ANULADO-SECTOR MAÑO (3er post - 31/01/05)

aracata

Curveando
MIEMBROS SECTOR MAÑO
1- TOÑO ARACATA
2- SIN_PLASTICO
3- DRZAHN
4- GUILLE75
5- PIN
6- DAKAR2
7- JANDRO
8- JAVIER32
9- GORY
10- KUBRICK
11- SILENCIO
12- MARCO_LUCENTUM (Alicante)
13- BRUTUS
14- WALDENJAL
15- CARLO203 ¡¡ bienvenido !!

---------------------------------------------------------------------

aes.gif

Post anteriores;

1er POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1101128203;start

2º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1102061506

Re: SECTOR MAÑO (3er post - 31/01/05)

PLANIFICACIÓN ---- KDD MAÑANA - 23 / ABRIL / 2.005(resumiendo los post anteriores con vuestros comentarios;

suprimimos el Viernes noche; HOTEL y CENA, iniciando la KDD el Sabado por la mañana

- SABADO por la mañana, salidica rutera por tierras Zaragozanas; MONCAYO + Almuezo.
Responsable = Silencio y compañia (quien le quiera ayudar)

¿propuestas de ubicación de salida? es decir, punto de reunión paa la ruta al MONCAYO

- La ruta debe terminar en PEDROLA (junto a la OPEL en la Ctra. Logroño ha 30 km por la autovia de ZARAGOZA

¿por que? aqui os adjunto unas foticos del RESTAUANTE BONABÍA, que es donde proponemos para comer

aff.jpg

afg.jpg

afj.jpg

afi.jpg

Responsable pedir presupuesto comida = Toño aracata

- DESPUES DE COMER para el hotel. responsable reservas hotel = ¿?

- Y TARDE - NOCHE yo he pensado en intentar reservar el autobus este turistico que hay en la plaza del pilar (el descapotable) para todos juntos hacer turismo por la ciudad y reinos un rato

- CENA SABADO, ¿cada uno por su cuenta o se mira algo bueno, bonito y barato?. Responsable = ¿?

- DOMINGO POR LA MAÑANA, todo el mundo a su casa

-------------------------------------------

- Almuerzo Sabado --- ¿?€
- Comida Sabado ----- ¿?€
- Cena Sabado ---------¿?€
- Dormir Sabado --------¿?€
                                  ------
                                  ¿?€ por persona
--------------------------------------------

¿como lo vési?

¿responsables?

Hola compis!
Estoy con lo de la ruta + almuerzo del dia 23, pero si alguien tiene alguna idea... ;D
Para la cena del sabado yo creo que deberiamos mirar algun sitio para cenar todos juntos y organizados, que supongo que los que vengan de fuera lo agradeceran,¿no? Las sugerencias de "sin_plastico" me parecen muy bien, aunque si quereis podemos comparar precios con alguna otra.
Lo de los hoteles en cuanto tenga un rato lo miro en internet a ver si viene algo.
¿Opiniones? :)

Mañana sabado si el día acompaña desde un principio,

voy a salir con un amigo. Como los dos estamos de Rodríguez (ambas mujeres se encuentran en Canarias de Vacaciones) LO MÄS SEGURO QUE NOS QUEDEMOS A COMER POR AHÍ y a mitad de mañana de regreso a casa

quien se quiera apuntar que me d eun toke al móvil o me escriba antes de las 15:00

un saludico

Yo soy de Alicante, trabajo en Zaragoza y vivo en Huesca:
¿¡Ande me tengo que apuntar!?¿Con qué gente tengo que andar?¿Ande me tengo que buscar la parienta?¿Ande le cambio el aceite al amoto?
Grasias por vuestra comprensión.

Hola Niuh, :)
de momento mañana algunos acudiremos a las 12 al concesionario de BMW, Goya Automocion, para juntarnos todos los modelos de GS'S y hacer unas fotos.
Despues alguno subira tambien a Anzanigo, a la concentracion "JABALISTREFFEN", asi que si te quieres pasar por alguno de estos sitios pues estupendo.
Para el resto del "sector maño", pues eso, yo llevo idea de acudir al concesionario y despues subir a Anzanigo a pasar la noche (Toño y Sin-plastico andaran tambien por alli para pasar el dia).
Si alguno se anima... ;D

Silencio:
Si no pasa nada ahí estaré y después nos subimos juntos.

