antirrobo

parece muyinteresante yo la verdad no lo tengo, :-/ y no se como ira ???, bueno si alguien lo coloca que diga como le va asi nos enteramos tooos, ;)

Puede ser interesante,
pero sigo pensando que el mejor antirrobo es colgar por el cuello al ladrón

Saludos

un paquete bomba debajo del asiento.....me quedo sin asiento.....pero el pringao que lo intente....ya puede pedir puesto en un coro...........de voces angelicales ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues siento discrepar, pero estos aparatitos pierden la capacidad de localizar (pillar los 3 satelites para decir la posicion de la moto) cuando estan dentro de una furgona (mas aun si van en la caja de la furgona... (donde se conduce normalmente si lo pilla por ke hay mucho cristal, pero detras no)

y si a esto lo unimos ke el metodo "flagoneta" esta muy extendido en el robo de motos, pues como ke :-/ :'( :'(

yo estoy con hesaca, estos aparatitos pierden su efectividad en una zona aislada o cerca de una fuente de emision de ondas de radio potente (inhabilitadores de alarmas en organismos publicos, etc.)
ademas la funcion del antirrobo mas que evitar el robo es disuadir al ladron (no hay sistema que se resista mas alla de 3/4 minutos a un mangui profesional), y con esto metido debajo del asiento poco disuadimos
de todas formas, todo lo que sea añadir elementos de seguridad, pues bienvenido sea
otra peguilla, desde mi punto de vista, un poco caro, o no?
saludos

Que desilusión. Yo pregunté a una empresa de las Palmas y no me comentó que no funcionara dentro de una fragoneta, ademas era un poco mas barato, lo que pasa es que no tienen gueb. Está hecho para los propietarios de coches de lujo. Que ademas están asegurados contra robo. ¿Os acordais de cuando aseguraban las motos a todo riesgo, robo incluido?.

De cualquier modo, ¿alguna vez la sacarán de la furgoneta nó?

Atrás