Antirrobo Xena XN18 se pone él solito-AYUDA

gordologo

Curveando
Hola compis.
Pues eso, que desde hace aproximadamente un mes, el antirrobo, aunque le quite y le meta en la guantera o en la maleta, se pone sólo.
Tiene vida propia.
Voy dando el cante.

He quitado la pila, puesto otra vez la pila, montar, desmontar, colocar entre pañitos de algodón como si de un bebé se tratara para no despertarle, y aún así........PI-PI-PI-PI-PI-PI-PI-PI Y REQUETEPIIIIIIIIIIIIIII.

Ahora mismo, tengo el antirrobo en la estanteria de la libreria, y se está encendiendo la luz azul.....

Como se me ocurra tocarla, van a aparecer por aquí los hombres de Harrelson.

¿qué hago?.
¿tengo que llevarla a arreglar?.
¿La garantía cubre este "cambio de acera"?. ( está conectada cuando está fuera de la moto, y desconectada cuando está puesta en el disco)

Necesito vuestra ayuda.
Gracias

A mi me pasa lo mismo. Al principio se me arreglaba cambiando las pilas, después solyando un poco el tornillo pero ya no va con nada.

Es un mal endémico, he leído muchos casos como el tuyo. No conozco de nadie a quien le haya funcionado sin fallos.

Hola Chic@s
si lo metes en un cubo con agua sigue funcionando ::) ::)
pregunto no doy ideas ::) ::)
si viene como estanco y le entra agua a cambiarlo por fallo ;)
veo que no te atreves a llevarlo donde lo comprantes :o :o

rafagas pablo

parodri dijo:
Hola Chic@s

veo que no te atreves a llevarlo donde lo comprantes :o :o

rafagas pablo

Lo compré en la tienda del foro, y me pilla muy lejos.Pero ya he hecho la consulta al Sheriff.

Yo tengo un Xena X-15 y me funciona perfectamente, así que no creo sea un mal endemico de esta marca de antirrobos.

Saludos.

no se si sera un mal endemico, lo cierto es que mi tambien me paso sonaba en la maleta en todas partes pero cambien las pilas y no lo ha vuelto ha hacer. ;) ::)

Suscribo lo que dice Rico, yo también tengo un Xena XN-15 y de momento me va perfecto.

Un saludo.

Pep

Me sucede lo mismo, pero con el cambio de pilas se soluciona, creo que cuando estan "bajas" les da por sonar.

cuidado con esta pieza foreros, por lo visto esta poseida,V,s

M-0108941g.gif

Lo siento Luis! Bienvenido al club.

Mira en un momento si localizas las células que tiene dentro de la "U" que insertas en el disco y limpialas con un bastoncillo de esos de algodón con algo de alcohol o similar, por si tuvieran grasilla o restos (polvillo) de las pastillas de freno, pues parece que el "chisme este" interpreta que está metido en el disco cuando realmente no lo está y cuando pones el bombín se "arma" y te "arma" el lío padre. Ya me contarás si ha habido suerte. Un abrazo.

En mi modesta opinión, algo que funciona PERFECTO (lo digo en términos generales, quede claro que no quiero particularizar sobre ninguna opinión antes vertida y a buen seguro real y verdadera) es aquello que funciona siempre del modo anunciado y esperado y no que unas veces responda de una forma y en otras de un modo totalmente distinto, que funcione siempre y no que unas veces lo haga bien y otras mal.

A esto, referido a lo que nos ocupa, se le denomina ... imperfecto y poco fiable, vamos digo yo!

En mi caso, a día de hoy, están "resueltas" algunas cosillas, pero cuando le da la gana deja de funcionar y no queda "armado". Creo haber detectado el posible fallo de diseño y saber a que se debe. Básicamente tiene que ver con la posición al colocarlo y en el modo en que queda apoyada la superficie interior del antirrobo con respecto al disco. En concreto con respecto a la célula interior que dispone el antirrobo en su alojamiento en"U".

Algunos "detalles" más vistos en su día son: ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129754632/0

Un saludt

Que gran razón tienes Manuel, en lo de IMPERFECTO y POCO FIABLE.
:'( :'( :'( :'( :'( Falla, falla, falla y falla :'( :'( :'( :'( :'( mas que una escopeta de feria.

Le he cambiado la pila, y...."que si quieres arroz Catalina".

Probaré tu consejo, aunque estoy esperando la respuesta de un privado que he mandado, para saber si la garantía lo cubre ( que supòngo que si, si no es de menos de un año).

Gracias.

A mi me ha pasado lo mismo con un XN15.
Empezo a pitar a los 5 meses y lo achaque a las pilas. Se las cambie por las que traia de repuesto y me duraron 1 mes. Consulte en el foro y me dijero que podian venir las pilas algo gastadas, asi que compre unas nuevas de marca y... 15 dias :'(

Estoy pendiente del jefe a ver que dicen en la casa :-?

Gordólogo dijo:
Que gran razón tienes Manuel, en lo de IMPERFECTO y POCO FIABLE.
:'( :'( :'( :'( :'(  Falla, falla, falla y falla  :'( :'( :'( :'( :'( mas que una escopeta de feria.

Le he cambiado la pila, y...."que si quieres arroz Catalina".

Probaré tu consejo, aunque estoy esperando la respuesta de un privado que he mandado, para saber si la garantía lo cubre ( que supòngo que si, si no es de menos de un año).

Gracias.
Una pregunta sobre la garantía: desde hace un tiempo y por ley, ¿no todas las cosas tienen 2 (dos) años de garantía?... ¿?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Estoy pendiente de comprar este candado y la verdad, unas veces por una cosa y otras por otra , no acabo de ponerme a la compra en la tienda del foro...pero me estais poniendo muy mal cuerpo, no es el primer post en el que se habla de multiples fallos de este tipo de candado , y creo que para lo que valen debian ser buenos...no sé , creo que son mas fallos de lo habitual para este tipo de producto , y mira que me parece una idea acertada conjugar la alarma y el candado
¿Habrá otra marca que fabrique este "chisme"?
V´sssssss

Hola gordologo, menuda putada, a ver si te lo solucionan pronto. Yo tengo uno desde hace mas de un año y hasta ahora, no ha dado problemas...(cruzo los dedos).

Un saludo desde TFS.

daddy dijo:
Estoy pendiente de comprar este candado y la verdad, unas veces por una cosa y otras por otra , no acabo de ponerme a la compra en la tienda del foro...pero me estais poniendo muy mal cuerpo, no es el primer post en el que se habla de multiples fallos de este tipo de candado , y creo que para lo que valen debian ser buenos...no sé , creo que son mas fallos de lo habitual para este tipo de producto , y mira que me parece una idea acertada conjugar la alarma y el  candado
¿Habrá otra marca que fabrique este "chisme"?
V´sssssss

DADDY, no es para nada cuestíón de pedirlo o no en la tienda del Foro, además estoy completamente seguro que si te decidieras a comprarlo en la tienda del Foro no tendrías un mejor sitio donde hacerlo, pues Carlos te ayudaría al máximo (como lo hizo conmigo) si tuvieras algún problema. En otro sitio al igual no, pero es una suposición y por beneficio de la duda, pudiera ser que recibieras un trato también inmejorable, pero como lo desconozco no te puedo decir a ciencia cierta que pasaría, no así de la Tienda del Foro que mo dije antes hizo hasta la lo que no está escrito para ayudarme e incluso me brindo la oportunidad de devolver la compra y rehusé por principios (otros dirían que por Gilip....as, incluso yo mismo)

El problema insisto no es comprarlo o no en la Tienda del Foro y ni tan siquiera si lo haces o no en otra tienda, el problema está en el "chisme" y en los impresentables (al menos los que me atendieron en directo a mi) que importan el "invento".

Desconozco si hay otros que funcionen similar a lo que anuncian y no a lo que hacen, al menos, varias unidades. Lo siento no poder ayudarte.

Saludts

No os preocupéis. Tienen dos años de garantía.

En todos los casos en los que ha habido uno fallado lo han cambiado rápidamente.

Ahora tardan algo más de tiempo porque te mandan un número de devolución pero tampoco hay problemas.

Carlos.

Sé que la mejor forma de comprar este candado es en la tienda del Foro , eso ha quedado acreditado por el buen servicio y sobre todo por el buen hacer de Carlos , por eso siempre he pensado en que la compra la haré aquí, pero no estaria de más , ahora que abundan tanto las estadisticas , que sepamos que tanto por ciento dan fallos , por que siempre suenan mas los fallos , pero logicamente dependen mucho del total de unidades vendidas...
V´ssssssss

Han habido muy pocos estropeados realmente. Digo realmente porque algunos de los que lo devolvían como estropeados era porque tenian las pilas gastadas o las habían instalado al revés.

Completamente cambiados en garantía sólo dos y debidos a cerradura defectuosa por un fallo de fabricación en una serie.

El de Gordólogo y el de otro compañero veremos lo que tienen cuando los mandemos al servicio técnico.

Carlos.

Pues yo tengo un XN 15 y por el momento el único problema que me ha dado es que no se cargara la alarma, solución: limpieza del led y listo ;)

Incluso un día lo dejé por más de nueve horas mientras nevava: me encontré la moto y el susodicho candado con más de 30 cms de nieve. Cuando lo ví pensé : hala, ha llevar a reparar el cacharro. Pero para gran sorpresa mía seguía funcionando perfectamente. :D

Atrás