antirrobo

mamires

Arrancando
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos
0
que medida tienen los agujeros de los discos de frenoen la r1150rt ,es para colocar un antirrobo gracias
 
Yo creo que le puedes poner cualquier pinza, y no necesariamente hay que meter por el "agujerito."
Puedes meter la pinza hasta el fondo y te quedará perfecta, pero es otra forma de "meter la pinza.
Ahora en serio, espero haberte ayudado.
Yo, la pongo así.
 
Buenas tardes a todos, recordar que se producen muchas caidas por no acordarse de retirar el antirrobo. Procurar que éste disponga de algún artilujio que nos recuerde que le tenemos que retirar.
 
Hola, como seguro seguro no hay nada, pero yo te aconsejaria una buena cadena y candado para la rueda trasera. Saludos.-
 
En mi anterior moto me pasaba siempre, se me olvidaba quitar el antirrobo del disco. Suerte que tenia la costumbre de ponerlo en el trasero, y nunca me he caido, pero me llevaba el susto, y el temor de romper la pinza de freno.

Ahora, para la RT, he comprado uno mas grande, y que lleva un cable de acero, con una funda roja, que se coje al antirrobo y al manillar, con lo que nunca te olvidas de quitarlo. Mas de uno me ha preguntado para que sirve el cablecito, si va cojido al candado y solo metido en el puño, y cuando le digo que es para no olvidarse el quitarlo me miran con cara rara, jajaja :D

Por cierto, no hay que meterlo por los agujeros del disco, suelen ser lo suficientemente grandes como para cojer el disco entero.

Este es exactamente el mio.
antirrobo-2.jpg
 
Yo te recomiendo el candado Aratago 69. Es bueno y nacional (Valenciano creo).
Puedes utilizarlo como candado de disco de freno y como candado con cadena. 2 en 1.
Yo utilizo como disco de freno cuando voy por ahí y en el garaje comunitario tengo la cadena, pesa unos 15 kilos, que abraza una columna parte de la moto y termina en el disco de freno.
Creo que tiene nivel de seguridad máximo, es decir, que tardan más de 10 minutos en reventarlo. Uno de disco convencional son segundos y cadenas con eslabones de menos de 14 mm también tardan un suspiro en cortarlas.
http://www.artago.com/
Un saludo.
 
YO TENGO UNO DE PINZA CON CONDONCILLO ;D ;D ;D PARA ACORDARME DE RETIRARLO A TIEMPO ;D ;D ;D, ES PELIGROSO NO RETIRARLO A TIEMPO ANTES DE ARRANCAR ;D.
UN SALUDO.
 
Arriba