Anula garantia, no tener revision sellada en libro?

kikekurvasss

Curveando
Buenas, pues mi duda es es si teniendo pasada la revision de los 11.000 km de viaje por Europa(en Debreceni, Hungria), no lleve encima el cuaderno de BMW donde sellan las revisones, por miedo a estropearlo y/o en alguna mojadura dejarlo inservible, y aunque en el conce me dijeron que llevando la factura sellada, adjunta al libro garantiza la revision...en el supuesto caso de algun tema de garantia..si me darian guerra con eso, gracias

Pero tienes la factura de la revisión no?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Más valor tienen las facturas que el libro. Yo no tengo ningún libro sellado, pero sí todo el historial de facturas bien guardado en carpetas.

Hola, yo trabajo en un concesionario de coches y por lo que sé el historial de revisiones y reparaciones queda guardado en el service de la marca, por lo que en cualquier concesionario pueden comprobar las actuaciones que se han hecho sólo con introducir el bastidor (el número, claro) :D:D

Espero que te sirva.

Hola, yo trabajo en un concesionario de coches y por lo que sé el historial de revisiones y reparaciones queda guardado en el service de la marca, por lo que en cualquier concesionario pueden comprobar las actuaciones que se han hecho sólo con introducir el bastidor (el número, claro) :D:D

Espero que te sirva.
Muchas gracias amigos, si administracion quiere borrar el hilo, ya ha quedado claro el tema...;)

Incluso con la factura creo que te pondrían el sello en otro concesionario

Gracias amigo, la factura la tengo, decia por el libro de revisiones sin sellar la de 10.000, pero ya he aclarado que con la factura suficiente, ademas de que aparecen los km, en la base de datos de BMW les aparece hecha la revision...muchas gracias y un fuerte abrazo, aunque sea virtual...

Atrás