Antirrobo

pepegs

Arrancando
Me parece que me estoy animando a esto de escribir. Existe bajo el asiento de conductor de la GS una especie de habitaculo en forma de U ¿es para la instalación de un antirrobo en U? Que tal los de disco para llevarlo cogido al chasis cuando no se usa ¿cual me aconsejais?
Uvessssssssss

Yo te recomiendo Xena, que tiene alarma incorporada y que lo tienes en la tienda del foro.

pepegs dijo:
Me parece que me estoy animando a esto de escribir. Existe bajo el asiento de conductor de la GS una especie de habitaculo en forma de U ¿es para la instalación de un antirrobo en U? Que tal los de disco para llevarlo cogido al chasis cuando no se usa ¿cual me aconsejais?
Uvessssssssss
Entiendo que te refieres a una 1200 GS, ¿no?... de toda formas, si la GS que tienes es la 650 te ofrezco el candado de disco tope de gama de ABUS que vale para ese modelo con cuatro días de uso: ABUS Granit Extreme 69 (lo vendo ya que lo compré para la nueva moto -una 1200GS- y no quedaba enganchado con seguridad).

Echa un ojo al anuncio:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/cla...ch=on&photo_size=full&query=retrieval

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

ten cuidado con los candados de disco, no digo que no lo compres, sino que hay muchas gente que se olvida al quitarlo y tiene alguna desgracia con los discos o incluso llega a caerse, s
si te lo llegas a comprar ponte alguna señal en el manillar o algun elemento identificativo para cuando antes de arrancar la moto lo veas, V,s

CHARLYE39 dijo:
ten cuidado con los candados de disco, no digo que no lo compres, sino que hay muchas gente que se olvida al quitarlo y tiene alguna desgracia con los discos o incluso llega a caerse, s
si te lo llegas a comprar ponte alguna señal en el manillar o algun elemento identificativo para cuando antes de arrancar la moto lo veas, V,s
Ya lo creo..... dos veces me ha pasado... que malo sabe. >:(

El hueco bajo el asiento esta determinado para un antirrobo concretamente para el HHR Shackle en medidas 190*245 de Luma, yo lo tengo y parece muy robusto, solo le veo una pega, y es que la seccion de cierre, la de la cerradura, no hay manera de llevarla bajo el asiento ya que no han pensado en ello los de BMW a no ser que te compres un soporte y lo fijes al subchasis de la moto, yo lo llevo en el topcase.saludos,bill. :) :)

mira el gran invento de luma, el xmart es estribera y antirrobo o lo usas de estribera o lo tienes en el disco como antirrobo y lo tienes a la vena en la tienda

Yo llevo el ABUS quick 37 en el hueco con las herramientas y el quit antipinchazos. Cabe perfecto y va muy bien.

Saludos.

Atrás