antirrobos K1200 R

348

Arrancando
Hola a todos, ayer me entregaron mi flamante k1200R y tengo una pregunta para todos aquellos que tengais este modelo, el tema esta en que las pinzas de disco que tenia no me valen ya que los discos tienen muchos agujeros, alguno me puede decir que tipo de antirrobos usais? gracias x adelantado

Yo utilizaba una pinza de disco pequeña cuando la tenía que aparcar en la calle donde trabajo.

Al poco dejé de utilizarla tras un par de conatos de caída al intentar mover la moto con la susodicha puesta, algo más habitual de lo que suele parecer. Además estas pinzas las abren en segundos los cacos experimentados con lo que no valen prácticamente para nada.

Desde entonces en la calle no pongo más que la alarma.

En el garaje sí, ahí tengo un wilock pata negra.

Y todo esto aderezado con un buen seguro a todo riesgo.

Yo a la mia le pongo en el disco delantero un antirrobo XENA con alarma, y al menor movimiento sale pitando, asi no se me olvida quitarlo

Yo en una K1200GT uso el ABUS 8000 con alarma. Perfecto y cabe debajo del asiento.
Saludos,
Juan

--------------------------------------------------------------------------------
ROLEN MOTOR:
Revision 10.000 km =328 euros
incluye el lavado que te cobran
YO QUE TU NI ACERCAR

?? joer, yo la compre ahi, hice la revision de los 10.000km que coincidio con la del año y no paso de 160€, lavadita y todo, ademas o por lo menos a mi me tratan de puta madre

Gracias x vuestras respuestas, la moto tiene la alarma de bmw por lo que quisiera comprar una pinza que sirviera para los discos pero no lo encuentro ya que los discos tienen demasiadas aberturas y no hacen nada.

Fcastillo ¿con que compañia la tienes asegurada a todo riesgo?

sebask1200r: Ese fue el sablazo que me dieron en Rolen por la revision de 10.000 km de una f-650 gs que les compre a ellos, a cada uno le va bien o mal en los concesionarios, yo cuento "lo bien que me trataron" alli, de hecho no he vuelto ni volvere.La unica persona que se salvaba que era el comercial salio de alli corriendo y ahora trabaja en otra concesion.

@348 : el seguro lo tengo con AXA, es la compañía que recomienda el foro y tienes un link en el apartado de seguros.

Atrás