ANULADA. Cadifornia, 2ª pre-ruta caditreffen 13-2-11. ANULADA.

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JL.ALDANA.T

Invitado
Por motivos climatológicos, esta pre-ruta queda ANULADA.

Os volvemos a convocar a todos los cadifonianos y colaboradores de otras tierras para realizar la 2ª pre-ruta de la Caditreffen.

En esta ocasión hemos pensado hacerla el Domingo día 13 de Febrero. A las 11 horas para desayunar y salida de ruta completa a las 11:30.
Quedaremos en el Hotel  El fuerte, en Grazalema, como esta aun cerrado, tomaremos algo en el rest. que hay justo en el cruce de entrada hacia el hotel.

Re: Cadifornia, 2ª pre-ruta caditreffen 13-2-11

Sr. Aldana cuente usted con dos del Puerto, que esta no me la pierdoooooooooooooooo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Po me voy a tené que apuntá otra vé. Así que Juanlu, cuente usted con Xuxa y el que suscribe.
Esta vez si cuento con la aprobación de la mayoría, podíamos hacer ruta de bocadillo y una vez que terminemos el ensayo, parar en un merendero que hay entre el Hotel y Villaluenga. Allí hay mesas y bancos de madera, así que si el tiempo está bueno puede ser un sitio adecuado para sacar las tortillas y la media limeta.
Ir dando vuestra opinión para si no os gusta, poder tener otras opciones.

V´sssssssss pas´tós.

Habrá que hacer un esfuerzo,,, qué le vamos a hacer si es que la vida del moter@ es mu sacrificá ;D

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

PD espero que esta vez esté la carretera más seca :-/

Pues nada alli estaremos :) :) :) :)
Ppe me apunto a esa propuesta :D :D :D

Y lo de los merenderos me parece bien,,, lo que tu hagas está bien echo  :-* :-* :-* :-* :-*

PD soy Fiti,,,

Hablando con Julio, me ha comentado -y lleva razón- que la salida del lugar que había puesto como merendero, es un poco complicada, ya que está a la salida de una "S", o a la entrada, depende como se vea y puede ser mejor lugar el que está en Benamahoma, bajando El Boyar a la derecha, además es un sitio mucho más amplio para dejar nuestras amotos. En cualquier caso vamos a esperar a que tengamos más gente apuntada y conocer la opinión de la mayoría.

Nos vemos. V´ssssss pas´tós.

Juanlu, cuenta conmigo [smiley=thumbsup.gif]

Le doy un empujón pa que lo pueda vé la gente.

Nos vemos.

lo siento compi, esta me la pierdo, estoy fin de semana en madrid, ya sabes, pa ver el atletiiii y por supuesto a la alic.....SAN VALENTINNNNNNNNN

Ciaoooooooo

5852435C4756330 dijo:
lo siento compi, esta me la pierdo, estoy fin de semana en madrid, ya sabes, pa ver el atletiiii y por supuesto a la alic.....SAN VALENTINNNNNNNNN

Ciaoooooooo

Que cayaito lo tenias............ ;) :) ;) :);) :)

Despues de compartir un rato hoy con vosotros, si el tiempo lo permite Rakel y yo ( Jesus ) iremos con vosotros, ella promete sacarle brillo a la thermomix, asi que comida no faltara.
Ramon , Fiti , me alegro de volver a saludaros , y a ti de verte de nuevo en esa peazo de moto!!!!!!!

Aldana, cuenta con Cher y Jolucar

Ppe, a ver si nos ponemos de acuerdo para salir juntos.

Saludossssssssss

Jolucar si quieres me llamas y que damos para salir desde Jerez

Juanlu....cuente con el coleta para la cita en el Fuerte.

Saludos

P.D. para no ir de gorra me llevaré algún bocata.

0C130A0F09191412460 dijo:
Jolucar si quieres me llamas y que damos para salir desde Jerez

Te cojo la palabra Julio, mándame tus teléfonos por privado, tuve un problema con la tarjeta del móvil y perdí todos los contactos.

Saludosssssssss

;) Bueno en principio contad kon nosotros ,si no lo interumpe otro acontecimiento ,estare al loro

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

2A2C4E212C24212E214E34600 dijo:
Os volvemos a convocar a todos los cadifonianos y colaboradores de otras tierras para realizar la 2ª pre-ruta de la Caditreffen. (....)
Pues éste colaborador de otra tierra tampoco irá a ésta, tal y como tampoco fué a la primera.

012D223929201318232F2522234C0 dijo:
Juanlu....cuente con el coleta para la cita en el Fuerte.

