilidad me la da la opción antirrobo del seguro. ;)

Pinzas, pitones, alarmas, gps están muy bien, pero un día viene uno que es más listo y te quedas igualmente sin moto. :p

Así que yo me compré una pinza... ah no, me la regalaron... de color gris titanio, monísima de la muerte, y se la pongo a veces. ::)


Bueno, sólo es una visión alternativa, seguro que dais con un antirrobo más feo pero más efectivo que mi pinza. ;D


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster
 
Lo del Xena con alarma lo descarto por que he oido malas experiencias con él, sin embargo la marca Artago sí que he oido hablar bien de ella, qué modelo en concreto recomendáis? Cuál es ese que entra debajo del asiento??
 
Muy buenas.

Yo en el tema de seguridad no me la juego, tengo una Rockster y como ya he tenido muchas motos al final me veo con muchos antirrobos.
Yo en el garaje la tengo con 2 cadenas luma atadas a un pilar y a su vez con una U luma, ademas de eso le pongo un cepo Ifam con alarma.
Y en la calle ademas del cepo de dico Ifam le pongo 2 cepos mas 2 en el delantero y otro en el trasero.

Nunca se sabe e mi zoma no roban mucho, pero tenia un amigo que dejaba su moto en mi garaje y solo le ponia un cepo de disco asi paso que un dia ya no estaba la moto...

Por eso yo prefiero perder unos minutos al dia poniendole cosas que luego tener disgustos.
 
Yo en el parking de mi casa es donde más cuidado tengo ya que intentaron llevarse mi anterior moto y gracias al candado Dogo de Luma no pudieron.Yo en mi garaje le pongo el Dogo en el disco, un candado en U de Pitón y la amarro a una columna con dos cadenas y candado de Abus. En total unos 500 euros pero que he ido comprando a lo largo de 22 años y que sigo conservando aunque cambie de moto. En la calle la dejo con un Xena de los de alarma, más que nada para que suene si se me olvida de quitarlo.
 
sube dijo:
A mí la mayor tranquilidad me la da la opción antirrobo del seguro. ;)
Pinzas, pitones, alarmas, gps están muy bien, pero un día viene uno que es más listo y te quedas igualmente sin moto. :p

Así que yo me compré una pinza... ah no, me la regalaron... de color gris titanio, monísima de la muerte, y se la pongo a veces. ::)


Bueno, sólo es una visión alternativa, seguro que dais con un antirrobo más feo pero más efectivo que mi pinza. ;D


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster



+1
 
Arriba