Antirrobo soporte Syrac

ferdynanes

Arrancando
Registrado
17 Dic 2010
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Mijas
Ayer instalando el soporte syrac para el givi trekker me di cuenta, que metiéndole una tuerca con freno entre la abrazadera que va al soporte, prácticamente es imposible (o por lo menos les llevaría bastante tiempo) que algún amigo de lo ajeno puedo llevarse el top case, porque para quitar esa tuerca habría que quitar primero el top case del soporte, si no, el tornillo no puedo salir y la tuerca tampoco, al estar esta metida entre la abrazadera, ademas de que al ser una tuerca con freno el tornillo daria vueltas y no se podría desapretar la tuerca. Os dejo una foto para que lo veías, no sé si alguien ya había hecho esto antes, pero creo que es un buen sistema antirrobo.F509C4FF-0513-496E-961A-C0D8A6A8E7C5.jpeg
 

Adjuntos

  • E382DF55-5884-4E45-B7DF-3F2ABD208FD9.jpeg
    E382DF55-5884-4E45-B7DF-3F2ABD208FD9.jpeg
    67,4 KB · Visitas: 66
Si le das al buscador del foro encontraras q hace muchos años ya poníamos un tornillo ó un pasador q fuera fácil de quitar y poner sin tener q estar una tarde dando vueltas a un tornillo con frenillo. ?✌️

Te recomendaría no apretar mucho el tornillo ya q el baúl necesita un poco de holgura. ?✌️
 
Arriba