EEEEEEEEOOOOOOOOH!!!!

¿Andestais, apañeros? ;D ;D

Qué horas son estas? Silencio
¿Vas a ir a Ejea? Aún te debo unas cañas.
:D

JE JE, ;D
hola niuh, es lo que pasa cuando sales tarde de trabajar,que te lias y te dan las tantas.
Este sabado que viene teniamos en mente subir a Lerida para comer con unos foreros de alli y asi ultimar detalles para lo de la "KDD MAÑA", en cuanto al domingo creo que lo tendre ocupado. Supongo que esta semana se ira hablando para quedar el sabado.
Por cierto, para toño y sin_plastico, el amortiguador trasero de mi moto esta "K.O." asi que depende de si me mandan uno reparado desde Madrid, si no lo tengo dificil para subir a Lerida. :-/
Ya os contare.

SILENCIO y SIN_ PLASTICO

Gory y yo, hemos decidido que de esta semana no pasa lo de la KDD MAÑA;

- yo hoy confirmo la comida en BONAVIA (precio y menu)

- SILENCIO; debes confirmar lo antes posible la RUTA por el MONCAYO + Almuerzo (y visitas varias, como la del monasterio si quieres, lo dejo en tu decisión)

- Sin_Plastico; yo abrire este viernes el post de PRE-INSCRIPCIÓN, para saber cuanta geente querra quedarse a dormir. Y cuando tengamos este dato, ¡¡ TA TOCAOooo......!!! buscas hotel

- Os informo que Gory esta en negociaciones de posibles colaboraciones y regalos para la KDD

- solo nos queda el organizar la cena del sabado noche y posible actividad; bus turistico, discoteca, sala de salsa... o se queda solo en cena ¿que opináis?

CLARO ESTA, QUE AUNQUE ESTE IDENTIFICANDO RESPONSABLES, TODO NOS PODEMOS ECHAR UNA MANO; si alguien sabes de otra ruta, si alguien conoce de algun colaborador para regalos, alguna propuesta de actividad, etc.....

BRUTUS y Guille, se de vuestra disposición en ayudar, así me lo habéis hecho saber, ¡¡¡ PERO DONDE OS HABÉIS METIDO !!! no se nada de vosotros

miento; de Guille si, que este sabado contacto con migo para hacer una salidica, pero me refiero a la KDD MAÑA

un saludico y vengaaa.. que esto se duerme

Hola compis,
lo de la ruta y la visita al monasterio lo estoy ultimando, aunque estaria bien que alguien mas me diera alguna idea, sobre todo si conoceis buenos sitios para almorzar.
Esta semana voy de tardes, pero para el sabado en Lerida procurare tener algo para enseñaros, y si no tengo la moto y no puedo subir pues ya quedaremos la semana que viene.
Nos vemos!! ;D

he quedado con Gory a las 20:00 en el BAR EL CIRCO (junto al bar EL SOL y frente al ANGEL AZUL, no me se el nombre de la calle, pero es la que esta justo en frente del Teatr principal, calle COSO, y da a la calle san miguel) ¡ COÑO DONDE LAS TORTILLAS DE PATATAS TAN RICAS !!!!

hemos quedado para hablar de la 1ª KDD MAÑOtreffen 2.005

¡¡ por favor apañerosssssss ¿donde se han metido? !!! y ya no lo digo por venir hoy a charlar sobre el tema, lo digo por la pre-inscripción

¡¡ ANIMO SECTOR MAÑO !!

Pos ya me gustaria, pero va a ser que no porque curro hasta las 23:30 :'(
Bueno, a ver si encontramos al resto del personal,¿no?
;D ;D ;D

pues si maño, aqui no aparece nadie

oye ¿a que te apunto en lo de la MAÑOtreffen? me lo imagina, pero quiero confirmación;

A + B + C (almuerzo + comida + cena) ¿no?

y al resto si leeis este post, pues lo mismo

me he adelantado añadiendos a la KDD MAÑOtreffen, pero sin identificar la formula de preinscripción

Pos si,
apuntame A + B + C, pero a la cena apuntanos a dos, que mi novia aunque todavia no puede ir en moto se vendra a cenar con nosotros.
Sigo con lo de la ruta, pero si se sale sobre las 10 y la comida me imagino que sera sobre las 2, habra que hacerla relativamente corta, ¿no?
En un principio seria ir primero a almorzar, despues visita al monasterio y/o algun otro sitio de interes y vuelta para el restaurante dando un pequeño rodeo para ver algunos paisajes.
Este fin de semana lo preparo todo, a ser posible con fotos ;D ;D
Nos vemos!!

