ANTIRROBOS CON ALARMA XENA - ¡¡PEDIDOS YA!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.596
Puntos
113
Ubicación
Menorca
¡Hola a todos!

Esta es la lista de precios definitiva. Como promoción, nos hacen un 15% de descuento sobre el PVP independientemente del número de compradores (aunque sólo seamos 2).

Le he dicho hoy al importador que son para BMW's y me ha recomendado el XN-14 o el XN-18 ya que son de mayor calidad que los sencillos (no me los ha recomendado para BMW's, son más para Scooters).

PRECIOS CON EL 15% DE DESCUENTO E IVA YA APLICADOS

XN18 163,06 €
XR1-Chrome (XMS9) 60,50 €
XR1-Gold (XMS9) 60,50 €
XR1-Gunmetal (XMS9) 60,50 €
XR1SS Gunmetal 60,50 €
XR1PW White 60,50 €
XR1-Yellow (XM9) 54,64 €
XR1-Red (XM9) 54,64 €
XR1-Blue (XM9) 54,64 €
XZ1-Red
44,13 €
XZ1-Blue
44,13 €
XZ1-Yellow 44,13 €
XZ1 - Gold 48,74 €
XZ1 - Chrome 48,74 €
XZ1 - Gun Metal 48,74 €
XN14 (XMS10) 79,43 €
XM14 (XM10) 60,50 €
XH14 75,40 €
XE15 (XE12) 67,67 €
XN15 (XES12) 88,26 €
XH15 81,54 €

A ESTOS PRECIOS DEBEMOS AÑADIR 11,60 € DE PORTES POR AGENCIA (IVA YA INCLUIDO)

Los que lo queráis, deberéis mandar un email a admin@bmwmotos.com con el asunto PEDIDO ANTIRROBOS. En él debéis poner lo siguiente:

1. Nombre COMPLETO
2. NIF (para la factura)
3. Dirección COMPLETA
4. Teléfono de contacto
5. Antirrobo/s elegido/s
6. Precio total (antirrobo/s + portes)

Yo os contestaré con el número de cuenta y una vez hecho efectivo el ingreso los pediremos al cabo de 15 días a partir de mañana, día 22.

Podéis preguntarme todas las dudas que tengáis.

Un saludo.

Carlos.
 
Pues allá va la primera duda.

Yo quería aprovechar para pedir algún artículo más del foro, pero a la vista de este post, deduzco que el pedido tiene que ser independiente.

Estoy en lo cierto?
 
No tiene por qué ser independiente. Ponme en el email lo que quieras y ya está ;)

No está en la tienda porque el precio es especial y nos mandarán los que pidamos, pero si tu quieres cosa de la tienda no hay ningún problema.

Después de este pedido sí estarán en la tienda a precio normal.

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Le he dicho hoy al importador que son para BMW's y me ha recomendado el XN-14 o el XN-18 ya que son de mayor calidad que los sencillos (no me los ha recomendado para BMW's, son más para Scooters).

Hola Carlos,

¿Tiene el XN15 la misma "calidad" (acero inoxidable) del XN14? Por lo que veo la única diferencia que hay entre ambos es su tamaño ya que el XN15 es más grande que el XN14 ¿no? ???

Gracias de antemano.

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola!

No te preocupes, como sencillos me refería a los XR1.

Carlos.
 
Ya he emnpezado a tramitar todo ;)

Este fin de semana recibiréis los emails con el número de cuenta.

Carlos.
 
Ahora te mando el mail Carlos.
Mi moto quiere el XN-18.

Por cierto, el peso de este candado es de 1.400 gramos.

El XN-14 pesa unos 600 gramos y el XN-15 en torno a 900 gramos.

Considero como ventaja añadida de estos candados con alarma el hecho de que puedes incluso situarlos en el interior de la moto (no en el disco) para realizar su función disuasoria como simple alarma... y también poder usarlo en cualquier otro lugar como por ejemplo en la puerta de casa cuando te piras de vacaciones... si la moto la pones a buen recaudo... mil sitios. ;D


Por cierto: los gastos de envío son únicos para cada pedido o se pueden centralizar pedidos en uno solo (zona Madrid, por ejemplo) para ahorrarnos unos eurelios? ???
 
Hola padrazo ;D

Se pueden centralizar sin problemas, pero me temo que será difícil.

