Antirrobos

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
En el mercado existen multitud de antirrobos de diferentes tipos para motocicletas, pero la cuestión es: cual es más seguro? ???

En su día, la revista motociclismo puso a muy buen nivel los Abus, pero también hay otras marcas como Luma que deben estar a un nivel parecido. ::)

La cuestión ahora es la siguiente:

Tipo U. :o

o

Tipo disco. :o

Otro tema es la portabilidad en nuestras motos de dichos antirrobos. ;D

Yo llevo en una maleta una especie de bolsa de tela que me encaja perfectamente en la maleta, y allí dentro llevo sin que se muevan para nada, una U de abus y un pitón de Luma.
Solo piensa que los candados son para siempre, ya que no se venden con la moto. Las marcas buenas duran la intemerata.
No escatimes. ;) ;)

Si es para llevarlo en la moto, pues de disco.

Si es sólo para el garaje, pues de U ya que suelen ser muy pesados para llevarlos en la moto.

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose_Valde dijo:
Si es para llevarlo en la moto, pues de disco.

Si es sólo para el garaje, pues de U ya que suelen ser muy pesados para llevarlos en la moto.

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La cuestión no es para donde, sino cual es mas seguro. ???

Yo en el garaje solo pongo el bloqueo de dirección, salvo cuando se estropea la puerta del garaje que pongo la alarma y la U. >:(

Ahora que tengo una 1200 RS y por problemas de sitio, estoy buscando el que sea más seguro pero que entre en lo poco que queda bajo el asiento, porque menudos maletones tiene la RS para que al final, no quepa nada en ellas. >:(

Y tampoco es cuestión de ir dando maletazos por la city por tener que llevar las maletas para meter el antirrobo. :D

Con lo que entra en la 100 RS 16 V! ;D

yo tengo el Luma solido disk que es como un candado pero a lo bestia, parece a simple vista impenetrable y para mi que acojona a los chorizos en cuanto lo ven.
ademas cabe bajo el asiento de la Varadero, por cierto en el garaje lo mejor es atar la moto por el chasis a una argolla previamente anclada al suelo. aunque yo en mi garaje particular(el de mi casa)la tengo bloqueada y con la llave puesta :o.... Pero tengo un sistema de alarma exclusivo se llama Thor y es un Presa Canario de 70 kilos ;D ;D ;D y duerme muy cerquita de la moto ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Ahora que tengo una 1200 RS y por problemas de sitio, estoy buscando el que sea más seguro pero que entre en lo poco que queda bajo el asiento, porque menudos maletones tiene la RS para que al final, no quepa nada en ellas.   >:(

Tu mismo te contestas: De disco. Luma Solido (es el que yo tengo)

69073.jpg

o alguno de los de Abus

http://www.bmwmotos.com/osc/

Para el garaje intenta atar la moto con una cadena a alguna columna del garaje (por ejem. Luma)...

69076.jpg

...o a un "cepo" Luma los vende también)
69010.jpg

en este caso si yo fuera tú me compraría la cadena Luma + candado Luma el cual te serviría también para llevarlo en la moto.

XL1000VSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La cadena Luma si que pesa "como un muerto" ;D ;D

Pues si hablais de peso yo tengo el Abus Granit con cade larga y de 12 mm y pesa casi el doble que el Luma.
Lo utilizo para amarrar la moto a una farola o arbol,si voy a una zona conflictiva o para dejar fuera la moto a la noche. Y los cacos cuando lo ven, van a buscar otra Gs. Para uso mas normal tengo la U Luma solido. Para mi la combinación perfecta.

Saludos

Gracias marcos ya veo que no se moverme por la web de compras encontre lo que buscaba

Según las revista especializadas dicen que la cadena LUMA, y una buena U de Kriptonite.

No hace demasiado alguien puso un post sobre este tema :
Los antirrobos que aguantan más de diez minutos el asalto de los cacos.
No te lo pierdas y consúltalo antes de decidirte.

Hola Karlos,

¿puedes poner el enlace del post de las pruebas de antirrobos? es que se resiste a ser encontrado!

Gracias

Saludos

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Karlos, los antirrobos ABUS los puedes adquirir en nuestra tienda. Aquí los tienes todos. Están en stock y te llegan a casa en dos días:

http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=40_41

Carlos.

Gracias. Pero antes de todo me gustaría saber fisicamente si me caben debajo del asiento de la moto, ya que la cosa está muuuu mal ahí debajo.

O se pueden luego cambiar? ???

Con todo lo que metía en la K 100 RS 16 V! >:(

Karlos BMW dijo:
Hola Joak.

El post es el siguiente:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1099590496;start=4#4

Por cierto, esta mañana me he recorrido 5 tiendas de motos y no he encontrado los antirrobos de Abus. Luma si, pero Abus nada de nada.  >:(

Y como en la K 1200 RS no hay quien meta la U debajo del asiento, llevaré mañana una pitón por llevar algo.   :(

Muchas gracias, llevaba unos dias buscandolo y no lo encontraba

Un saludo

Atrás