Antirrobos: XENA o IFAM SOUNDISK?

BeeJay

En rodaje
Hola a tod@s!

Ha llegado la hora de renovar el antirrobo, y despues de leer en un foro un informe completo completo de la seguridad que ofrecen, pues las pinzas esas son de risa para los cacos, pero con la alarma ya hacen algo, no?

Estoy entre  estas dos XENA XN  y  la IFAM SOUNDISK 550

CON CUAL DE LAS DOS ME QUEDO????????

image802A.gif

XN18W.jpg

tb me gusta el ABUS, es otra opción, pero es bastante mas caro, y ¿es mas seguro?

HAce un tiempo colgué una comparativa por ahí en el que ganaba el Xena por goleada...

Carlos

Administrador dijo:
HAce un tiempo colgué una comparativa por ahí en el que ganaba el Xena por goleada...

Carlos

....pues hay diferencia, si es así no me lo pienso, me quedo el Xena, que además he visto el XE 15 en Louis por menos de 60 leuros.....

50000112_830_FR_08.JPG

Llevo tiempo mirando los Xena y no es igual uno que otro , a mas nivel de seguridad mas caro.Ese que pones en la foto segun la web oficial es de media-baja seguridad...que no te lien con los precios,los del foro estan en consonancia con lo que ofrecen y asi aportamos algo ;)

V´sssssssssss

P.D- De las otras marcas no sé caracteristicas ni nada , pero creo que el que da primero da dos veces y el Xena estara mas probado y con menos fallos de juventud

pues va a ser que me quedo con el XENA ;)

V'sss a tod@s [smiley=thumbsup.gif]

En el Hipercor pille uno por 33 € con alarma

Salut i Republica? Yo tambien se poner banderitas, aqui van unas a juego con la tuya :-[ :-[
fotozone_44032.jpg

fotozone_44040.png

HUcheKA dijo:
En el Hipercor pille uno por 33 € con alarma

Salut i Republica? Yo tambien se poner banderitas, aqui van unas a juego con la tuya :-[ :-[
fotozone_44032.jpg

fotozone_44040.png

Joooooooder, lo tuyo es de primperán!!!

Te lo has hecho mirar??????

BMW NIEBLA dijo:
Xena XN 18, demasiado. vssss.-

Este es el bueno, en la Web de Xena Security calificado como Maximum Security, habrá que pillarse uno.

Saludos y .............. [smiley=beer.gif] para tod@s

BeeJay, te lo has hecho mirar tu?
Por los ¿ideales? de esa tres banderas MUCHISIMA gente que no tenia nada que ver con ellas fue asesinada
te recuerdo que este es un foro de motos y esta aficion nos une a gente de distinto pelaje como tu y como yo.
Me importa un pimiento si estas a favor de la republica o no pero este no es el lugar para expresarlo
si un motero fachilla pusiera iconos fachas le contestaria exactamente igual que a ti
me toca las pelotas por igual si viera banderitas del PSOE que del PP, ¿ a ti no ?
ademas....
9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. ASIMISMO , NO SE PERMITE EL USO DE NINGUN GRAFICO QUE HAGA ALGUNA ALUSION POLITICA TAMPOCO

Al administrador le pediria que se sopesara la posibilidad de incluir en el articulo 9 el hacer gala de nuestras inclinaciones politicas en el foro
salut tambien

HUcheKA dijo:
BeeJay, te lo has hecho mirar tu?
Por los ¿ideales? de esa tres banderas MUCHISIMA gente que no tenia nada que ver con ellas fue asesinada
te recuerdo que este es un foro de motos y esta aficion nos une a gente de distinto pelaje como tu y como yo.
Me importa un pimiento si estas a favor de la republica o no pero este no es el lugar para expresarlo
si un motero fachilla pusiera iconos fachas le contestaria exactamente igual que a ti
me toca las pelotas por igual si viera banderitas del PSOE que del PP, ¿ a ti no ?
ademas....
9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. ASIMISMO  , NO SE PERMITE EL USO DE NINGUN GRAFICO QUE HAGA ALGUNA ALUSION POLITICA TAMPOCO

Al administrador le pediria que se sopesara la posibilidad de incluir en el articulo 9 el hacer gala de nuestras inclinaciones politicas en el foro
salut tambien

Bueno bueno, ANTE TODO MUCHA CALMA, como dices, me quito la banderita, pero bueno, no haria falta, es bien legítima, como otras que rulan por este foro, pero bueno, no pasa nada..... tengamos a bien no hablar de politika, religión, futbol y esas cosas que a uno le tachan de separatista, y cosas peores......

