ANULADO-SECTOR MAÑO (3er post - 31/01/05)

Re: SECTOR MAÑO (3er post - 31/01/05)

Por cierto, sabéis ya todos que el día 17 a las 20:00 hay la presentación de los nuevos modelos en Goya Automoción?

No sé a cómo nos cobrarán el canapé ;D pero por echar un vistazo...

Saludos

Yo acudiré a la presentación así os veo que en un par de semanas no voy a poder ir al indalo....

La salida del domingo con los de la Panda del Moco estuvo regular. Prefiero ir en un grupo con menos motos (habría unas 100 motos).
A Brutus no le gustó la idea y se fue por su cuenta.
A Toño no lo vimos.
A Dr. Zahn lo perdí. Una pena porque lo conocí esa misma mañana. - A ver si te animas Dr. Zahn a la cervecita de los viernes y nos conocemos mejor-.
Regresamos solos mi amigo Jose Antonio y yo a nuestro aire.
No veais el pollo que se monta para almorzar. Hay dos o tres turnos y si no espabilas no almuerzas.
Por lo menos salio un día cojonudo para ir con la moto. ;D ;D ;D

[quote author=SIN_PLASTICO link=board=LOCALES;num=1107163801;start=90#99 date=03/14/05 a las 17:07:14]
El bar de Montecanal muy chulo, para el que tuviera la idea. Podemos ir rotando por los distintos templos de la ciudad hasta quedarnos con alguno de ellos

Refrendo lo del Bar de Montecanal y lo de visitar los distintos templos, en adelante moteros, de esta ciudad. Estaba muy bien y tenía buen aparcamiento para las motos, para mi una razón fundamental. Si no recuerdo mal, los que nos quedamos allí, estuvimos charlando hasta las 11,00 más o menos.

Por cierto, que a lo del día 17, yo también acudiré. Nos vemos. ;)

Esta tarde he llevado la moto a GOYA para la revisión de los 1.000.   Me han dicho lo de la presentación de mañana jueves, creo que a las 7:30.  Si no se me tuerce nada iré por allí; como poco espero veros a SIN_PLASTICO, a guille75 y conocer a jtmproc.

Wandejal:  Acércate y te enseño la moto de una vez, para que vayas haciendo boca.

Por cierto ¿este viernes dónde es la cervecita: en el Indalo o en Montecanal?  A ver si nos decidimos pronto por uno y fijamos una hora.

Güeno, mañana hablamos.

Vs

Yo también pasaré por Goya a lo de la presentación. En la invitación pone que es a las 20:00 h.
Ahí podemos decidir dónde tomamos la cervecita del viernes y al llegar a casa lo ponemos en este post para que se enteren los que no vayan.
De paso les pondremos los dientes largos con las cosas tan bonitas que veremos :o aunque seguro que caras :-/ que veremos. ;D ;D ;D
Nos vemos.

Goonbike, ya me conoces. Si la R1200 Gs azul que había en la salida que hicimos 12 motos a finales de febrero, justo cuando te acababan de entregar tu flamante R1200 RT.
Nos vemos esta tarde. ;)

Pues al final no he podido acudir a la presentacion de goya... he salido tardísimo de la oficina.

Dónde es la cañita de mañana?

Yo el sábado me bajo a Benicarló a una bonita concentración, por si alguien se anima

Saludos a todos

Siguiendo instrucciones del alto jefe (Carlos 203) y de conformidad con lo hablado en la presentación habida en el Concesionario, se convoca al pueblo para que mañana, viernes, a las 19,30 horas, comparezca en el INDALO al objeto de dar cumplimiento y buena cuenta de cuantas "cervecitas" a cada uno apetezcan. Un saludo ;)

Este súbdito acudirá puntual a la convocatoria en el templo referido.

