Anulada Cervecita Paddok jueves 31 marzo

cpamias

Curveando
Hola

Pues para no perder la buenas costumbres, convoco unas cervecitas en el Paddock para el jueves de la semana que viene. Intentare traer la RT  ;D y traere tres juegos de Cd's con fotos de Tanzania. Va que hace tiempo que no nos vemos.

Salu2

Carlos

Re: Cervecita Paddok jueves 31 marzo

Me pilla un poco lejos.
;D ;D ;D ;D

Un saludo chavalote.

Vssssssssss

Una cervecita para ahogar las penas... o dos... o...

Pues eso, que me pasaré para variar!

Saludos!

Gerard

pues eso que si hay que ir se va!!
Que las penas,la cerveza las ahoga!!! venga cpamias,animate que esto en 4 dias ya se te ha pasado y ni te acuerdas!!

Este jueves,nos vemos las caras.

jhus

cpamias dijo:
Hola

Por razones obias, no podre enseñaros la R 1200 RT  :'(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1112029280

Salu2

Carlos

Jolin Carlos es que soy gafe. Hace semanas que intento venir, pero resulta que hago de padre una semana si, otra semana no, cosas de los padres solteros como yo, je, je ;D ;D, y siempre coincide que tengo a mi hija en casa, si no le hago la cena se mosquea, je, je.

Oye, por que no planteais una salida de sabado para tan pronto tengas la RT1200 en forma ?? Ya sabes que me hace ilusion de verla.

Las fotos de Tanzania, lo siento pero las tendras que traer dos veces, por que la proxima vez que pueda venir yo , las tendras que traer tambien, je, je.

un saludo !!

Hola

Pues es, qque estoy de baja y con collarin y dolores varios. Por lo que no podre asistir a tanmagnifico evento. Tomaros alguna a mu salud ;)

Salu2

Carlos

Atrás