¡¡ coño es verdad !! la mia tambien vendra a la cena

hombre la comida, ponla a las 14:30 ¿o que?

y se puede salir a las 09:30

ahora vengo del BONAVIA,

conclusión: que me llamaran durante esta semana para concretar. He pre-reservado 40 plazas, un salon, fecha máximo para confirmar con BONAVIA, el 28 de este mes

el sitio merece la pena, es ¡¡ acojonante de bonito !!

nos llamamos el Sabado para ver si damos un pequeño voltio. A ver si tienes la amoto ya.

Sabes algo de BRUTUS ¿tienes su nº de movil? lleva sin conectarse 15 días

Yo acudo al bar El Circo esta tarde. Si le vamos dando forma a esto bien, y si no una tortilla nos comeremos de todos modos.

Saludos

Pues no tengo el telefono de Brutus, y hace dias que no se nada de el. A ver si va a ser esto como el triangulo de las bermudas... Porque ya van unos cuantos!! ;D
Bueno, de aqui al sabado ya os dire si tengo moto o no, pero para la semana que viene habra que hacer reunion especial dedicada a la "KDD MAÑA", a ver si vamos ultimando detalles.
Nos vemos. :)

ayer poco ultimamos jejejeje ;D ;D ;D de verdad

bueno al final se determino que todo estaba relativamente bien; restaurantes, salidica, hotel....... faltan los contactos con las tiendas por si nos dan algo para sortear

pero dicho esta que hay que quedar otra vez para charlar

estamos en contacto para ver ya tienes la motico para el domingo

un saludico en V

Pos ya es definitivo,
hasta la semana que viene no tengo la moto :'( :'(
De todas maneras el domingo tengo un compromiso cerca del Moncayo y procurare hechar un vistazo por alli para lo del almuerzo y la ruta.
Por cierto, que la ruta no tiene que ser obligatoriamente por el Moncayo, se admiten otras alternativas aunque haya que ir a comer al BONAVIA.
Bueno, pa la semana que viene quedamos una tarde si puede ser.
Nos vemos. :)

Hola hola, no habia visto este pots >:( >:(

Vamos a ver, y lo hare como el Jefe....

Punto primero, espero que todas vuestras chicas se apunten a nuestra kdd ;) que no se diga......

Punto segundo, miren ustedes de hacer alguna reunion a la que yo pueda ir :-/ que las convocais con tan poco tiempo que me es imposible.

Punto tercero, como ya le he dicho a Toño, si en algo puedo seros util.....contar conmigo :D

Saludicos.

Hola compis, :)
tengo dos rutas pensadas para la "KDD MAÑA":
RUTA 1
Zaragoza-Dehesa del Moncayo (almuerzo)-Monasterio de Veruela (visita al monasterio y al museo del vino)-Borja (posibilidad de subir al mirador de El Buste)-Restaurante Bonavia (comida).
Total algo menos de 200 km.
RUTA 2
Zaragoza-Ayerbe (almuerzo a concretar)-Castillo de Loarre (visita al castillo)-Ejea de los Caballeros-Tauste-Restaurante Bonavia (comida).
Total unos 200 km.

Tengo fotos de las dos rutas para ponerlas en la "presentacion", para que las vean nuestros invitados. Incluso se pueden poner las dos rutas y que la gente vote por la que prefiera (se pueden acortar).
Esta semana podriamos quedar y os las presento en papel para ver que os parecen.
¿Opiniones? ;)

Ya que te llegas a Borja, estírate un poco y entra a Tarazona, que es muy bonito y tiene una plaza de toros única en el mundo. ;)

ok SILENCIO, buen trabajo

yo el tema ruta os lo dejo a vosotros, me gustan las 2

¡¡ muchachosss... !!!

insisto

¿donde coñ.... est aBRUTUS? ¿alguien sabe algo de el?

la bronca que nos metio hara un mes, por estar desaparecidos algunos en el foro y el lleva mucho tiempo sin dar señales de vida

esperemos que solo sea que le ha petado el ordenador

¿andandarááááááááa DON. BRUTUS?