Carlos
 
Hola Carlos, después de haberme presentado en el sitio correspondiente, te felicito por este pedazo de web, que se hace entre muchos moteros, y con tu adminstración.

He encargado un XN 14, para mi R 1200 GS que me entregarán en unas 3 semanas, mi duda es si sirve para nuestras motos, que veo que tienes una, y si podría estar aquí en ese plazo.

Gracias y un saludo.... :) :)
 
Muy Buenas Carlos,

una duda, que antirrobo le va bien para mi K-1100 rs ???
llegaran "just a time" para estrenarlo en jerez :D

Salud2 desde Iruña
 
ABFAYULA dijo:
Hola Carlos, después de haberme presentado en el sitio correspondiente, te felicito por este pedazo de web, que se hace entre muchos moteros, y con tu adminstración.

He encargado un XN 14, para mi R 1200 GS que me entregarán en unas 3 semanas, mi duda es si sirve para nuestras motos, que veo que tienes una, y si podría estar aquí en ese plazo.

Gracias y un saludo.... :) :)


Hola!

Se pedirán la semana que viene. Me han dicho que debe ir bien este modelo.

Carlos.
 
Donde podemos ver las especificaciones técnicas de los candados? ???
Por cierto carlos, no es por nada, pero me gustaria compara una funda para la moto, y no veo ninguna en el foro, has pensado en este producto o busco por otro lado
;)
 
Hola!

Aquí tienes las especificaciones. De todas maneras, en un par de semanas también estarán en la tienda del foro y en castellano.

http://www.xenasecurity.com/home/current/lock/

Las fundas ya tengo los precios y las fotos, sólo me falta tiempo para ponerlas en la tienda. Supongo que este fin de semana lo haré.

Carlos.
 
Chicos, los que no hayais hecho el ingreso daros prisa que este viernes cerramos "inscripciones" ;)

Carlos.
 
hola que me aconsejais para llevar en la scarver, saludos
 
Hola Carlos, me pides un XN-14 para la 1100 -RT. Supongo que sera el adecuado.

Te mando un emilio .

Gracias.........
 
SE CIERRAN LOS PEDIDOS.

POR FAVOR, NO MANDEIS MAS EMAILS. EN BREVE ESTARAN ESTOS PRODUCTOS EN LA TIENDA.

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Chicos, los que no hayais hecho el ingreso daros prisa que este viernes cerramos "inscripciones" ;)

Carlos.


Ingreso realizado. :)
 
Hoy preparo el mail con el pedido y lo mando.

El que no haya ingresado el dinero se queda fuera.

Lo siento pero el plazo acababa hoy.

Carlos.
 
VALE CARLOS, Pero ponlos pronto en la tienda , si no es mucho pedir ;D
 
El martes nos mandaron los antirrobos. Espero que lleguen entre el lunes y el martes. En cuanto lleguen, os los mando por mensajería urgente.

Otra cosa, los 14 en color metálico no tenían y no volverían a pedir hasta dentro de 2 meses, por lo que les dije que me los mandaran de color negro.

Y por último, es MUY IMPORTANTE que cuando los recibáis NO rompaís la caja ni arañéis el antirrobo hasta que comprobéis que sirve para vuestra montura porque si NO OS VA BIEN EN VUESTRA MOTO nos lo dejan cambiar.

Carlos.
 
Hola Carlos, veo que llego tarde para hacer un pedido pero es que no habia visto este tema hasta ahora. He mirado en la la tienda del foro pero no los he visto, los tendrás pronto a la venta?
Saludos.
 
Me acaban de llegar los antirrobos!!

Mañana saldrán todos ;)

En tres días os llegan.

Kavza, en unos días estarán en la tienda.


Carlos.
 
Ya me ha llegado hoy mismo a casita.  ;)

Como pesa el condenado XN-18.  ::)

Paso a describir algunos detalles:

-Le falta un pelín para ser un trabajo top ten profesional :-/. Y es que en la mecanización del conjunto en una sola pieza ;) (no viene pintado, tan solo pulido 8)) se observan algunos pequeños detalles como si se hubiesen terminado manualmente a base de lima. Especialemnte en el interior del bulón que se acciona mediante llave. No se ve, por tanto. Un mal menor.

