ANTIRROBOS-CANDADOS ¿UBICACIÓN?

TITANIO

Arrancando
TENGO UNA 1150 GS Y LLEVO UN ANTIRROBO PARA DISCO QUE TIENE ALARMA Y PESA UN HUEVO. LO LLEVO EN EL CINTURÓN EN UNA FUNDA SIMIL PIEL, PERO RECONOZCO QUE EL DIA QUE VAYA AL SUELO ME VOY A FASTIDIAR DE VERDAD PUES ME PUESDO PARTIR LA CADERA O ALGO POR EL ESTILO. VOSOTROS, ¿DÓNDE LO COLOCAIS? ¿EN ALGUNA PARTE DE CHASIS, QUIZÁ? O EN SOPORTE GUARDACASCOS?. NO SÉ, NO ME DECIDO DÓNDE LO VOY A COLOCAR. ESPERO ALGUNA IDEA VUESTRA. GRACIAS.

Has probado a fabricarte un pletina de metal, con dos agujeros?
Uno lo pasas por algún tornillo del chasis,y otro para la pinza.

Podría ser.

Desde luego, lo de la cadera,mal rollo.

Un saludo.

Mi candado de disco traía un especie de "d" con agujeros que sirve como soporte. Yo lo he sujetado a uno de los tornillos que abrazan la plataforma del cofre. Queda debajo de éste, bien recogido y cómodo de poner y quitar. He visto a otros que lo llevan en el anclaje de la estribera del pasajero o sitios parecidos.

Quita ese candado del cinturón ahora mismo!!!! No solo te puedes fastidiar la cadera!!! En una caida todo empieza a dar vueltas y la columna puede salir mal parada.........

Yo llevo 2 candados bajo la tapa del colín en mi fgs. Los llevo enrollados en un trapo para que no vayan repicando!

Los candados cuanto más lejos del cuerpo mejor :-/

Saludos!!

Yo tengo la U de Luma mas grande del mercado ;D ;D

con ella compre su soporte especifico para tubo redondo... el soporte lo he puesto en uno de los tubos del soporte de las maletas, el unico problema es ke el bicharraco pesa 3 kilos y al ir en marcha el soporte va bajando por el tubo y luego no puedo sacar la U, pero eso lo soluciono un dia de estos con una soldadita o un buen remache ;D ;D

Yo llevo el mio en el costado derecho de la moto, cerca de la estribera trasera en un alambre que encierra un grupito de cables. Lo meto por un lado y cierro sobre ese soporte de cables. Cabe perfectamente y no molesta lo más mínimo. Échale un vistazo a tu moto y seguro que encuentras el sitio que te digo, lo que no estoy seguro es que te sirva para el candado que tu usas. El mio es de disco normal.
Saludos desde Tenerife.

En mi GS1150 cuando puse el topcase BMWme montaron una cinta entre los dos asientos para que pudiera agarrarse la parienta ya que el asa trasera queda inutilizada. Esa cinta se puede ocultar debajo del asiento trasero y sacarla sólo cuando viajas con paquete o bien la puedes dejar a la vista, echarla hacía un lado hasta que quede de tal manera que puedes enganchar allí el candado de disco como si estuviera hecha para eso. A ver si mañana tengo tiempo y cuelgo una foto del invento porque es cojonudo.

A seguir bien!!

Esta noche te pongo una foto de donde lo levaba yo en mi GS. Quedaba integrado en la moto y era cómodo.

Adjunto foto donde se ve el candado en la GS. Cabe a lo justo entre la estribera y la maleta lateral. Al pasajero no le molesta en absoluto. El candado trae la tapadera que cierra la llave para que no se ensucie.

aco.sized.jpg

Mi candado de disco va en una cinta para que se sujete el pasajero como ya he contado más arriba. Si en vez de esconderla del todo la dejas que salga por el lateral lo puedes enganchar perfectamente:

abw.jpg

A seguir bien!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TANTAS Y TAN BUENAS IDEAS. POR CIERTO, JAIME RT, ¿ESO DE LA FOTO ES UNA 1150 GS? VAS SUPER TIRADO! ¿NO ROZABAS AHÍ EL CILINDRO?

GRACIAS JAIME, POR MOSTRARNOS ESAS FOTOS. LO QUE YO LE DIGO A MI COLEGAS, A MÁS DE UNA SPORT SE PUEDE PASAR CON LA GS, AL MENOS EN CURVAS. PERO CLARO ELLOS ERRE QUE ERRE CON QUE ES UNA TRAIL, QUE LAS SUSPENSIONES SON BLANDAS, BLA, BLA, BLA. MENOS MAL QUE UN COLEGA QUE TENÍA UNA SUZUKI SV650 PUEDE CONTARLE A MÁS DE UNO QUE NO PODÍA SEGUIR LA TRAZADA DE MI GS EN LA BAJADA GAUCÍN-JIMENA DE LA FRONTERA, Y EL COLEGA TENÍA EXPERIENCIA...

Atrás