Saludos

P.D. para no ir de gorra me llevaré algún bocata.
En cuanto a lo de la comía, yo sí llevaré la gorra, así que me comeré el bocata de El Coleta  ;D ;D ;D

buenos dias, compañeros

que tengais un dia de p.m.

un saludo.

No se si habéis mirado el tiempo,,, pero hay agua para el fin de semana,,,

Yo si llueve no voy y Ramón menos,,, no es conveniente correr riesgos aún,,, ;)

Juanlu.....creo que podré asistir....si llueve, será una buena ocasión para comprobar la ruta con agua......
y ....comeré del bocata del Coleta.......

RRRRRR

4E454427585B580A0 dijo:
Juanlu.....creo que podré asistir....si llueve, será una buena ocasión para comprobar la ruta con agua......
[highlight]y ....comeré del bocata del Coleta.......[/highlight]
RRRRRR

otia Manue, lo de comer lo tienes chungo :o

0200111500080F610 dijo:
[quote author=4E454427585B580A0 link=1295899726/23#23 date=1297267134]Juanlu.....creo que podré asistir....si llueve, será una buena ocasión para comprobar la ruta con agua......
RRRRRR

otia Manue, lo de comer lo tienes chungo :o[/quote]

Capitan...tan.....que previamente voy a desayunar copiosamente.....

RRRRRR

505B5A39464546140 dijo:
[quote author=0200111500080F610 link=1295899726/24#24 date=1297270018][quote author=4E454427585B580A0 link=1295899726/23#23 date=1297267134]Juanlu.....creo que podré asistir....si llueve, será una buena ocasión para comprobar la ruta con agua......
RRRRRR

otia Manue, lo de comer lo tienes chungo :o[/quote]

Capitan...tan.....que previamente voy a desayunar copiosamente.....

RRRRRR[/quote]

No preocuparos que con una barra de pan de pueblo y 1 kg de Tocino nos jartaremos....eso sí el vino que lo ponga otro.

Saludos

P.D: estoy de acuerdo con hacer la ruta con agua.....de todas las maneras creo que no nos mojaremos demasiado.
http://www.eltiempo.es/en-provincia-cadiz/domingo.html

V,ssssss.

Pa una que puedo ir, la chafa el tiempo, tendremos que esperar mas adelante... ;D

Guardaremos, el chorizo del pueblo y la navaja. Pero trataré contratacar para final de mes.

Nos vemos. V´sssssssssss pas´tós.

0C0A68070A020708076812460 dijo:

V,ssssss.

Usted es el que manda Sr. Aldana, pos no se sale eaaaaaaaaaa

:D :D :D :D :D :D

Juanlu........MADIQUITA......me habia hecho ilusión.......
Comprendo tu precaucion inherente al cargo, perooooooo....

De todas maneras, sigo con ganas de ir, es decir voy a ir, si fuerzas superiores no lo impiden, iré a dar una vuelta, evitando el puerto de las palomas, por posible placa de hielo.....

RRRRRR

7378791A656665370 dijo:
Juanlu........MADIQUITA......me habia hecho ilusión.......

De todas maneras, sigo con ganas de ir, es decir voy a ir, si fuerzas superiores no lo impiden, iré a dar una vuelta, evitando el puerto de las palomas, por posible placa de hielo.....

RRRRRR

Mamón,,,,,,,,

Al final el día no esta tan malo, aquí ahora mismo reina el sol.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

547B667B62736060767B120 dijo:
[quote author=7378791A656665370 link=1295899726/31#31 date=1297374150]Juanlu........MADIQUITA......me habia hecho ilusión.......

RRRRRR

Mamón,,,,,,,,

[/quote]

Tocayo......aunque escribas con el nick de tu parienta......te hago saber que he salido con mi mujer, hemos estado en los entrenamientos de F1, y saludado al Moisber que casualmente le vimos en la tribuna X1, luego cervezón en El Meson La Cueva y a casita.
Mucho aire, posiblemente sur. Pero me he quitado el mono que tenia.

Saludos

RRRRRR

454E4F2C535053010 dijo:
[quote author=547B667B62736060767B120 link=1295899726/32#32 date=1297593917][quote author=7378791A656665370 link=1295899726/31#31 date=1297374150]Juanlu........MADIQUITA......me habia hecho ilusión.......

RRRRRR

Mamón,,,,,,,,

[/quote]

Tocayo......aunque escribas con el nick de tu parienta......te hago saber que he salido con mi mujer, hemos estado en los entrenamientos de F1, y saludado al Moisber que casualmente le vimos en la tribuna X1, luego cervezón en El Meson La Cueva y a casita.
Mucho aire, posiblemente sur.  Pero me he quitado el mono que tenia.

Saludos

RRRRRR[/quote]

Que arte tienes don Ramon y Señora........................................
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás