anulado.

2fast4you

Curveando
Esta informacion sera vuelta a publicar el viernes 16.
Perdon por las molestias.
Un saludo a todos.

Re: Multistrada 1200 (PROBADA en parado)

"Ta gustao", está claro :)

Buf... Si ya con la info que pulula por internet a cualquiera se le ponen los dientes largos, después de leerte estoy con unas ganas enormes de verla "en vivo". Lo malo es que puede suponer el divorcio  ::)

A ver si consigues probarla en marcha y rematas la faena (para acabar de hacernos babear a los que ni siquiera la hemos visto).

Vssss

Hasta el Viernes no me dejan hablar, y a ti tampoco pillín, has hecho trampa......Pero a partir del viernes todos hablaremos de lo magnífica que es.....Tu primera aproximación ha sido buena de verdad.
Saludos

GraciS por la info.

Ya nos diras la prueba dinamica!!

6D6B7C7F6C6B1E0 dijo:
Hasta el Viernes no me dejan hablar,[highlight] y a ti tampoco pillín[/highlight], has hecho trampa......Pero a partir del viernes todos hablaremos de lo magnífica que es.....Tu primera aproximación ha sido buena de verdad.
Saludos

Me van a cortar las pelotas ......  :-X
Dicen que rectificar es de sabios....no se si lo sere, pero aprecio demasiado a "los chicos" como para fallarles....
Borro la info y la guardo para la fecha oficial.
Perdon a todos.
Nos vemos el viernes 16.

:)

Pues yo hice la misma prueba (en parado) el día 28 en Portimao en el campeonato del mundo de SBK, y coincido en que es realmente espectacular.

522621333454392F353233600 dijo:
Me van a cortar las pelotas ......  :-X
Dicen que rectificar es de sabios....no se si lo sere, pero aprecio demasiado a "los chicos" como para fallarles....
Borro la info y la guardo para la fecha oficial.
Perdon a todos.
Nos vemos el viernes 16. 

:)

¿¿¿??? :o :o :o

No entiendo. ¿Has puesto algo que sea secreto?. Es sólo tu opinión, y además en general bastante favorable hacia la nueva bicha. Podría entender como una "traición" que "de estrangis" te hubiesen dejado verla y subirte en ella, y tras ello la pusieses "a caldo", pero es justo lo contrario.

En cualquier caso, tus razones tendrás.

Un saludo. ;)

Atrás