Paz, hermanos y feliz viernes

SIN_PLASTICO dijo:
Yo el sábado me bajo a Benicarló a una bonita concentración, por si alguien se anima

Saludos a todos

familia, por si no puedo acudir hoy al INDALO a tomar la cervecita; que os comente SIN_PLASTICO lo de mañana,

yo os resumo un poco;

el va a Benicarlo a esa bonita concrentación que dice

y un servidor le va a acompañar un trozo de la ida, es decir, saldremos a las 10:00 de la CALLE CONCEPCIÓN SAINZ DE OTERO (es la calle de la entrada principal de GRAN CASA, es decir, si te pones de frente a la entrada de GRAN CASA, la calle a mano izquierda, la que va directa a RANILLAS - EBRO). Nostros estaremos ahí sobre las 09:30, para salir a las 10:00. ¿por que ahí? ¡¡ valeeeee lo digooo...!!!; o acompaño a la señora al curro o por la noche no hay........ :-[ ¡¡ y es Sabado !!!

Bueno mi plan es;

Que hace buen dia y la carretera es buena......... pa lante y a comer con Don Sin_PLASTICO de camino (SANT CARLES DE LA RÁPITA, unos 220 km de ida y otros tantos de vuelta). Yo despues de comer, vuelta pa mañolandia

Que la carretera es mala y hace mal tiempo, SORRY amigo SIN_PLASTICO un tocito hasta ALMORZAR y ¡¡ hasta luego lucassssss........ !!!

si alguien se anima a venir, yo solo digo que sin prisas para volver, que se regresa temprano, mejor, que apetece llegar lo más lejos posible, pues se llega

dicho queda

Qué tal os ha ido el fin de semana? Hicistéis alguna salida o algo?

Yo he estado en una concentración en Benicarló y de paso viendo las fallas, ya que este año las hicieron coincidir... Estuvo bastante bien

Saludos a todos

Hola a todos! :)
Despues de 3 semanas sin internet (a causa de una reforma) ya he vuelto a conectar el ordenador. En cuanto tenga un rato me pondre al dia de todo lo que habeis comentado desde entonces.
V'sss!!

uno que ya ha regresado de las vacaciones de semana santa, encontrándose a la disposcición de ustedes para salir los sabados o domingos, según se tercie la semana

dicho queda ::)

Pos este domingo que viene hay una salida desde el concesionario de Goya para hacer una ruta por el moncayo, asi que si alguno se anima... :)
Esta semana me paso un dia y me informo. Ya os contare.

Desúés de estos días de meditación y penitencia (me he marchado de vacaciones sin la moto :'( :'( :'( ) vuelvo a estar en activo.
Este fin de semana me toca currar y no podré salir de ruta, pero el viernes tengo fiesta y salgo con la moto aunque sea solito y a mi bola.
¿Qué pasa con la cervecita de los viernes?
Saludicos para todos.

silencio dijo:
Pos este domingo que viene hay una salida desde el concesionario de Goya para hacer una ruta por el moncayo, asi que si alguno se anima... :)
Esta semana me paso un dia y me informo. Ya os contare.

te me has adelantado Don. Silencio.

Por mi perfecto lo del domingo (ALMUERZO MONCAYO con GOYA AUTOMOCIÓN)

yo esta tarde también ire a informarme

Un saludicoooo........

Yo ire.

EL JUEVES ALAS 8PM EN EL ROGELIOS A HEXAR 1ALGO ANIMAROS!!!!

Hola a todos y bien venidos a los agraciados que os habeis podido ir de vacaciones.
En cuanto a los planes del fin de semana, la verdad es que tengo todo en el aire, es decir, sin concretar, asi que no se si podré acudir ni a la cervecita ni a la salida del domingo. Espero que todo se arregle y nos podamos ver este finde. ;)
Saludos

Gory dijo:
Yo ire.

EL JUEVES ALAS 8PM EN  EL ROGELIOS A HEXAR 1ALGO ANIMAROS!!!!

O.K. Procurare estar aunque vaya vestido de romano ya que pienso estar todo el día ruteando por esas carreteras de Dios.
;)

OK, jueves a las 20:00 en ROGELIOS (eso es frente a la Romareda, ¿no?).
Para el domingo me apunto para la ruta y almuerzo por el Moncayo pero el viernes me toca currar.
Nos vemos :)

¿alguien sabe o se ha informado de lo que es esto de ALMUERZO MONCAYO este Domingo día 3?

yo ayer, no pude ir a informarme

CONCLUSIÓN: hay que decir algo a GOYA o solo se acude directamente a Goya el Domingo por la mañana

y si es así ¿a que hora?

