Antirrobos

angelitoelcoci

Arrancando
Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Vitoria
Hola a todos
Debido al incremento de manguis deseosos de cambiar de manos nuestras motos quería proponer una compra conjunta de antirrobos con alarma
No sé de ninguno y agradecería recomendaciones de los expertos como de motorraiz a los q me remito ya que en las compras que he realizado con ellos he salido completamente satisfecho
Un saludo
 
Hola que tal, puedo ofrecer el tope de Abus :

https://www.motorraiz.com/bloqueo-freno-disco-abus-8008-granit-detecto-xplus-p-39987.html

abus-8008_granit_detecto_x_plus_20.jpg


Mínimo, deberían de ser 25 unidades, ya que de por sí, hay muy buenos descuentos directos en Abus en las webs y el margen no es muy amplio.
 
Muchas gracias guille
De todos modos me gustaría saber tu opinión de este tipo de antirrobos y de este en concreto así como de qué precio estaríamos hablando en el caso de llegar a las 25 unidades
 
Pues yo me apunto. No sé cómo se hace esto. Es la primera vez que aparezco por este foro
Saludos
 
Tambien me interesa.
Y me apuntaria a la conjunta
 
Muy buenas a todos.
Desde mi punto de vista una alarma antirrobo de pinza es un error.
Esta claro que si se la quieren llevar se la llevan.
A mi una Tmax que me faltaba por pagar dos años aun. No os digo mas.

Desde entonces, alarma scorpio con mando. y lo mejor de todo localizador gps. detector.
De todas formas un buen seguro a todo riesgo, esta claro.

Ahora ya ni la ato.

y eso que en su dia hasta me compre hast cadena larga abuss, ya no la uso.
 
Creo que sois un poco impacientes, no he visto ninguna conjunta que se proponga, se apunte la gente y se haga el pedido en un día

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Sí, un poco impacientes sí, si fuera tan fácil, hablar con distribuidor, ver opciones, responder centenares de privados, el día a día, vamos, que la montaré, pero un poco de paciencia, que luego a la hora de apuntarse y pagar, pasan días y días y se hace todo el último día, y hay que ir detrás de muchos......hablo en general no en particular a nadie.
 
Arriba