Antonio Puerta

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Las noticias sobre el estado de este joven deportista no apuntan nada bien. :-/ :-/ :-/
Me resulta increíble que un deportista de élite, con una vida sana a más no poder, un estado físico asombroso, una persona que nunca ha padecido de nada...se pueda ir de esta manera. :-/ :-/ :-/
Creo que a veces nos olvidamos de lo maravilloso que es estar vivo y lo poco que cuesta perderlo todo en un instante. Que cuando la puta muerte se encapriche con nosotros no va a tener en cuenta nuestro éxito, nuestro dinero, nuestra juventud....absolutamente nada. Ahí está acechando esperando para robarnos todo lo que somos y tenemos. >:( >:( >:(

Ánimos para la familia y compañeros de Antonio Puerta. ;)

31bddd23c132190ci3.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=5q6u37rQXrw

Totalmente de acuerdo contigo Ankor, vivamos la vida y seamos felices lo mas que podamos que son dos días y uno ya pasó.

Animo a la familia... :-[

......pues yo me uno a este deseo,...a el mejor de los posibles desenlaces y al del ánimo a toda su familia y amigos de este maravilloso deportista

Hoy quiero estar con su familia, sus amigos y la aficion que le sigue.
Hoy soy sevillista de corazón.

Un bético.

La rivalidad no tiene sentido ahora, DEP.

Animo a la familia compañeros y amigos.

Oscar

Descanse en Paz.... Dios que pena derochaba energia a raudales y con esa juventud, Dios lo tenga en la gloria. :-[ :'(

sin duda una noticia que nos a impactado a todos................poco mas se puede decir.........
descanse en paz......... :'( :'(

Descanse en Paz.
Y a la familía mandarle toda nuestra fuerza para salir adelante en estos momentos tan duros que aún les queda por pasar.
Un abrazo a sus familiares, amigos y conocidos.

Pues si que ha impactado esta noticia. Pobre chico... tan joven y a punto de ser padre.... es una verdadera pu.....ada. Solo nos queda dar consuelo y ánimos a su familia y compañeros de equipo.

Que descanse en paz.
:'( :'( :'(

Saludos a todos...Soy betico de toda la vida pero hoy mas que nunca no tengo el color verde en el corazon....Hoy mas que nunca el color es rojo como la sangre que ha dejado de circular en el cuerpo del jugador antonio puerta del sevilla f.c
D.E.P.

Mi mas sentido pesame para familiares,amigos y compañeros,al igual que a toda la aficion sevillista.

D.E.P.

En un instante....

No se si nuestro Admin me admitirá este post en mensajes moteros, el que más se visita.

Hoy tristemente ha fallecido un chaval de sólo 22 años, Puertas, jugador del Sevilla FC.
Desde estas lineas mando un abrazo de aliento a su familia, compañeros y a toda la comunidad sevillista, estén o no en este foro, yo soy aficionado del Betis y en estos momentos no existen los colores. Las imágenes por televisión lo dicen todo, todos lo sienten de corazón.
size]

Re:  En un instante....

yo tambien lo siento mucho

en especial por la mujer y su hij@ que iba a tener

d.e.p.

Re:  En un instante....

bigote800 dijo:
No se si nuestro Admin me admitirá este post en mensajes moteros, el que más se visita.

Hoy tristemente ha fallecido un chaval de sólo 22 años,  Puertas,  jugador del Sevilla FC.
Desde estas lineas mando un abrazo de aliento a su familia, compañeros y a toda la comunidad sevillista, estén o no en este foro, yo soy aficionado del Betis y en estos momentos no existen los colores. Las imágenes por televisión lo dicen todo, todos  lo sienten de corazón.
size]

Muevo el tema y lo inserto al post ya iniciado por Ankor sobre el mismo tema.

Loable que siendo tan rivales se sienta como si fuese propio.

Descanse en paz.

ufff estas cosas te encogen el corazon y el animo ... pobre chaval, 22 tacos de nada ... en fin aprovechare todos los minutos hasta que el grandissimo (donde quiera que este) pague mi clausula de rescision y se me lleve

No me gusta el futbol, pero soy deportista desde los 14 años, al enterarme de esta triste noticia, he sentido como un desgarro en el fondo de mi corazón.
Tengo alumnos de esa edad y vitalidad y eso multiplica mi tristeza.

Descansa en paz ANTONIO PUERTA y gracias donde estés por todo lo bueno que has dejado a tu paso entre nosotros.

Mi mas sentido pésame a la familia.

Descansa en paz, Antonio, de parte de un sevillista al que hiciste muy feliz. :'( :'( :'(

Siento escalofríos. No hay derecho, un chaval tan joven. No lo entiendo, solo lo acepto.

