ANULADO

Re: VI HUMMER-RAID AMATEUR

Pero cuenta algo más, por ejemplo la zona donde piensas hacerlo, materia prima del suelo, forma física necesaria, ¿se puede llevar paquete?, número de pastillas de "antibromuril" que hay que llevar, ¿vale ir sin rueda de tacos?, y si me quedo sin gasolina, ¿quién me ayuda?, tengo hambre.... ¿cuándo llegamos?, para, que me meo....  :D :D :D ;)

Dices que en breve, más información, pero si no se puede dar menos, peaso chacal del desierto  :-* Tú lo que quieres es despertar nuestra curiosidad, por lo menos la mía ya la tienes. Amos, tú, cuenta algo....
 
Re: VI HUMMER-RAID AMATEUR

Aupa Tinikku

La verdad que esto está muy parado y he abierto el post para que oa vallais pillando las fechas.

Para la semana que viene me imagino que ya tendré las fechas, precios y demás historias. Tenemos dos posibilidades de zona, Mediterraneo y Portugal......... :eek:

Y la que mejor precio nos dé allí me voy y espero que alguien me acompañe :-*

Un saludo

Hummer

PD: En esta no habrá bromureitor, os dejo a vosotros la intendencia ;)
 
Re: VI HUMMER-RAID AMATEUR

Ventepalmediterraneo chavá.

Sldts
 
Re: VI HUMMER-RAID AMATEUR

Aupa Ernesto

Cuanto me alegro de verte por estos lares, je,je,je :)

Yo creo que la del mediterraneo es la que más opciones tiene, pero bueno todo depende del precio que con esta "ralentización moderada de la economía intrinsica de la idiosincrasia del barril de Brent" hay que ajustar todo un poco, je,je,je.

Un fuerte abrazo :-*

Hummer
 
Re: VI HUMMER-RAID AMATEUR

[move]:-?ESTA SEMANA ABRIMOS INSCRIPCIONES Y SE AVENTURA UN RAID DIFERENTE................ :-X ::)[/move]

HUMMER
 
Arriba