.... y lo de graficos que hacen alusiones políticas???? que significa, tendrán que quitar todas las banderitas apañolas que se ven por el foro????? o eso no es polítika?????? bueno me da igual, yo quito la mia y ya está.

Ala pues [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] para tod@s

No beeJay, la bandera española( que no apañola,¿ves como sigues ofendiendo?) no es "POLITIKA,
Deseando la republica, comprendo que al ver banderas españolas te salga sarpullido, pero resulta que es la bandera de la nacion española o sea se la de todos (por el momento) nos guste o no, y usar la bandera española no es hacer alusion a IDEAS POLITICAS DE PARTIDO, pues la nacion y la bandera son de todos, votemos lo que votemos y cuando gana el PP no se cambia de bandera y cuando gana el PSOE tampoco se cambia de bandera.
Podemos marear la perdiz diciendo que si ... a mi no me representa , que si yo no me siento español y tal pero la realidad es otra
si te sientes muy muy catalan puedes usar la catalana sin ningun problema hay muchas en el foro, pero esto es solo decision tuya y no es un consejo( pero no pongas la independentista pillin, que he visto que la tienes al preparada, ;) http://bjoan.favshare.com/index.php/Other/ el gif de la granada en la mano tambien es muy elocuente),
un saludo BeeJay

HUcheKA dijo:
No beeJay, la bandera española( que no apañola,¿ves como sigues ofendiendo?) no es "POLITIKA,
Deseando la republica,  comprendo que al  ver banderas españolas te salga sarpullido, pero resulta que es la bandera de la nacion española o sea se la de todos (por el momento) nos guste o no, y usar la bandera española no es hacer alusion a IDEAS POLITICAS DE PARTIDO, pues la nacion y la bandera son de todos, votemos lo que votemos y cuando gana el PP no se cambia de bandera y cuando gana el PSOE tampoco se cambia de bandera.
Podemos marear la perdiz diciendo que si ... a mi no me representa , que si yo no me siento español y tal pero la realidad es otra
si te sientes muy muy catalan puedes usar la catalana sin ningun problema hay muchas en el foro, pero esto es solo decision tuya y no es un consejo( pero no pongas la independentista pillin, que he visto que la tienes al  preparada, ;)  http://bjoan.favshare.com/index.php/Other/  el gif de la granada en la mano tambien es muy elocuente),
un saludo BeeJay

Oh noooooo, me han descubierto!!!!!! ;D ;D ;D

300px-Tv_sesame_street_oscar.jpg

Bueno HucheKA, este post que ha empezando hablando de antirrobos casi termina en disturbios ;D

Tranquilo, no pongo mas banderitas ni cosas de esas, buen rollo que este foro es de motos y moteros...... [smiley=beer.gif]

hucheka, por si te sirve de algo, mi apoyo cien por cien a todo lo que has dicho, quiza un poco duro pero gracias por intentar mantener este for limpio de "caca" politica que últimamente infecta y ensucia todo y que siga siendo solo de motos

A beejay que no se sienta aludido por lo de "caca" política que ni me refiero a el ni a la bandera que ponia entre otras cosas porque no la he llegado a ver, es un término general dicho sin pensar en nadie en particular

Por cierto ...¿que estabamos diciendo de los antirrobos? ;)

V´sssssssss

Antirrobos??????? claro, el XENA, al final me quedo con el XENA

....... por cierto, yo no he hablado mal de nadie, ni de política, ni he puesto ninguna bandera en un post, ni he insultado a nadie, ni me he metido con ideologías, a surgido el tema de forma casual, casi por confusión y no ha pasado nada.

Bueno, al final me decido por el XENA

V'sss

por cierto que como la cosa iba de antirrobos, hace poco he visto por aqui una comparativa en la que los antirrobos de disco duraban unos 10 segundos en romperlos :o :o :o :o

los únicos que aguantaban más eran los de U y los mejores los de seccion cuadrada

felixovich dijo:
por cierto que como la cosa iba de antirrobos, hace poco he visto por aqui una comparativa en la que los antirrobos de disco duraban unos 10 segundos en romperlos :o :o :o :o

los únicos que aguantaban más eran los de U y los mejores los de seccion cuadrada

... lo he visto/leido, los "U" los mejores, pero los de pinza de disco y con alarma son muy prácticos cuando te desplazas mucho en moto de dia, de todas formas la moto duerme dentro de casa, y en la calle está mas tiempo rodando que aparcada, y cuando estoy en el curro está en un lugar aparentemete seguro

Yo tengo un Xena XN18, unos 160 eur, aspecto impresionante, tb su tamaño y su peso, nada comparable a lo habitual. No he visto el IFAM, pero el Xena intimida con solo verlo. Yo lo recomiendo.

Vsss. Fernando K1200S

Atrás