Hola a todos,

Quedamos un día de esta semana y le damos forma al tema?
Que luego se nos echan las fechas encima...

Saludos

¿este viernes a las 20:00?

¿donde?

yo quedaría en el TRICICLO, quizas encontremos a BRUTUS ahí

Hola compis, :)
ayer desconectado pero ya he vuelto.
Por mi de acuerdo en lo del viernes a las 20:00, y a ver si hay suerte y encontramos a Brutus.
Comentamos alli las rutas.
V'sss!!

allí estaré, por cierto este domingo vamos un grupo de amigos en moto al Burgo de Osma, si alguna se apunta que lo diga pronto pues ya somos 30 de todo españa y no va a haber chuletones para todos.....

Hola,este mensaje es para gori.Soy javier,el de la GS azul,k por cierto la tengo pa vender,km compre hace 1 semana la RT.Sorpresa.Has vendido tu LT?Queria nos comunicasemos,pero no se tu mote.El mio es comarcalero.Estamos en contacto.Y de paso un saludo a Silencio.A ver si m apunto alguna de vuestras saliditas.Por cierto Jesus mi compi,cambio la GS por una Multiestrada.Saludos pa tosssss

guille75 dijo:
allí estaré, por cierto este domingo vamos un grupo de amigos en moto al Burgo de Osma, si alguna se apunta que lo diga pronto pues ya somos 30 de todo españa y no va a haber chuletones para todos.....

Guillermo ¿tiene algo que ver con este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1102957384?

yo intentaré acompañaros un trozo del trayecto, pero para estar de regreso a la hora de comer (tengo cumpleaños familiar), ¿almorzáis de camino? Lo hablamos mañana en el TRICICLO a las 20:00

ah!! lo comento aqui para no desmotivar del todo en el post de la KDD MAÑA;

si el 28 de este mes, la cosa esta igual,  :-/ ANULO  :-/ por mi parte la KDD, si alguien quiere coger el testigo, por mi no problem y le paso toda la información

SOLO HAY 3 PERSONAS de fuera del sector apuntadas, es muy triste  :'(  :'(  :'(

y no quiero desmerecer a los apuntados y los foreros maños  :-*, con los cuales hariamos algo igualemente, pero solo salidica, comida en el BONAVIA y a nuestro ritmo ¿ok?

entender que lo que no se puede hacer es tener un post colgado y arriesgarnos que a última hora se apunte más gente y luego no haya posibilidad de reservar comida y hotel y se quede como el culo (Es San Jorge ese día y los restaurantes estrán hasta los topes, por eso hay que reservar con mucho timepo de antelación)

un saludo

Hola compis!! :)
Toño, entiendo perfectamente lo que dices, pero vamos a esperar un poco a ver si se anima mas gente ante la proximidad de la fecha,¿no? De todos modos supongo que bastara con poner un dia como limite para apuntarse (28 por ejemplo, como tu dices) y organizarlo para los que estemos, que de lo que se trata es de pasar un buen rato. Y si a ultima hora se quiere apuntar alguien pues se hara lo que se pueda por incluirlo en la lista pero sin ningun tipo de responsabilidad por nuestra parte en caso de que no sea posible, que para eso se ha avisado con tiempo a todo el mundo. Opino que eso no es quedar mal sino hacer todo lo posible.
Ademas, aunque solo venga uno de fuera creo que ya es motivo para hacer una ruta y enseñarle las excelencias de nuestra tierra,¿no os parece? ;)
Bueno, lo hablamos el viernes en "El triciclo" y decidimos, pero me parece que quedariamos peor si lo anulamos ahora y damos planton a los que tenian decidido venir.
Nos vemos. :) :) :)

Por supuesto que igualmente esto iba para delante, aunque se anulara.

cuando hablo de anular, me refiero a quitarlo del post de CONCENTRACIONES y dejarlo como ENCUENTRO LOCAL

y por supuesto que contaba con los 3 de fuera, ya que los conozco y lo más seguro es que se ahorraran el hotel, algo se hara

ah!! y en el post inicial, desde el primer dia esta puesta la fecha tope, pero la verdad es que soy persona de rendirme rápidamente, tengo muy poca paciencia. Pero para eso estáis vosotros, para tener paciencia ;D ;D ;D

venga, hasta esta tarde-noche

Hola a todos

Esta tarde me pasaré por el triciclo, que hace días que no nos vemos las caras... puñetero trabajo!

