Anular PDI (estaciones de carga)

alvinavi

Curveando
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.246
Puntos
63
Buenas,
Desde la última actualización de mi TT Rider 550 me aparecen en el mapa de ruta TODAS LAS ESTACIONES DE CARGA del mundo mundial (con el icono de un enchufe) y la verdad es que para mí resulta innecesario y muy molesto.
He consultado el manual pero no consigo dar con la forma de eliminarlos.
¿Alguien me puede echar una mano?
 
Yo al actualizar siempre le digo no quiero saber nada de nuevas voces de GPS ni de PDI etc etc, Solo los mapas y los radares.

Creo hay una opción de "restaurar de fabrica"...dejarlo de origen como al principio?...pero también perderías otras cosas quizás te interesan?.
 
Claro, no me interesa perder todo lo que he ido acumulado estos años y que sí quiero.
Pero al igual que en su día pude quitar las gasolineras, ferrys, restaurantes, etc, etc, ahora no doy con la forma
🤔
 
Buenas, sigue estos pasos:
Menú---Ajustes---Aspecto visual---Mostrar listas de PDI en el mapa---Estación de carga---Ocultar
Prueba y nos cuentas
 
Última edición:
Y ya para rizar el rizo........
Alguien sabe si se puede eliminar el dato en pantalla de la hora de llegada a destino
 
Ves a Menú---Aspecto visual---Barra de ruta---Información de llegadas---Aquí puedes elegir entre mostrar distancia restante, mostrar tiempo restante y cambiar entre distancia y tiempo automáticamente, a parte de mostrar información de llegada al destino final o a la próxima parada.
 
Gracias MASP1978
Desde el principio tengo seleccionado "distancia restante" pero aun así la hora de llegada también aparece junto a la distancia y nunca he sido capaz de eliminarla
 
Arriba