Queridos Hermanos:

Esta tarde acudo al Rogelio a la convocatoria de Mr. Gory, al que por cierto me crucé ayer por Vía Hispanidad... Y sigo pensando que le quedaba mejor la LT!!!

Lo del Domingo complicado porque voy a estar fuera todo el fin de semana, así que os hacéis las curvas por mí, cachoperros.

Pax Domini sit semper vobiscum y cuidado ahí fuera.

ayer me informe de lo de Goya;

se sale a las 09:00 de GOYA AUTOMOCIÓN

el Domingo 3, por supuesto

se va al MONCAYO y se almuerza en TARAZONA

a comer a casa

me pidio ALFONSO (el Boss de Goya Motos) que le dijera para esta tarde a última hora, quienes iremos por nuestra parte. Así llama el viernes al restaurante y le dice un numero aprox. de almuerzos.

es por facilitarle la organización

de momento;

Eduardo 1200gs (no es del foro)
Amigo de Eduardo (no es del foro)
Savi "el chispas" (no es del foro)
Amigo de Savi (no es del foro)
Un servidor "Toño" (soy del foro)

¿alguien más?

toño aracata dijo:
me pidio ALFONSO (el Boss de Goya Motos) que le dijera para esta tarde a última hora, quienes iremos por nuestra parte. Así llama el viernes al restaurante y le dice un numero aprox. de almuerzos.

La parienta y yo también vamos.

Entro a currar a las 15:00, así que supongo que podré llegar a tiempo con mi burra de 70 CV. ;D ;D ;D

Buenas tardes,

Mi diriijo a sus señorías para comunicarles que está en marcha la

MINIMONCAYOTREFFEN 2005

podéis consultar los primeros detalles en

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...IONES;action=display;num=1111955128;start=0#0

de momento parece que se ha apuntado mucha gente de Cataluña pero creo que a vosotros también os puede apetecer acercaros o pasar el fin de semana con nosotros ;)

Saludos

Hola toño, como no has estado en ROGELIOS te comento,
hemos quedado en que subimos el domingo unos 6 (mas o menos). Yo ya he hablado con Alfonso y estoy apuntado.
Nos vemos el domingo. :)

Toño eres una rajaooooo!!! ;D

:'( :'( :'( :'( :'(

perdona Gory..... :'( :'( :'(

me fue imposible, cosicas del currele

fallo mio el no daros un toke

ala un besito y perdóname
:P

ke es broma xavalote!!!! ke lo entiendo curro es curro y paga hipoteca y moto!!! ke nos vamos a contar, si es ke eso nos pasa por tener vicios ;D ;D

El domingo te veremos en Goya?

perdona

voy de curro hasta el c......... :-[

si, nos vemos en Goya, yo y 5 más que no son del foro

Yo ya le confirmé mi asistencia a Alfonso el otro día, así que nos vemos el domingo a las 9.

Por cierto, veo que quedasteis ayer. Pensaba que ya se había consolidado lo de la cañita de los viernes a las 7:30. Si alguien se apunta hoy (dentro de 3 horitas), por ejemplo en el Indalo a esa hora, que lo diga y acudo.

Vs

Pues con la predicción del tiempo también veo dificil lo del domingo.

Hoy he vuelto de la playa con la moto y me he comido 300 km de lluvia enteritos y no tengo ganas de repetir mañana. Además parte del equipo lo tengo mojado.

Los guantes de gore-tex a los 100 km caladitos. ???
Las botas sin el gore a los 100 km caladitas. :-/
El casco, con la ventilación de arriba cerrada, por dentro caladito. ???
El resto seco. :)
La moto llena de barro y hecha una pena. :'(

Un saludo desde el confort del hogar.

Atrás