Antirrobo

Gotilio

Arrancando
Buenos días:

Después de estar cerca de dos años dando vueltas y mirando modelos el viernes por la mañana ya he hecho la reserva de una St en color champagne que espero tenerla en una semana.

Me surgen muchas preguntas que iré haciendo y espero que os lo toméis con paciencia, pero la más urgente es el tema de la seguridad ¿qué sistema le tenéis puesto? Aparte de la alarma que en principio no he pedido y que me le pensare si la instalo pasado un tiempo.

Muchas gracias

Yo la he asegurado contra robo, l epongo una pinza de disco y la alarma de la bmw ya que no te dejan poner otra estando en garantia; si la kieren llevar se la llevaran, pero es un modelo k no se roba, ya que no hay muhas unidades.

detonativo dijo:
Yo la he asegurado contra robo, l epongo una pinza de disco y [highlight]la alarma de la bmw ya que no te dejan poner otra estando en garantia[/highlight]; si la kieren llevar se la llevaran, pero es un modelo k no se roba, ya que no hay muhas unidades.

Perdona que te rectifique, pero yo le he puesto otra alarma que no es la de Bmw y sigo teniendo la moto en garantia, si te han dicho lo contrario en el conce, se han quedado con tigo.

Me costo 80€, la compré en http://www.nosolomoto.es/ALARMAS-DE-MOTO.html y para mas inrri, me la instalaron en el taller oficial Bmw.

Hola gasafons! lo de la alarma lo digo porque yo tenia intencion de poner la scorpio, pero los del concesionario me dijeron que si afectaba al cableado electrico no te cubria la garantía en temas electricos. Yo mire las condiciones de la garantía y pone eso, tu puedes tener garantía en tema mecanicos pero electricos no tanto, ellos pueden alegar que tu has puesto un elemento externo no reconocido en la garantía Bmw que puede afectar al funcionamiento electrico de la moto. Hay gente k ha tenido problemas con este tema o con las luces de xenon, y se han puesto cazurros los del taller y no han querido que entraran en garantía.

Pongamos un ejemplo, no tan específico, en el tema de las pantallas, si tu cambias la pantalla original y pones una de la marca Puig y te hace el efecto lupa, los de la bmw no te larreglarán los reloges, en cambio si hubiera sido su pantalla si.

Otro tema es que cuando mi moto ya no este en garantía, lo más seguro que ponga la alarma scorpio, ya que la de la bmw deja mucho que desear.

hola, güenas. Pues a mi me dan una S esta semana y tb me preocupa el tema de la seguridad. He pedido la alarma de la casa y me ha dicho el comercial que la moto lleva no se que historia de codificación de la llave. ¿creeis que es suficiente? (ya se que nunca es suficiente, pero bueno) ¿Le pongo también una pinza? ¿un pitón? ¿una U? ¿un pitbull? ¿un cocodrilo? ¿todo?
Perdonadme por tanta pregunta pero es mi primera moto y estoy mu, pero que mu perdio.
Gracias, saludos y......
BIRRAS Y RAFAGAS PA TODOS.

Buenas maki5, lo mejor es que la asegures contra robo, luego si tienes parking particular, puedes poner un anclaje en el suelo y de alli una cadena con una U. Si vas por la calle, puedes ponerle el disco y una U, si puede ser la moto k este fijada en algun sitio(farola,etc). Una buena U tarda más en abrir k un buen candado de disco. Igualmente la mayoria de los robos de moto lo hacen llevandose la moto dentro de una furgoneta, luego ya tendran tiempo de sacar el disco o la U. Lo de la llave es un factor más, pero tampoco les va a influir, ya que no van ha arrancar la moto.

Mi opinion, un buen seguro, una buena U, parking,alarma y no comerte la cabeza

Y sobre todo... no olvidarte las llaves puestas ni el contacto ni en la cerradura del sillin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que a más de uno nos ha pasado (en mi caso despues de haber abierto el sillin)

Gracias por los consejos. Por cierto ¿donde llevais la U? Debajo del asiento y con la alarma no cabe ni un clip :o. Yo pensaba llevarla en una mochila o algo así pero he leido que es peligroso evidentemente. Otra cosa, ¿alguno teneis la pinza de freno que va como estribera? Si es así ¿que tal funciona?
Saludos y birras para todos.

Yo la llevo en el bolsillo de mi dainese (es la que me dieron cuando compre la moto). Pero si vas a llevar la U comprate un top case que es en el unico sitio donde te va a caber.

Hay una U de Artago que salvo que lleves instalada la alarma original si te cabrá debajo del asiento.

Yo llevo una pinza de disco de la misma marca, tiene un soporte muy discreto que se fija a una de las estriberas traseras.

Eso junto el seguro de robo, la plaza de garage con la cadena, un buen anclaje al suelo ...

V'sss

Buenas:

Es evidente que cuantas más dificultades le pongas al chorizo mucho mejor. Yo llevo alarma, pinza bien gorda en el disco de freno delantero, horquilla en la rueda trasera y seguro a todo riesgo por si acaso se la terminan llevando (el caso es que se lo propongan). Por el momento me va bien pero nunca se puede descartar que se lleven nuestras preciadas motos.

Saludos.

Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg

Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*

Pues seré muy confiado leyendo lo que ponéis vosotros, pero yo llevo la alarma original y ya, eso si las llaves no las dejo puestas, pero ni pinzas ni cadenas ni U ni nada de nada.

Me hace gracia todo el equipamiento que lleváis que solo sirve para vivir acojonaos por que luego que te roben la moto es mas una cuestión de mala suerte y no de la cantidad de candaos que lleves.

Es mi opinión, saludos y suerte a todos.

707D667D6E73327B75701C0 dijo:
Pues seré muy confiado leyendo lo que ponéis vosotros, pero yo llevo la alarma original y ya, eso si las llaves no las dejo puestas, pero ni pinzas ni cadenas ni U ni nada de nada.

Me hace gracia todo el equipamiento que lleváis que solo sirve para vivir acojonaos por que luego que te roben la moto es mas una cuestión de mala suerte y no de la cantidad de candaos que lleves.

Es mi opinión, saludos y suerte a todos.

Pues yo soy como tu. Tengo la moto asegurada contra robo y solamente le pongo la alarma y a volar.
Eso si, la moto nunca duerme en la calle, pero si me tengo que mover por la ciudad....alarma y listo.

Lo que esta claro es que si se la quieren llevar....se la llevan tenga lo que tenga. y para vivir acojonado y con 200kilos en material de seguridad, atandola a una farola y no se que....para eso yo preferiria no tener moto.

Pero en fin, cada uno tiene su forma de pensar ;)

Hola a todos, yo le he puesto una U de Artago de màximo nivel con soporte para tubos, creo que todo me costo una 100 o 120 euros, aqui os dejo una foto de como queda   ;)

28122010178.jpg

Lo mejor para que esteis tranquilos respecto a seguridad es...[highlight]un buen seguro[/highlight]. Sin más.
Toda moto que se quieran llevar, se la llevan. Le puedes poner lo que tu quieras, de la marca que quieras y colocado como quieras.

V´s

Atrás