ANULADA..BARCELONA...10.08.08...Curvitas...Pronto

motoro

Acelerando
Bueno...como ahora hace mucho calor...se trata de quedar temprano.....8:00 ó antes.....para estar pronto en casa y cumplir con las obligaciones familiares...la ruta es casi todo curvas y mas curvas....para no aburrirnos....Esparragera....Collbató....Monistrol...Manrresa.....Odena...Prat de Rei.....todo por carretera........ muy poco de autovia......el Café o el refreco en Prat de  Rei.....en un  principio el punto de partida será en Esparragera en la gasolinera Bp de dentro del pueblo....no recuerdo el numero de la salida de la autovia...pero lo consultaré......

INSCRITOS:

1 PEPEMOTO    ?
2 MOTORO
3 JOSEP1200
4 MANUK75s

UN SALUDO.................. ;)

Re: BARCELONA...10.08.08...Curvitas...Pronto en ca

Hombre, por fin :o :o.

Recordaremos viejos momentos de curvas y almuerzos. ;)

Apuntadme, que prometo no adelantaros. ;D ;D

Hasta mañana, ya confirmaras la hora; la gasolinera ya la conozco. ::) ::)

Hola.......haber si mepuedo escapar.................................. ;D ;D ;D

hola,si no hay nada nuevo contar conmigo,tambien he de estar pronto de vuelta.

BUENO...POR CAUSAS AJENAS A MI VOLUNTAD...... :(........ :'(........MAÑANA NO PODRÉ SALIR EN MOTO COMO TENIA PLANEADO..... :'( :'( :'( :'( :'......OTRO FIN DE SEMANA EN EL DIQUE SECO.....LOS NIÑOS LA MUJER Y LA FAMILIA MANDAN.....ME SABE MAL ....PERO ES ASÍ....LA RUTA ERA BONITA CON BUENOS PAISAJES Y MUCHAS CURVAS.... :P.....CUANDO PUEDA VOLVERÉ A PLANTEARLA Y ESPERO CONTAR CON VOSOTROS......PERDONA JOSEP1200....TENGO GANAS DE VERTE A TÍ Y A ESE PEAZO APEPINO QUE TIENES AHORA.......MANUK75 NO TE CONOZCO TODAVIA....PERO ESPERO QUE PARA LA PROXIMA TE APUNTES Y ASÍ PODERTE CONOCER EN PERSONA....JODER QUE RABIA >:( >:( >:( >:(.....

UN SALUDO....... ;)

Y PERDONARME

Re: ANULADA..BARCELONA...10.08.08...Curvitas...Pro

No pasa nada Motoro, otra vez sera; yo saldre igualmente y quien quiera. ;)

Saludos y VVVSSS.

Otro dia sera Motoro,trankilo ke ya nos veremos en otra salida seguro ke tan buena como la prevista.

Acabo de llegar a casa......he cumplido como un MACHOTE con la familia.....esto de las obligaciones...que le vamos hacer...ya lo dice la palabra.....tengo mono de salir con la moto y no se cuando me podre escapar...lo que digo siempre....salgo mas en pleno invierno....que cuando empieza el buen tiempo......pero nada cuando tenga un rato os plantearé rutillas todo de CURVAS Y MAS CURVAS....pocas aburridas rectas.......y buenas carreteras....

UN SALUDO......... ;)

Y OS VUELVO A PEDIR QUE ME PERDONEIS......fue el impetu de poder salir en moto lo que me precipitó

Atrás