-El acceso al tornillo que sujeta la tapa de la alarma se puede mejorar así como su acceso para poder impedir su manipulación. Pronto muestro fotos de la idea que tengo para ello.

-El XN18 sin más, no vale para las BMW que tengan los discos flotantes, como es mi caso. La razón es debida a la menor distancia que existe entre los "bulones flotantes" que sujetan el disco a su soporte. Resulta que el candado es de un ancho un poco mayor.
Para que pueda acoplarse es necesario rebajar un par de milímetros la ranura de entrada del candado. Como tengo modo de hacerlo y me gusta el invento, pues lo haré sin tener que devolverlo. Cuestión de un torno y un tornero. ;)
Decir también que solo se puede acoplar en el disco que no lleva corona dentada de abs. Casi mejor, porque si algún dia te olvidas y ruedas con él puesto "un trocín de ná", amén de que salte la alarma, amén que te caigas al suelo, romperás el cable del sensor del abs.

-La cerradura podría ser de mayor nivel de seguridad. Pues es la típica cilíndrica hueca.

-Con el tiempo habrá que prestar atención a la estanqueidad del conjunto de alarma inserto en el mismo, puesto que si bien lleva su junta de goma... si esta se estropea, en un día de lluvia con el candado puesto, es posible que la alarma se vaya al garete.

Por otro lado, el sonido que mete al saltar es bastante bueno, y además se ilumina un led muy curioso de una tonalidad azul eléctrico muy chulo  ;D.
La robusted del conjunto es bastante alta. Al contrario de candados similares en los que con apalancar debidamente, partes la pieza más débil... aqui hay que esforzarse muy mucho más, puesto que el propio bulón ejerce como cerrojo al tiempo por lo que a lo mejor al caco le sale "más barato" tener que destrozar el disco de freno...  ::) :p ;D

Al final, la relación calidad/precio la considero bastante aceptable, si bien un precio ideal estaría mejor bajando de los 150 euros.

Pd.: Por cierto, como arma arrojadiza tiene un peligro que pa ké! ;D
 
Ya recibí mi pedido ;D.
Hasta mañana viernes no puedo probar si le va bien a mi moto. Ya os contaré.
Saludos... ;)
 
Wenaaaaaaaaaaas =)

Recibido ayer y ahora mismo en banco de pruebas ;D ;D ;D ;D

Entra perfectamente, bien terminado, aunque en negro-mirillo es pelin canton (no pasa nada, es por picar) y cuando lo he puesto esta mañana el pitido de activacion ha hecho que to kiski mirase para la moto :p

Gracias Carlos.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Esta tarde he recibido el mío.
Por cierto Carlos, en la caja del antirrobo pone :" XH14 ",
Y el que pedí era un " XN14 "; ¿ ha habido una equivocación en el envío ?.
Un saludo.
 
Hola!

No ha habido equivocación. Es el mismo antirrobo pero de otro color. Si lees más arriba verás que se cambió de color porque el otro no lo tendrían hasta dentro de un par de meses y, como digo, sólo cambia el color ;)

Carlos.
 
Hola!

Ya están en la tienda los Xena para los interesados que no hicieron la compra conjunta al mayorista.

Los que ya lo tenéis, tened en cuenta que los precios que aparecen son SIN IVA (el programa de la tienda lo añade al final). Fijaos que nos han hecho un descuento excelente porque os ha costado prácticamente el PVP sin IVA ;)

Carlos.
 
Gracias por todo.Ayer lo puse y salta a la minima.El pitido es una pasada y el color negro se ve genial.
Un saludo.
 
Hola Carlos ya he recibido el Xena y es una pasada, funciona de maravillas ::).
Que lo sepais para los del foro, el modelo XH 14 se adapta de maravilla a la 1100 RT.
Muchas gracias por todo y hasta pronto.

Salut i Vssssssssssssss.
 
Hola Carlos ya he recibido el Xena XH 14, lo he probado en mi GS 1200 ( que ya está en el concesionario pero sin matricular!!!! :-/) y le queda perfecto.

Gracias y un saludo desde Sevilla. :)
 
O.K, Carlos.
En la 1150 Gs, también queda bién.
Un saludo.
 
Hola a todos:
Recibido XN15 y de coña en r850r.


