ANTIRROBO

Trendi

Arrancando
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
44
Puntos
18
Ubicación
Castellon
Hola a todos. Pregunto, ¿algún consejo para antirrobo que "se quede" en la moto cuando lo quitemos?, gracias.
 
Hola a todos. Pregunto, ¿algún consejo para antirrobo que "se quede" en la moto cuando lo quitemos?, gracias.

Supongo que depende de donde la dejes y cuánto tiempo. Es decir, no es lo mismo que duerma en la calle en según que barrios.
Yo ando buscando algo ligero, duerme en parking privado, dentro de casa, y realmente la dejo poco en la calle, y siempre en sitios concurridos.

Había visto el Urban Security UR59, que es sencillo y creo que cumplirá. No se que tal será. Pero parece que será fácil encontrarle un sitio para dejarlo cuando circulas.




Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Si es un candado de disco con alarma, te recomiendo el "Artago S32". Este si no cabe debajo del asiento, tiene soportes específicos para llevarlo cómodamente.
Para un parking comunitario, (independientemente del candado de disco) un cepo anclado al suelo y una buena cadena cementada. También puedes poner un localizador GPS (Atlantis, Detector,....)
Pero ante todo y sin duda, el mejor antirrobo que le puedes poner a la moto, es un buen seguro todo riesgo
 
Ok, gracias, le doy un vistazo. La idea es un candado de disco pequeño que luego pueda dejar enganchado en cualquier parte del chasis de la moto.
 
Yo tengo el Artago 32S con su soporte anclado al chasis de la moto (estribera trasera).
 
Yo tengo el Artago 32S con su soporte anclado al chasis de la moto (estribera trasera).
Tengo el mismo, no llevo el soporte específico k-202 = 30 € aprox. ya que cabe debajo del asiento o sino al cofre. También sirve como arma arrojadiza . Del urban security me dijo el vendedor que era una sub-marca de artago, no entiendo/no opino.
 
Última edición:
Arriba