Antivirus

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Mi pregunta es fácil  ::)

¿Kaspersky o Nod 32? :-? :-? :-?

Es que tengo que renovar el antivirus y me han recomendado elegir entre estos dos... a ver si me echais una manita  ;) Por cierto, el que me caduca es el McAfee.

FiddlerVSsssssss

Yo he tenido los dos y fráncamente ambos son buenos y no hay mucha diferencia entre ellos. Por cierto, y para complicarte un poco más ¿Has probado el f-secure? es de los que más actualizados están en estos momentos.

:-*

Atomic_Fiddle dijo:
Mi pregunta es fácil  ::)

¿Kaspersky o Nod 32? :-? :-? :-?

Es que tengo que renovar el antivirus y me han recomendado elegir entre estos dos... a ver si me echais una manita  ;) [highlight]Por cierto, el que me caduca es el McAfee.[/highlight]FiddlerVSsssssss

Yo lorenove hace un par de meses y me tiene negro, en el fijo diria que no se nota nada, pero en el portatil me da pol saco cada dia, hasta que no se hace un pequeño analisis no dispongo de ordenador durante un buen rato, o sea que ya me esta cansando, la proxima vez me lo pensare.
Saludos

Yo tengo el NOD32 legal, hay una versión gratis por un mes para probar. También hay quién lo tiene "gratis".

Yo tengo el NOD32 "gratis" y perfecto.

Yo te aconsejaría el Kaspersky.

Es super transparente y no te consume recursos del equipo apenas.

Carlos

Yo uso el "Avast!", gratuito, y de momento no me ha dado problemas de ningun tipo.

Tengo el NOD32 legal y perfecto. Ya me ha avisado varias veces cuando ha encontrado "algo". Creo que no le pesa al ordenador y pienso comprar otra licencia en cuanto caduque la que viene de serie en el portátil que acabo de comprar.
Saludos desde Bilbao.

AV-Free sin duda alguna, tengo todo el dia el ordenador trabajando y sin problemas. ;) ;)

Yo me cansé de pagar antivirus, instalé el avast gratuito y de momento sin ningún problema, lleva ya tres o cuatro meses con él.

Muchas gracias por vuestros consejos, me voy haciendo una idea y en este fin de semana me decido. Ya contaré  ;)

FiddlerVSsssssssss

PD: este foro es un pozo de sabiduría  ::) :)

buenas
pues yo tengo el panda desde hace algo mas de 12 años y sin problemas

A120 dijo:
Yo me cansé de pagar antivirus, instalé el avast gratuito y de momento sin ningún problema, lleva ya tres o cuatro meses con él.

buenas a tod@s el avast gratuito asta 2018 jejeje y el nuevo funciona de coña y viene muy completo

V'sss

AVG-FREE, sin problemas LOS ÚLTIMOS 3-4 AÑOS.
Tuve el Panda un par de años y era el "MAYOR VIRUS DE MI ORDENADOR".
v´SSS

No conozco avast todo el mundo habla muy bien de el..pero me quedo con NOD 32.Cierto lo del panda consume muchos recursos :) ;) :)

Antivirus?
Que es eso?

Es que tengo un iMac  ::)

En un PC que tengo utilizo Avast.
Saludossss!

Al igual que El_Uve , A120 , Marcos , brutus y laplaya utilizo el Avast 4.8 y a parte de no costar un "€bro" va de cine.

Salu 2.

Yo utilizo Panda, si que es cierto que consume recursos, pero hoy día cualquier ordenador está " sobrado " de recursos ;) ;)

Atrás