Buenas, voy a aprovechar este hilo para comentarlo en abierto ;D ;D ;D
Al igual que furafollas2, otros foreros me han consultado por las pastillas de freno de Galfer para esta moto, y el problema radica en el dichoso sensor.
Galfer me ha comentado que debido a que la gran mayoría eliminan ese sensor, han decidido no fabricar las pastillas, al menos de momento, ya que dicha moto apareción en el 2006 y todavía la mayoría estan en garantia / select y hay my poca demanda de las mismas.
Solo puedo confirmaros que tanto el modelo del 2002-2005 y el del 2006 hasta la fecha, las pastillas delanteras son las mismas, por lo que si anulais ese sensor delantero, sirven para todas, el modelo es el FD271 (también las montan las RT, GS, etc) y hay 2 versiones, las sinterizadas normales (precio foro 67 euros los 2 juegos envio incluido) y las sport (79 euros los 2 juegos envio incluido) :

:

:
Respecto las traseras, la cosa cambia, ya que para las que no llevan sensor si hay pastillas, mientras que para las nuevas, la mordaza es distinta y no sirve la misma pastilla, por lo que no hay opción de Galfer :'( :'( :'(, a pesar que si alguno de vosotros me puede confirmar que las pinzas traseras son distintas, mejor
En fin, como veis, los precios son muy distintos a los BMW
Buen fin de semana