D.E.P

La verdad, es que cuando, una persona de 22 años, sano, deportista y con toda la vida por delante fallece de este modo, aparte de no entenderlo, tampoco terminas de aceptarlo. Además, todas las creencias religiosas que desde pequeño te han inculcado, y la fe que se pueda tener, se ponen en entredicho. :-/

Que una persona como en el caso que nos ocupa, fallece, al igual que cuando le pasa a un niño, o a cualquier persona que por edad, ni por modo de vida le debería tocar, me parece una aberración de la vida. :( :'(

Descanse en paz

DESCANSE EN PAZ, éste y todos los fallecidos

lceman dijo:
todas las creencias religiosas que desde pequeño te han inculcado, y la fe que se pueda tener, se ponen en entredicho.

Cito al ultimo en mentarlo, pero habeis sido muchos los que citais a las "divinidades" apelando a la justicia e injusticia de la muerte. Me sorprende. La muerte, como la vida, no dependen de que "nos dejen vivir" las divinidades, sino del puro azar. Por que si de ellos dependiera, deberian de ser muy desalmados por permitir que tanta gente fallezca injustamente. O no existen, o estan por otros menesteres.

Yo, pragmática, agnóstica y ya de paso republicana, estoy más por el no existen. Es más si fuera creyente me cabrearía con mi dios por permitir semejantes aberraciones. :o :o :o :o :o

Ahora que me acuerdo.... no se puede hablar de religion..... pero no he sacado yo el tema.... solo expongo que vuestros razonamientos me sorprenden :-? :-? :-? :-?

Gali dijo:
A mi me sorprende que a ti te sorprendan a tu edad estas cosas....  :o

A mi lo que me sorprende es que te ofenda el parecer de todo aquel que discrepa de tus creencias. De lo de la edad... mejor lo dejamos.... por que podriamos hablar largo y tendido pero no quiero aburrir al personal haciendo un monográfico tuyo. Para eso ya estás tu. ;)

Bembe dijo:
DESCANSE EN PAZ, éste y todos los fallecidos

[quote author=lceman link=1188310164/30#30 date=1188392986]todas las creencias religiosas que desde pequeño te han inculcado, y la fe que se pueda tener, se ponen en entredicho.

Cito al ultimo en mentarlo, pero habeis sido muchos los que citais a las "divinidades" apelando a la justicia e injusticia de la muerte. Me sorprende. La muerte, como la vida, no dependen de que "nos dejen vivir" las divinidades, sino del puro azar. Por que si de ellos dependiera, deberian de ser muy desalmados por permitir que tanta gente fallezca injustamente. O no existen, o estan por otros menesteres.

Yo, pragmática, agnóstica y ya de paso republicana, estoy más por el no existen. Es más si fuera creyente me cabrearía con mi dios por permitir semejantes aberraciones. :o :o :o :o :o

Ahora que me acuerdo.... no se puede hablar de religion..... pero no he sacado yo el tema.... solo expongo que vuestros razonamientos me sorprenden :-? :-? :-? :-?

[/quote]

Gracias por iluminarme. ;)

Por cierto, tampoco se puede hablar de futbol, pero estamos en un post de un futbolista fallecido. Es curioso que digas: Ahora que me acuerdo.... no se puede hablar de religion..... pero no he sacado yo el tema.... solo expongo que vuestros razonamientos me sorprenden

Vamos, es como si en un incendio, echo gasolina y después digo, yo no he sido el que ha iniciado el fuego, solo compruebo como arde el mismo.

Saludos

Este pretende ser un lugar de homenaje a una persona fallecida.
Rogaría, como persona que lo inició, que no lo convirtiéramos en un debate sobre creencias religiosas.
Ojalá nos dejaran abrir un post sobre el tema pero no siendo ahí dejemos que no cierren este.
Gracias. ;)

ankor dijo:
[highlight]Este pretende ser un lugar de homenaje a una persona fallecida[/highlight].
Rogaría, como persona que lo inició, que no lo convirtiéramos en un debate sobre creencias religiosas.
Ojalá nos dejaran abrir un post sobre el tema pero no siendo ahí dejemos que no cierren este.
Gracias. ;)

Ya lo ves Ankor, hay que aclararlo...

Por mi parte no hay nada que aclarar, porque lo he tenido claro desde el principio. Es más, no creo que a mi, precisamente, se me pueda decir que yo he hablado de religión, por el comentario que he hecho. Es como si por decir el nombre de un político en un momento puntual, dijéramos que estamos hablando de política. Nada que ver, vamos.

En cualquier caso, pido disculpas a Ankor, como iniciador de este post, si en mi comentario ha visto algo que pudiera desviar la atención de este tema o no se ajustase al mismo.

Un saludo :)

Como persona me encuentro muy apenado,un deportista de elite y tan joven,con un pequeño en camino y lo que se va ha perder...............
Como Sevillista destrozado,nos han tocado en el corazon,con deciros que vivia a escasos metros del Sanchez Pizjoan y que su abuelo fue fundador de una de las peñas mas antiguas del Sevilla os lo digo todo.
Descansa en paz Antonio Jose,tu nos hiciste grande,jamas te olvidare.

Lamento profundamente la muerte de Puerta, como lamentaría la muerte de cualquier chaval joven con toda una vida por delante, pero lo que se está viendo por la tele me parece un exceso, tal parece que se ha muerto un premio Nobel descubridor de la vacuna del SIDA...

En España o no llegamos o nos pasamos.

:-[

Juan_Xixon dijo:
Lamento profundamente la muerte de Puerta, como lamentaría la muerte de cualquier chaval joven con toda una vida por delante, pero lo que se está viendo por la tele me parece un exceso, tal parece que se ha muerto un premio Nobel descubridor de la vacuna del SIDA...

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, Juan. Y es que hasta para esto, parece que hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Desgraciadamente, el mismo día que este futbolista falleció, habrán muerto miles de personas en el mundo, incluso, dejando en peores circunstancias a sus familiares y lo que es peor, nadie nos acordamos de ellos. Al igual, que tú, lamento la muerte de Antonio Cuesta, pero no por haber sido quién era, sino, por la injusticia que se me antoja por parte del destino, y por lo antinatura que resulta un fallecimiento de este tipo.

Siempre es lamentable el fallecimiento de una persona, pero te sobrecoge más, cuando se trata de alguien que tenía toda una vida por delante, y el destino la ha truncado. :'(

Por cierto, ¿alguien se ha enterado que también falleció Enma Penella y que apenas nada se ha hablado de ella? Pues desde aquí, también pido que se le dediquen unas palabras a sus familiares. También se lo merecía ;)

A mi me sorprende que a ti te sorprendan a tu edad estas cosas....

No aparece el original de este mensaje... lo habrá borrado dios ? Por cierto, al hilo de la desaparición del mensaje me han venido a la mente dos frases sobre dios que tengo en mi agenda de citas célebres que le describen muy bien:

"Dios, en su inmensa bondad, permite la existencia del gilipollas " Oscar Nebreda.

"Dios es peligroso" Philippe Starck.

Ahora no digáis que no os he avisado: dios no existe, así que aprovechad esta vida que no hay más.

Ah ! y lo del chico fallecido una pena.

Juan_Xixon dijo:
Lamento profundamente la muerte de Puerta, como lamentaría la muerte de cualquier chaval joven con toda una vida por delante, pero [highlight]lo que se está viendo por la tele me parece un exceso[/highlight], tal parece que se ha muerto un premio Nobel descubridor de la vacuna del SIDA...

Anoche, Juan, viendo el telediario, pensé en voz alta..... "solo falta que hagan un funeral de estado"

Y es que efectivamente es un pasada.

El chico ha fallecido. Es una desgracia. Sobretodo para su familia. Como tantas familias a las que se les muere un ser querido y más critica la situacion cuando se trata de un joven. Pero no olvidemos que ocurre a diario.

Claro, este es deportista y por tanto trasciende a los medios... pero efectivamente, lo encuentro exagerado. Que lo dejen descansar en paz.

Que la paz sí existe. Doy fe.

ankor dijo:
Este pretende ser un lugar de homenaje a una persona fallecida.
Gracias. ;)

Will Munny dijo:
A mi me sorprende que a ti te sorprendan a tu edad estas cosas....  

No aparece el original de este mensaje... lo habrá borrado dios ? Por cierto, al hilo de la desaparición del mensaje me han venido a la mente dos frases sobre dios que tengo en mi agenda de citas célebres que le describen muy bien:

"Dios, en su inmensa bondad, permite la existencia del gilipollas " Oscar Nebreda.

"Dios es peligroso" Philippe Starck.

Ahora no digáis que no os he avisado: dios no existe, así que aprovechad esta vida que no hay más.

Ah ! y lo del chico fallecido una pena.

Poco importa la petición de quien ha iniciado el post, ni otras consideraciones.

Al parecer lo único que interesa es continuar con la confrontación y de paso con el rosario de post cerrados debido a ella...pues va a ser que no: En lo sucesivo borraré sin previo aviso cualquier mensaje que busque continuar con esta confrontación; los demás usuarios del foro se merecen un mínimo de respeto y poder continuar opinando en esos hilos.

Avisados estáis.

Bien, como dice Diego hasta aquí hemos llegado.

Los demás usuarios no tienen la culpa que dos o tres de vosotros os llevéis a parir así que de ahora en adelante intentad ignoraros.

Tomaoslo como un aviso porque ya me queda muy poca paciencia al respecto.

Carlos

Yo no voy a consentir que se me vapulee impunente en un foro público, que yo también conozco la ley.

Avisados estáis. Tomaoslo como un aviso porque ya me queda muy poca paciencia al respecto.

:-[ :-[ :-[
la muerte de éste chaval y la
desgracia de ésta familia ha conseguido
que se unan dos aficiones enfrentadas
desde hace cien años, y en cambio aquí
ha servido para....

espectacular!!!

:-X :-X :-X

Atrás