Anulación del filtro de carbono y Eva y en la r1250rs

Kique25

Arrancando
Buenas, una consulta, alguien sabe cómo anular el filtro de carbono que lleva la BMW r1250rs del año 2020, es que no encuentro nada sobre el tema, gracias por la información.

Si se puede preguntar,… porque quieres anularlo ??!

Te comento, yo suelo llenar el depósito a tope y por esta razón el filtro sea estropeado, llenándose de gasolina el carbono que lleva dentro, llevo un tiempo oliendo a gasolina y también el comportamiento del resentí no va bien es inestable y eso parecen ser los síntomas que el filtro no está bien. Sé que se puede anular porque venden un kit para poder hacerlo.

Buenas. Yo también suelo llenar a tope el deposito de mi RS de 2023, a mi no me huele a gasolina. Exactamente donde esta situado ese filtro?

Hola, creo que tu moto por el año que es, no lleva filtro de carbono, porque es euro5, lleva otro sistema, para los gases sobrantes.

Es una pieza que sale en el catálogo para todas desde el 2014 al 2024. Diria que esta ubicada bajo el depósito y por el precio que tiene quizas hasta es mas barato que el kit.
Por lo que se ve esto va cerrado, como idea, a ver si en lugar de haberse estropeado es que se ha soltado algun latiguillo y por eso huele.

Adjuntos

• Screenshot_20251212_183523_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20251212_183523_Samsung Internet.jpg
    57,8 KB · Visitas: 23
Última edición:
Atrás