Antirrobo Tom Tom 400

Son dos antirrobos distintos. El redondo es el antirrobo del sistema RAM. Con la llave haces que la rueda gire loca sin fin, Vamos que es para que no te desmonte la articilacion Eam el amigo de lo ajeno.
Y la otra pieza es para bloquear el enganche del tom tom en su cuna soprte.
si tienes tu tomtom instalado con soporte ram, te hacen falta los dos, si por el contrario lo tienes instalado de otra forma pues con uno te vale.

Gracias Toño,eso me parecia.
Yo tengo la cuna instalada directamente en la moto pero no con el sistema de la bola para que me entiendas y quiero poner el de la llave pequeña para poder dejarlo en la moto cuando estoy cerca y no quitarlo cada vez....
Pasa que es caro de carallo.
Muchas gracias y un abrazo.

Gracias Toño,eso me parecia.
Yo tengo la cuna instalada directamente en la moto pero no con el sistema de la bola para que me entiendas y quiero poner el de la llave pequeña para poder dejarlo en la moto cuando estoy cerca y no quitarlo cada vez....
Pasa que es caro de carallo.
Muchas gracias y un abrazo.
No te gastes el dinero, hazme caso. Llevas baúl?.... Lo quitas y al baúl. Yo lo llevo y salvo alguna vez al repostar siempre lo echo a baúl. Es un gesto que no cuesta nada. Es más tal y como yo lo llevo solo se puede montar y desmontar si subo la pantalla a tope.
e4cc72d73ea4c0cbed8e885c73c78341.jpg

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
No te gastes el dinero, hazme caso. Llevas baúl?.... Lo quitas y al baúl. Yo lo llevo y salvo alguna vez al repostar siempre lo echo a baúl. Es un gesto que no cuesta nada. Es más tal y como yo lo llevo solo se puede montar y desmontar si subo la pantalla a tope.

Si pero sabes que pasa, este verano con mi cuñado de viaje y paras a hacer unas fotos, te separas de la moto unos cientos de metros y tienes que andar todo el tiempo saca y mete navegador al baúl....es más cómodo para poco rato y como decían no para dejarlo ahí aunque Ena Móstoles en el hospital Puerta del Sur hay a veces una GS aparcada en la acera con el Garmin puesto.,,,,,

Hola, no se ti has fijado, en el enlace que has puesto es el antirrobo del rider, para el 400 es otro parecido pero en redondo.

Puedes facilitar los datos de contacto del chaval?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes facilitar los datos de contacto del chaval?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espero que los administradores, no se me enfaden por ponerlo: ANGEL - 685.88.70.92, dile que vas de parte de Javi (del grupo de Jorge, de Alicante), el que tenía una Vstrom Azul.

Bueno compañeros,
Al fin he comprado el antirrobo, aunque se me ha presentado un problema...
Resulta que si lo pongo como debe ir, es decir sacando el soporte y poniendo detrás el antirrobo no me cabe el conjunto y ahora se me va tan arriba que me tapa el cuadro y eso no lo quiero.
Me cabe al revés pero el aparato no me deja ponerlo además que solo se gira al lateral la imagen pero no completamente al revés.
Ufff no sé si me he explicado.
Intentaré poner fotos pero ahora no sé cómo instalarlo.
Saludos y gracias

Bueno compañeros,
Al fin he comprado el antirrobo, aunque se me ha presentado un problema...
Resulta que si lo pongo como debe ir, es decir sacando el soporte y poniendo detrás el antirrobo no me cabe el conjunto y ahora se me va tan arriba que me tapa el cuadro y eso no lo quiero.
Me cabe al revés pero el aparato no me deja ponerlo además que solo se gira al lateral la imagen pero no completamente al revés.
Ufff no sé si me he explicado.
Intentaré poner fotos pero ahora no sé cómo instalarlo.
Saludos y gracias
sube foto, ya que no me hago idea del mismo.

Posiblemente, el soporten RAM (el brazo que va desde la moto al soporte del Tomtom, sea más pequeño.)

En cuanto al giro si te fijas en la foto que subí al principio los giros dependiendo de como lo pongas se puede efectuar de diversas formas (arriba/abajo; derecha/Izda.) y despues puede jugar con la bola.

Tras mi accidente (01/08/2018) el baúl salio disparado y atropellado, por lo que en mi caso/experiencia lo del Baúl, ya no lo veo tan claro. Cuando vuelva a tener moto, casi al 1000% será encima del deposito del liquido de freno y/o encima del cuadro de instrumentación.

Posdata: no se subir mejor la foto

Adjuntos

• A Cieza por CV - 177.jpg
    A Cieza por CV - 177.jpg
    217,8 KB · Visitas: 25
Parte de como quedo la moto, para que os hagáis una idea.-

Adjuntos

• Estado de la moto  -  (5).jpg
    Estado de la moto - (5).jpg
    154,7 KB · Visitas: 26
  • WhatsApp Image 2018-08-02 at 16.36.51 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2018-08-02 at 16.36.51 (1).jpeg
    170,7 KB · Visitas: 25
Buenas tardes,

Ahi voy con las fotos.
Me refiero que si os fijais me queda muy alto y cuando vas sentado me tapa la mitad de los indicadores, se os ocurre algo.

Saludos.

20180911_183531.jpg 20180911_183558.jpg 20180911_183614.jpg

Tras mi accidente (01/08/2018) el baúl salio disparado y atropellado, por lo que en mi caso/experiencia lo del Baúl, ya no lo veo tan claro. Cuando vuelva a tener moto, casi al 1000% será encima del deposito del liquido de freno y/o encima del cuadro de instrumentación.

Posdata: no se subir mejor la foto
Pues lamento muchísimo lo del accidente, pero no se que tiene que ver una cosa con la otra. Hablamos de guardar el GPS en el baúl en momentos puntuales, una parada para un café, una fotos en un Puerto de montaña, un repostaje etc.

Pues lamento muchísimo lo del accidente, pero no se que tiene que ver una cosa con la otra. Hablamos de guardar el GPS en el baúl en momentos puntuales, una parada para un café, una fotos en un Puerto de montaña, un repostaje etc.

es por lo de guardar el gps en el Baul. Solo es por eso.

Atrás