ANULADA- CENA SANLUCAR

carloseuromotor

Curveando
En vista de la poca aceptacion que ha tenido la cena de este año, la he dado por suspendida; para cenar 10 o 12 personas no merece la pena organizar nada, lo hacemos a base de movil y cenamos donde nos parezca. OK.

NO OBSTANTE Y DESPUES DE HABLAR CON MOCOTON ESTA TARDE, COMO ALGUNOS ESTAREMOS POR LA ZONA, HEMOS DECIDIDO QUEDAR EN EL PUERTO DE SANTA MARIA PARA CENAR EL SABADO SOBRE LAS 21 HORAS EN UN BAR QUE CONOZCO, ES MAS ECONOMICO QUE EL DE SANLUCAR Y OS ASEGURO QUE EL PESCADO NOS SALDRA POR LAS OREJAS.

ASI QUE EL QUE NOS QUIERA ACOMPAÑAR QUE ME LLAME EL VIERNES SIN FALTA, ESTARE DESPIERTO HASTA LAS TANTAS, ASI QUE SIN PROBLEMAS, MAS QUE NADA PARA DECIRLE A LOS DEL BAR MAS O MENOS CUANTOS NOS PRESENTAREMOS.

MI TELEFONO ES EL 666837349

HASTA EL SABADO.

;) ;)

Re: SABADO 24 DE MARZO - GP JEREZ 2007 - CENA SANL

Pues palante con Torrevieja, apuntadas quedais guapisimas.

;)

RAMSY y yo tambien asistiremos al evento que nos gusto mucho el año pasado y DOS de SOLOMILLLO,
gracias Carlos, V,s

Hola carloseuromotor, te paso mi comanda

¡OIDO COCINA, MARCHANDO OTRA DE SOLOMILLO !

Espero conocerte a tí y a otros muchos colegas allí en tierras "Gaitanas" ;D.

Hasta pronto y....Vssssssssssssss. :)

Actualizada la lista, con estos lios del servidor me ha sido imposible hacerlo antes, es mas me rechazaba hasta la contraseña y no me podia conectar.

Los del otro post, que sepais que es en este donde os debeis apuntar y decirme los segundos platos, que el Tio Pepe ya nos esta esperando con los brazos abiertos y las botellas de licorcito para todos aquellos que visiten el excusado. Venga que hay 20 rezagados del otro post, que vayan indicando preferencias culinarias.

;) ;)

Mapunte usté dos de atún pá la Vane y un servidor

Nos vemos en Sanlucar ;)

A Claudio ya le tengo yo el menu elegido; este año, si aparece, va a hacer de degustador oficial de la cena, entrara en el recinto media hora antes que nosotros y mano a mano con Pepe catara toditas las viandas por si alguna no esta como tenia que estar; por supuesto que para la segunda parte elija lo que mas le haya gustado.

Vamos palante, que pasa, que las BMWs no arrancan con el frio, ¿o que?.

;) ;)

Carlos, fue un placer conocerte el año pasado, cuenta conmigo y tres manchegos mas, yo PEZ ESPADA, lo digo por lo del sable ;D ;D ;D, que me recordara a mi el dichoso sable ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie

Apuntados estais, ya me diras las preferencias de tus colegas. Por cierto, ya sabes que siempre bajo a Jerez por Ciudad Real, Puertollano, Montoro, me quedo a comer en Cordoba el viernes y a recoger a otros compañeros, asi que ya hablaremos si coincidis en horarios y os recojo por el camino.

;) ;) ;)

hola carlos el año pasado lo pasamos fenomenal y este año repetimos
lola solomillo y otro para mi
un saludo v´ssss

puerto_manchego dijo:
Carlos, fue un placer conocerte el año pasado, cuenta conmigo y tres manchegos mas, yo PEZ ESPADA, lo digo por lo del sable ;D ;D ;D, que me recordara a mi el dichoso sable ;D ;D ;D

me explique como es k ahora te cuatriplicas ???? menos mal k comes solo por uno jajajaja

masu dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1169163978/0#8 date=1169893623]Carlos, fue un placer conocerte el año pasado, cuenta conmigo y tres manchegos mas, yo PEZ ESPADA, lo digo por lo del sable ;D ;D ;D, que me recordara a mi el dichoso sable ;D ;D ;D

me explique como es k ahora te cuatriplicas ???? menos mal k comes solo por uno jajajaja[/quote]

Pues muy facil, voy con el clan motero de los TITOS, que es el grupo con el que salgo los fines de semana:

Tito Santi
Tito Felix
Tito Fernando
Tito Ruben

Ves por lo que me cuadriplico...........................un  :-* Masusita

Carlos, no te preocupes si bajamos el viernes, los hacemos juntos contigo, ya te envio un privadin para quedar.

Yo he KDD para comer en Cordoba sobre las 13,30/14 horas, asi que pasare por Puertollano sobre las 11,30 del viernes 23 para que os vayais haciendo una idea.

Venga esos cenadores, que ya somos 14 y esto no ha echo mas que empezar.

;) ;) ;)

Carlos muy buenas, Sunsiker y Begoña 2 de atun.

Gracias por todo

Vss para todos/as

¡up, up! que se nos queda el post en la 3ª pagina, arriba con el...............

;)

Los que os habiais apuntado en el otro post os ruego que lo debeis hacer en este y elegir el segundo plato. Este es el que vale y donde ya esta puesto el menu y demas informaciones utiles.

;) ;) ;) ;)

Me ha mandado un privado Yolanda (Ranita) que tambien se apuntan a la cena, asi que ya estan incluidos en la lista.

Animo que ya va quedando menos y el año pasado por estas fechas ya estabamos apuntados mas de 60 foreros, que no decaiga la cosa que tenemos que batir el record. A ver los del Royal Al Andalus (el grueso de la tropa) que no se os pase el arros.

;) ;)

Como esto siga tan parado, no creo que merezca la pena hacer la cena, ¿que opinais, los que estais apuntados?, como no hay reservas ni demas solo tendria que avisar a Pepe de que se suspende, aunque a mi no me importa ir a cenar con poca gente; ¿como lo veis?

;) ;)

Si hay cena...yo ceno con vosotros ;), que estoy deseando conoceros.
Animo y VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......... :).

lo siento Carlos, pero nos tenemos que borrar tanto RAMSY como yo,
no creo que podamos bajar a jerez este año, fieles desde el año 99 este año se ha complicado,

un abrazo y seguire atento al post, V,s

Yo creo que lo voy a suspender, no merece la pena juntarnos 10 para cenar, eso lo hacemos a base de movil alli mismo y nos vamos a cenar donde queramos; asi que darlo por anulado y mañana llamare a Pepe para confirmarlo.

De todas maneras estare por El Puerto de Santa Maria, 666837349 para lo que querais.

;) ;)

He contactado esta tarde con el amigo Mocoton y hemos decidido que como algunos vamos a estar por la zona, quedaremos para cenar en el Puerto de Santa Maria el Sabado por la noche, a eso de las 21 horas.

Como vamos a ser pocos lo hacemos sobre la marcha en un bareto acogedor y muy economico que conozco en el Puerto, asi que los que os querais apuntar me dais un toque el viernes, hasta las tantas seguro que estoy despierto y me hago una idea de cuantos vamos a cenar.

MI TELEFONO 666837349

Asi que lo de Sanlucar definitivamente suspendido y los que querais me llamais y cenamos en El Puerto y despues unas copas en La Pontona.

;) ;)

Atrás