antirrobo XMART de luma

Yo lo tuve en mi anterior FZ6, y el problema es que yo pongo el pie muuuuuy adentro en las estriberas. Y si ves el video o fotos, verás que hay una superficie suficiente para poder apoyar el pie, y por ello, me deje el candado-estribera más de una vez puesto con la consiguiente caida.

Pero claro cada uno es un mundo, y lo qu eme puede pasar a mi, a otro seguramente no le pasará.

Otro problema que le veo, es que se ensucia bastante el mecanismo de la cerradura, y hay que andar con ojo y luebricarl de vez en cuando, o se quedará atascado y sera dificil de sacar.

Si estos pequeños peros que he puesto no te convencen, pues compratelo, es una buena idea para no ir cargando con el candado, pero es una idea mejorable a mi humilde parecer.
 
Yo lo he tenido durante los últimos 3 años en mi GS1200 y solo puedo hablar maravillas de él. Sobretodo si cuento las 3 o 4 veces que me ha librado de caer al suelo al intentar salir despistado sin quitar el candado antes. Ese era el objetivo y está más que logrado.

Es cierto que el estribo es un poco más largo que el original, con lo que se roza con los avisadores de la estribera mucho antes que con los originales, pero también es verdad que en largos viajes al tener mayor superficie de apoyo yo siempre lo he notado más comodo.

El mecanismo de cierre podrían haberlo colocado en la parte trasera en lugar de hacia el sentido de la marcha para evitar suciedad en la cerradura, pero cierto es, que tiene una tapita corredera que se encarga de cerrar el aujero de la cerradura para qu eno entre suciedad. Yo nunca he tenido ningún problema en estos 3 años utilizando la moto a diario bajo lluvia y cualquier condición meteorológico.

La pregunta, volveria a ponerlo en mi nueva moto? La respuesta claramente es sí, pero desgraciadamente me temo que no existe el adaptador para la k1300gt y lo tengo de momento guardado en su cajita hasta que mire a ver si el adaptador de la k1200r podría valerle.

Alguien por cierto lo tiene instalado en una K1300GT?

Si no tendré que plantearme venderlo.
 
bueno pues comprado y coe instalado sin problemas! salvo porque hay que quitar un tornillo adicional (el del asistente del cambio) pero me parece cómodo y práctico, cumple su función sin tener que llevarlo colgando!jejeje

eso sí, esteticamente es feo como pegar a un padre y un poco más largo, pero de momento me parece muy practico!
un saludo a todos y gracias!
 
3E243F2C3F3C4D0 dijo:
bueno pues comprado  y coe instalado sin problemas! salvo porque hay que quitar un tornillo adicional (el del asistente del cambio) pero me parece cómodo y práctico, cumple su función sin tener que llevarlo colgando!jejeje

eso sí, esteticamente es feo como pegar a un padre y un poco más largo, pero de momento me parece muy practico!
un saludo a todos y gracias!

Perro eso se arregla facil: compra dos y uno a cada lado ;D ;D ;D
O es el doble de feo o no rompe la estética de la moto
 
4853543D0 dijo:
[quote author=3E243F2C3F3C4D0 link=1294673981/5#5 date=1294778438]bueno pues comprado  y coe instalado sin problemas! salvo porque hay que quitar un tornillo adicional (el del asistente del cambio) pero me parece cómodo y práctico, cumple su función sin tener que llevarlo colgando!jejeje

eso sí, esteticamente es feo como pegar a un padre y un poco más largo, pero de momento me parece muy practico!
un saludo a todos y gracias!

Perro eso se arregla facil: compra dos y uno a cada lado  ;D ;D ;D
O es el doble de feo o no rompe la estética de la moto[/quote]
jajaja
me lo pensaré!!! ;D
las fotos mañana puestas porque acabo de conectarme ok?
un saludo!
 
