antirrobos en f800st

motero_x

Arrancando
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
71
Puntos
6
hola colegas, una preguntita que me está quitando el sueño. Los que no teneis baul ni maletas en la f800st, donde llevais la pitón ó los antirrobos de disco cuando vais en marcha.... No doy con un sitio lógico y que no vaya dando golpes ó colgando
 
yo llevo el candado de disco bajo el asiento.

si te fijas, al levantar el asiento, hay un par de huequecitos a los lados (en los laterales). ahi llevo:

*lateral izquierdo: el candado, una bolsa con bridas, un pañuelo de tela y unos kleenex.
*lateral derecho (donde esta la entrada de gasolina): pulpo metido en una bolsa.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Yo lo llevo en la estructura soporte del reposapies derecho del pasajero.

Modelo. Artago 69T/B o 69X
Soporte. 568/B

Hecha un ojo al catálogo de artago que aperece foto en la pág.11 arriba del todo a la iquierda.

V'sss
 
Yo llevo el Luma solido Disco 100D.
Lo sujero en el soporte del reposapies del pasajero.
No se mueve nada; solo tengo que tener cuidado de bo quemarme con el tubo de escape (nunca me acuerdo de ponerlo en el lado izquierdo).
 
Hay bastante sitio bajo el asiento, yo llevo 2 pulpos, 1 chaleco, 1 meletin juego de herramientas, el kit repara pinchazos y la piton con alarma.
 
Este se puede sujetar en el soporte del reposapies del pasajero, en el lado del tubo de escape. Queda perfecto.

ANTIRROBO%20LUMA%20SOLIDO%20DISK.JPG
 
Yo llevo el mismo luma solido de la foto de antes, con el soporte que venden para llevarlo.
 
Arriba