¿ANTIRROBOS?

windsky

Arrancando
Registrado
9 May 2004
Mensajes
52
Puntos
0
:-[ Quisierea que alguien me orientara a cerca de antirrobos fiables.
Tengo uno de disco con llave hueca y me han dicho que estas cerraduras se habren derritiendo el capuchón de un bolígrafo Bic ?.
En las tiendas de motos que he preguntado dicen que en realidad no hay nada seguro.
He visto unos con pitón o cadena y candado para disco, con una argolla por la que entra todo el sistema haciendo un bucle y permite sujetarlo a dos partes de la moto, o a esta y un elemento fijo (farola, sujección al suelo del garaje, etc).
Como vereis tengo un buén lio y la sensación de que me quitan la moto en cualquier momento.

Saludos y gracias por las respuestas.
 
Hola,


Las U son las que me dan más seguridad.
Las pitones dicen que las abren en menos de 15 segundos.
Cualquier antirobo de gama alta de ABUS es bueno, mejor poner dos, uno delante y otro detras... pero si se la quieren llevar, se la llevaran.

No te agobies que eso nos ha pasado a todos.

V'sss.
 
Garri

También he oido lo de las U, pero no se porque pueden sar más fiables, si al fin y al cabo, dependen de una cerradura.

Muchas gracias
 
Seguridad total nunca la vas a tener, por desgracia. Como bien te indican, la gama alta de Abus es la que sale mejor parada de las comparativas.

Si quieres algo seguro, pequeño y discreto, prueba el candado de disco Abus Victory, o las U de gama alta.

La ventaja del Abus Victory es su cerradura anti-taladro y la imposibilidad de que la fuercen por los laterales. Casi inexpugnable. (yo intenté taladrar mi Abus Victory y me cargué dos brocas, solo te digo eso, comprobado está)

Pero si se la quieren llevar, furgo al canto y ya le quitarán el disco de freno. De todas maneras, si al lado de la tuya hay una menor protegida, puede ser que tenga más números.
 
Creo que salio en el foro un antirrobo con alarma, no sé ahora exactamente la marca prueba una busqueda a ver si sale.

Esta claro que todos los pueden abrir pero al menos este al variar la inclinación suena que no veas.

En concreto fue uno del foro de Canarias en Tenerife el que lo recomendaba a un precio de unos 60 euros o mas.

si lo veo en la oficina te lo paso.

fran.

Por otra parte en la web de luma tienes de todo, creo que lo del capuchon no funciona con los buenos.

y si es para garaje tienes el fijo que no hay quien se lleve la rueda, se pueden llevar el motor si lo desmontan pero la rueda se queda anclada al garaje fijo.
 
FranboxerRROBOS?

Al final he encargado una U de Abus, tal como me aconsejasteis y en la tienda encontré el Abús Victory, pequeño pero matón, 70 eurilios, menos mal que el vendedor se ha enrollado y me lo ha puesto a 50 €, espero que pase los mismo con la U, por que con moto nueva y equipamiento, me echan de casa.

Franboxer, si encuentras lo del antirrobo con alarma, por favor, envíamelo y a ese precio. No aparece buscando una palabra ni la otra, incluso juntas.

Por cierto, soy de Abacete y en "Motos Emilio" hacen unos descuetos alucinantes, Tienen la marca americana de equipamiento "Arlen Ness" (equiparable a BMW en Europa) con unos precios de risa.
PD: No son primos mios, ni familiares en ningún grado.
Lo comento por si alguien puede estar interesado.

Saludos y gracias.
 
Amigo Windsky, el antirrobo que comentas es el Antirrobo de Disco XENA... http://www.xenasecurity.com/home.htm ;D ;D, yo lo he visto por en algún concesionario de motos de Sevilla, pero no recuerdo a que precio... busca en el foro que ya se habló del tema y te pondrás informar mejor.
V´sssssssssssss
 
Muchas gracias Tinso.

:eek: Es alucinante.
Pero por favor, si lo recuerdas, dime los parametros de búsqueda en el foro, porque no me sale ningun post con: alarmas, antirobos, antirrobos de disco, seguridad, Xena, nada de nada.
 
Yo pensaba que en el garaje de casa con un sistema Wilock http://www.wilock.com era suficiente, pero a un amigo mío le dejaron de la CBR900R el chasis las dos ruedas y el túbo de escape, eso sí con los cables cortados.

Al final, más caro reparar que comprar de nuevo, osea, que no hay nada seguro a no ser que te la subas a la habitación cada día.
 
:) :) :) :) :) :) Galhon

Muchas gracias, no lo encontraba por ninguna parte y creo que es muy interesante. Pero como hay tantas dudas, lo he rescatado para que los usuarios puedan aportar experiencia de más tiempo.

Rfgsssssssssssssssssssss.
 
Emi

;D Lo he intentado, pero no me cave en el ascensor.

Gracias.
 
Arriba