Aquí van las fotos! un poco tarde pero aquí están!
Mis primeras impresiones son que sobresale demasiado sin llegar a molestar y que queda más bien feillo. De lo primero no suelo acordarme y lo segundo, pues no miro  ;D
Perdonad lo guarra que esta la moto, hoy mismo la repaso sin falta!
Un saludo!

imag0250.jpg

By sirarq at 2011-01-15
imag0249p.jpg

By sirarq at 2011-01-15
imag0248.jpg

By sirarq at 2011-01-15
imag0247q.jpg

By sirarq at 2011-01-15
 
siraq,
a toco que inclines... yo creo que te vas a dejar en el asfalto la estribera-candado ;)

ves inclinando con calma buscando el límite.
 
Si a tí te gusta y te va bien pues PERFECTO, es lo que cuenta... por cierto, el color nuevo se ve bastante guapo, podrías poner algunas fotillos para que lo veamos mejor?????

Saludos
 
yo tengo una amigo con una vstrom y lo llevaba y es muy muy práctico... ahora él iba más recto que una vela ;D así que nunca le molestó!
 
525945580F07370 dijo:
yo tengo una amigo con una vstrom y lo llevaba y es muy muy práctico... ahora él iba más recto que una vela  ;D así que nunca le molestó!

Yo tambien voy como una vela ;D ;D ;D
Ya puse fotillos de la burra entera pero como me gusta tanto, las vuelv o a poner ::)

imag0160z.jpg


Saludos!!!
 
Yo tengo un antirrobo Artago, que encima de que son valencianos son la leche como antirrobos.
Lo del tema si se me olvida quitarlo, un cable de memoria que vale 4 pesetas y solucionado.
 
62585F57585F310 dijo:
Yo lo he tenido durante los últimos 3 años en mi GS1200 y solo puedo hablar maravillas de él. Sobretodo si cuento las 3 o 4 veces que me ha librado de caer al suelo al intentar salir despistado sin quitar el candado antes. Ese era el objetivo y está más que logrado.

Es cierto que el estribo es un poco más largo que el original, con lo que se roza con los avisadores de la estribera mucho antes que con los originales, pero también es verdad que en largos viajes al tener mayor superficie de apoyo yo siempre lo he notado más comodo.

El mecanismo de cierre podrían haberlo colocado en la parte trasera en lugar de hacia el sentido de la marcha para evitar suciedad en la cerradura, pero cierto es, que tiene una tapita corredera que se encarga de cerrar el aujero de la cerradura para qu eno entre suciedad. Yo nunca he tenido ningún problema en estos 3 años utilizando la moto a diario bajo lluvia y cualquier condición meteorológico.

La pregunta, volveria a ponerlo en mi nueva moto? La respuesta claramente es sí, pero desgraciadamente me temo que no existe el adaptador para la k1300gt y lo tengo de momento guardado en su cajita hasta que mire a ver si el adaptador de la k1200r podría valerle.

Alguien por cierto lo tiene instalado en una K1300GT?

Si no tendré que plantearme venderlo.

y te has puesto de pie encima??? es que con mis 120kilos equipado me da miedo que en el primer bache se me parta y me de una leche de espanto....
 
587D647C787F70757E110 dijo:
Lo del tema si se me olvida quitarlo, un cable de memoria que vale 4 pesetas y solucionado.

¿Donde leches venden los cables esos que parecen el "hombre al agua" de las motos acuáticas?

:-?
 
3630372C3B2D38420 dijo:
[quote author=587D647C787F70757E110 link=1294673982/14#14 date=1295362967]
Lo del tema si se me olvida quitarlo, un cable de memoria que vale 4 pesetas y solucionado.

¿Donde leches venden los cables esos que parecen el "hombre al agua" de las motos acuáticas?

:-?
[/quote]

Me autorrespondo: Poniendo en google "recordatorio de candado" salen varias opciones. Aunque yo personalmente iré a informarme a alguna tienda de náutica.

Saludos.
 
Yo lo tuve durante casi un año en mi anterior GS650, hasta que se estropeó, supongo que de las vibraciones y de la cantidad de porquería a la que está expuesto, el mecanismo interno de apertura se quedó encayado, puesto en la estribera. Total, que tuve que cortarlo con una radial. En la GS12 llevo un Artago.
 
Arriba