Salu2
 
SusoR dijo:
Ya recibí mi pedido ;D.
Hasta mañana viernes no puedo probar si le va bien a mi moto. Ya os contaré.
Saludos... ;)
Ya probé el XH14 en la F650ST y todo perfecto.
Muchas gracias... ;)
 
¿Cual es el mas recomdable para una k1200s sin alarma -lo digo por el hueco?. Recomendable en el sentido que quepa en el disco y que se pueda guardar en algun hueco del colin.

saludos,
 
El XR1 en amarillo queda que "ni de fábrica" el la FGS del mismo color ¡ Y FUNCIONA !.

Muchiisimas gracias Carlos :D :D :D
 
Ya terminé de acoplar el XN-18 en mi moto. Fue sencillo a base de un pequeño fresado de la entrada del mismo.
A ver si pongo fotos...

Hay que tener presente que la alarma actúa a base de infrarojos por lo que debe estar siempre limpia la ranura por la que entra en el disco de freno.
;)
 
Wikom, creo que en los modelos actuales de BMW no hace falta hacerle nada al XN-18. A todos les ha ido bien. La operación que tu comentas en todo caso habrá que hacerla en las K de la anterior generación.

;)

Carlos.
 
Wikom dijo:
Ya terminé de acoplar el XN-18 en mi moto. Fue sencillo a base de un pequeño fresado de la entrada del mismo.
A ver si pongo fotos...

Hay que tener presente que la alarma actúa a base de infrarojos por lo que debe estar siempre limpia la ranura por la que entra en el disco de freno.
;)


Coño Wikom.....yo he puesto el XN-18, y no he tenido que hacer ningún taladro en ningún sitio.

¿no entra el disco en la ranura que lleva?.

La mía es una RT1150 y sin problemas.
 
Hola me podias decir si todavia vendeis antirrobos, yo estoy interesado, mi moto es una scarver, la vedad no tengo idea cual le iría bien. Un saludete. Sois fenomenales
 
gordologo dijo:
Coño Wikom.....yo he puesto el XN-18, y no he tenido que hacer ningún taladro en ningún sitio.

¿no entra el disco en la ranura que lleva?.

La mía es una RT1150 y sin problemas.


Como dice Carlos el problema se debe presentar en las K anteriores al modelo K1200RS que lleven discos flotantes. El tema viene porque los bulones que sustentan el disco al soporte tienen una distancia entre ellos inferior al ancho del candado.

Os muestro una foto con la hendidura que he tenido que "fresarle".
Igualmente se ve "el tetón" que le he roscado para impedir manipular el candado. Se evita así que te roben la alarma (mientras suena a todo meter al manipularla) dejándote el candado puesto... ::)

candado8kt.jpg
 
Wikom dijo:
Igualmente se ve "el tetón" que le he roscado para impedir manipular el candado. Se evita así que te roben la alarma (mientras suena a todo meter al manipularla) dejándote el candado puesto... ::)
Yo ya me había fijado en que no es muy difícil de "desmontarle" la alarma. Podrías explicar en que consiste eso del "tetón" y como hacerlo.
Muchas gracias.
Saludos... ;)
 
Hola Carlos, he visto que el precio final con portes del Xena xh14 queda en 98.31, yo no controlo mucho por lo que te pregunto .Es ese un buen precio?
 
Es el precio de PVP. El precio de oferta fue para la primesa remesa.

Carlos.
 
SusoR dijo:
Yo ya me había fijado en que no es muy difícil de "desmontarle" la alarma. Podrías explicar en que consiste eso del "tetón" y como hacerlo.
Muchas gracias.
Saludos... ;)

El orificio que viene en el XN-18 es a mi juicio exagerado, de 8´5 mm de diámetro, cuando con 5 mm hubiese bastado...
El caso es que con esos 8´5 mm permite roscar con machos de métrica 10 directamente. Cuesta un poco debido a la dureza del acero empleado.
A continuación se le avellana un poco la entrada del orificio y se le coloca un tornillo de cabeza allen, o torx o cualquier otro que no sea de estrella o de ranura con el fin de poder apretar convenientemente.
Posteriormente se le coloca "el tetón" apropiado sobre la cabeza del tornillo para escamotearlo aún más.

De este modo, el caco en cuestión, tiene que realizar dos costosas operaciones más retirar el pequeño tornillo interno de la tapa para poder llevarse la alarma.

No se si patentarlo... ;D
 
Arriba