Saludos

Hola a todos, estoy aqui, mucho curro y un cursillo me han desligado del post, este viernes no fui al trici , hacia muchos dias que no fallaba un viernes. nos mantenemos en contacto.

Hola a todos!

Estamos buenos, entre el trabajo y unas cosas y otras este debe de ser el post menos frecuentado del foro...

Aprovecho para felicitar al amigo TOÑO ARACATA que hoy le caen 32 tacos!

Y si alguien va a salir hoy, que ponga las cadenas

Saludos

Hola a todos. Quiero apuntarme en el sector maño por lo que os paso algunos datos personales por si os interesa conocerme mejor.
Soy de Zaragoza capital, también resido en Zaragoza, 35 tacos, varon heterosexual, casado (a mi mujer también le gustan las motos y salir por ahí de ruta).
Moto: R-850-R de julio de 2004 color gris titanio con chasis, motor y asiento negro y todos los extras menos la alarma (la llevo en el candado de disco). ;D
También quiero apuntarme a la 1ª KDD MAÑOTREFFEN 2005 A+B+C y mi mujer (Pilar) también A+B+C.
Me gustaría ir a una ruta que se iba a hacer por el Maestrazgo esta primavera pero no veo que se hable nada de ella. ???
El viernes 23 pasé con mi mujer por El Triciclo pero no ví a nadie de los que quedais por ahí. Si que me encontré a alguien del foro (Andrés de la Mutua Motera) pero que no sabía nada de que se quedaba en ese bar los viernes.
Nos tomamos unas cervecitas y pasamos un rato muy agradable con Andrés y sus amigos también moteros.
Este viernes pasaremos otra vez sobre las 20:00. A ver si os animais.
Si me quereis reconocer os diré que el 203 de mi nick es por mi altura en centimetros.
Un saludote a todos ;)

Bienvenido heterosexual de 203 cms, nos vemos el viernes
Fdo. Hetero de 169cms

¿pero donde nos vemos este viernes?

otro hetero de palmo y medio ¿no se esta hablando de estas medidas, no :-[?

¿quedamos donde dice Sin_Plastico?

esta muy bien el garito; es moderno, facil llegar y facil aparcamiento

o directamente en el Indalo

el triciclo (ambient emotero total, eso si, pero una...... para aparcar)

ah!! una ronda va por mi cuenta (ya que Sin_plastico soplo lo de mi cumpleaños, para nada!!!! encantado de invitaros a una no, dos rondas !!!!

ah!! firmado , ahora si que en serio un hetero de 172cm

¡¡ dios soy más alto que Guillermo !! oheeee oheeeee oheee....

que cabroooooon q eres toño! solo me queda el consuelo de que tumbado soy más alto que tu,,,, ;D ;D ;D ;D ;D
qdamos donde digais, a mi lo mismo me da que me da lo mismo...

Bienvenido al sector maño, Señor hetero203... Me parece que te vas quedar con este nick ;D ;D ;D

Firmado: Heterosinplásticos 1,76
Saludos a todos

¡¡ ya saaaa pasaooooooooooooooooo el SIN PLASTICO !!!

menos lobos caperucita tu estas en 175 como mucho

;D ;D ;D ;D

Lo de heterosexual lo he puesto para evitar confusiones, que por lo que veo hay mucho mariconazo suelto por este sector. Es broma ;)
Yo he puesto lo de quedar en El Triciclo porque es donde he leido que quedais ultimamente pero no hay problema en quedar en otro sitio.
La verdad que aunque es un bar muy majete no se pueden amarrar las burras en frente. :-/

De pasado nada Toñín ;D, yo no tengo la culpa de ser más alto que tu, SO ENVIDIOSO.

Al menos cuando hice la mili esa talla constaba... no sé lo que habré podido encoger estos últimos años.

Saludos

Atrás