antirrobos R1200R

ybam_c

En rodaje
que antirrobo teneis para vuestras R1200R?
e visto que los artago son muy buenos, en U, y en su pagina pone que para nuestra moto el modelo 18ART120 coge debajo del asiento, esto es cierto? a mi me parece que no, porque ahi va una caja que creo que es del control de estabilidad o no se

Yo llevo un Abus para el freno de disco y lo guardo junto al reposapies izquierdo, así no tengo que abrir el asiento.

Blanco, ni se nota, ni se mueve, como las compresas con alas  ;D

mg8154h.jpg

Como este ;)

abus_provogue305_white.jpg

No te creas,te voy a contar los míos,en la moto llevo un Xena con alarma y en el garaje le pongo un Luma Dogo en el disco. un Piton Duch en U también en el Disco y la amarro a una columna con dos cadenas Abus por la rueda trasera,porque la anterior moto me la intentaron robar en el garaje en total tengo unos 600 euros en antirrobos :P

yo me he hecho un seguro a todo riesgo y los dos primeros años si me la roban me dan una moto nueva (impuestos incluidos) asi que conservo los de la moto anterior y ya esta.

saludos

Cuidado con los seguros, lo mejor es no tener que utilizarlos ::)

joder pepón, ¿Dónde tienes el garaje? ;-) Me tienes acojonado...Te falta un par de geos alrededor de la moto...

4C45444D4C4E5340210 dijo:
joder pepón, ¿Dónde  tienes el garaje? ;-) Me tienes acojonado...Te falta un par de geos alrededor de la moto...
Y electrificarla :o

entonces por lo que veo, si duerme en cochera privada solo haria falta una pinza normal al disco para el dia a dia, y el mayor problema es cuando la dejais en una plaza de garaje comunitario, no?

La moto si no reconoce la llave no arranca, y si la cargan para llevarsela da lo mismo el cepo que le pongas, asi que o la atas a algun sitio o es una perdida de tiempo poner un cepo y con el riesgo de salir con el puesto ( hombro sacado del sitio al caer por el p..o cepo  >:() asi que no se lo pongo,
tengo el luma XMart, el que es un estribo y se supone que te das cuenta que esta puesto, aunque he salido sin quitarlo  :-[
xmart_photo.jpg

Ya, pero con el antirobo del disco para robarla tendrán que levantarla del suelo para poder llevarsela.
Sin nada, ponen punto muerto y se la llevan empujandola.

Lo que esta claro, es que como vallan a por una moto en concreto por mucho antirrobo, alarma o garaje da igual, te la levantan y no te enteras. :-/
Eso si hay que complicárselo un poco y cuantas mas medidas de seguridad adoptemos para proteger a nuestra pequeña mucho mejor.
Yo suelo utilizar uno para el disco y otro en u.

pero vamos a ver, no es mejor gastarte unos 300€ mas en un seguro a todo riesgo y dormir tranquilo, que gastarte lo mismo en antirobos y estar siempre preocupado? yo es que duermo tranquilo... pregunta en tu compañia a mi el todo riesgo me ha salido por 470€ con una franquicia por robo de 300€ y por daños propios de 600€, no me digas que no vale la pena yo de ti lo pensaria.

saludos

Yo la tengo a todo riesgo, pero como te la roben en la calle y la compañia de seguros diga que eso no es robo, es abandono, hurto o vete a saber que ...

Se de un caso reciente de un BMW X5 a todo riesgo y con localizador, que lo recuperaron en Italia y como para los carabinieri era una prueba o no se que, el dueño se pasó meses sin coche, dado que la aseguradora decía que como ya había aparecido el coche no procedía indemnización, pero tampoco podía recuperarlo porque los italianos no lo devolvían ...

Lo dicho, el seguro mejor no necesitarlo.

yo creo que la opcion mas factible, si tienes un garaje privado donde duerme la moto, es la pinza, por precio y comodidad, para quitarte a esa gentuza que puede romperte el bloqueo y llevarsela empujando, ya que si es otro tipo de gentuza y se la quiere llevar en camion creo que va a dar igual la seguridad que le tengas puesta.

esta claro que un seguro a todo riesgo es mucho mejor, pero no asi para el bolsillo, (mi filosofia es la de gastos innecesarios los justos),porque tambien te pueden no robar la moto,

la suerte es muy importante pero teniendo vista y sentido comun la mala suerte se puede reducir bastante.

menudo rollo he metio, eh?

Yo llevo la alarma BMW.
Vale, bueno ya sabéis, 200 y pico euracos.
¿no es una buena solución?

Saludos,

1E1714636E6B5B0 dijo:
Yo llevo la alarma BMW.
Vale, bueno ya sabéis, 200 y pico euracos.
¿no es una buena solución?Saludos,
Yo la llevo pero apenas la uso, después de leer el manual y ver las veces que nombra lo del consumo de batería, solo la conecto en paradas cortas.

lo mejor es atarla al suelo con una argolla con tornillos sin cabeza , cadena cimentada de 8000 kg de presion y candado luma

seguro a todo riesgo con franquicia del 1oo% y alarma por
g p s silenciosa y batería individual por si le quitan la batería original y ademas tan pequeñita y tan escondida que jamas te imaginaras donde esta instalada yo hice la prueba después de conectarla y exactamente doce segundos después de levantar la del suelo y empezar a moverla ya tenia el aviso en el móvil
Y ademas tengo la original de bmw solo con sensor de movimiento al caballete Saludos

6D7F6D3B0 dijo:
[quote author=4C45444D4C4E5340210 link=1266323468/6#6 date=1266440127]joder pepón, ¿Dónde  tienes el garaje? ;-) Me tienes acojonado...Te falta un par de geos alrededor de la moto...
Y electrificarla  :o[/quote]
Lo que me mosqueó cuando me intentaron robar la anterior moto en el garaje es el hecho de vivir en un barrio muy tranquilo situado en una zona más bien de campo,así que no me fío ni de mi sombra ;D

Aunque tengo una F800, creo que éste es un problema que nos afecta a todos, de manera que me permito responder y preguntar aunque esté un poco "desubicado".
El seguro de robo te cubre el valor de la moto los dos primeros años. Luego, lo que te den por la moto robada va a ir decreciendo de la misma forma que lo haga el valor de la misma, de manera que si te la quitan, vas a salir perjudicado, no te quepa duda.
Yo la tengo entre la pared y el coche, y le pego al máximo el coche (de hecho, para poder subirme tengo que echar para atrás primero el coche). ¿Qué pensáis, podrían cogerla pulso y sacarla? ¿Cuál es el sistema que utilizan para montarla en una furgoneta cuando se la llevan?

Bueno, te voy de decir como se la llevan en una furgoneta cuando está en la calle, bajan de la furgoneta un colchón, la vuelcan al colchón y entre tres o cuatro tíos la suben de un tirón a la furgoneta, total, UN MINUTO y te han limpiado la moto. Yo tengo una R1200R y le tengo puesta una pinza, normal, porque personalmente creo que no merece la pena gastarse una barbaridad en una pinza porque nadie se va a entretener en abrirla, la alarma de BMW que como bien ha dicho una compañero antes tira de la batería muchísimo (puedo dar fe de ello jajaja) y un seguro a todo riesgo con franquicia, pero tengo claro que como un hijo de su madre quiera llevarsela se la lleva le ponga lo que le ponga.

Atrás