ANUNCIANTES PROFESIONALES EN LA WEB

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.533
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!!!

Ya tenemos los primeros anuncios en BMWMOTOS.COM jejejeje. Tranquis que esto es como el Plus, de anuncios a media peli ná de ná ;)

Podéis acceder a ellas desde la opción PROFESIONALES en la página principal (en la compra-venta, a la derecha) o bien pulsad aquí directamente:

http://www.bmwmotos.com/profesionales.htm

Algunos ejemplos:

TODOMOTO
BAEZA (el importador paralelo, ahora ya podéis hacer los pedidos en línea)
NEUMATICOS RICHARD
NEUMATICOS ROGER MOTO
INFOTELECOM

Y espero que pronto muchos más ;)

Gracias a todos por ayudar a que esto funcione.

Carlos.
 
Todavía no hay muchas motos en TODOMOTO pero es que LO ACABO DE HACER AHORA MISMO ;D

En breve se llenará, no lo dudéis ;)

Carlos.
 
Eso es porque tienes las páginas antiguas en caché. Para solucionarlo tenéis que pulsar la tecla CTRL+ACTUALIZAR (la hojita que hay arriba del navegador, al lado de la casa de INICIO).

Carlos.
 
Gracias a ti, Carlos porque esto funciona gracias a ti y a tus esfuerzos.
El apartado de proveedores está muy bien y ya lo he utilizado.
Saludos.
;)
 
Como veis, ya se pueden pedir precios diréctamente al importador paralelo. ;)

Carlos.
 
Me encanta la presentacion es muy sencilla y bonita.... Un aplauso para Carlos. ;)
 
Pues no lo puedo ver ??? ???

Ya le he dado al crtl + actualizar, y sigo viendo lo mismo ???
 
pos esta muya bienpuesto sencillo y concreto, ahor si precemos una pagina web importante jejejej, enhorabuena amigo carlines, y que esto suba como la espuma.
EIN, majete pincha en el icono que hay entre la casita (arriba enla pagina) y uno que es un pergaminoconuna X en el medio hay uno que con dos flechas dando vueltas pincha ahi y se te actualiza la pagina, si asin aun no lopudes ver, pos na reinicia el equipo e intentalo si persiste la incognita pos ana a llamar a un buen amigo que entienda de informatica yque te lo solucione.
Un saludo chaval ;) ;) ;)
 
coyote_1200 dijo:
EIN, majete pincha en el icono que hay entre la casita (arriba enla pagina) y uno que es un pergaminoconuna X en el medio hay uno que con dos flechas dando vueltas pincha ahi y se te actualiza la pagina, si asin aun no lopudes ver, pos na reinicia el equipo e intentalo si persiste la incognita pos ana a llamar a un buen amigo que entienda de informatica yque te lo solucione.
Un saludo chaval  ;) ;) ;)

Me parece que tengo que llamar al amigo, ya he hecho todo eso y sigo sin verlo, veo lo de neúmaticos, gps e interfonos, pero de Baeza y Todomoto na de na ???

Pero no desespero jejeje ;D, ya lo conseguiré algún día.
 
Un 10 si señor, un buen trabajo.

Una pregunta suelta lo de la BAEZA que es????

No tienen una web para ver los productos que comercializan???. Perdon por la ignorancia pero que venden ??? MOtos ???

???

Saludos.
 
Venden TODO lo relacionado con las motos BMW. Todo original y nos hacen muy buenos descuentos.

Simplemente, pídeles lo que te hace falta y ellos te mandan el precio.

Carlos.
 
Sensacional Carlos. Ahora ya casi eres un potentado del internet-te!
Espero que te cubras de gloria a diario. ;)

(Por cierto la próxima kdd nacional la pagas tú... jejejejejeje ;D)

Un abrazo. :)

Fran6 K1200RS dijo:
Una pregunta suelta lo de la BAEZA que es????

No tienen una web para ver los productos que comercializan???. Perdon por la ignorancia pero que venden ??? MOtos ???

???

Saludos.

También venden repuestos originales para coches BMW.
http://www.baezamotor.com/

Ein, para verlos en `bmwmotos´ pincha en "recambios y accesorios originales BMW" una vez que entres en la página dedicada a `profesionales´.
 
Por fin lo veo ;D ;D

Estupendo Carlos, un 9 (todo se puede mejorar ;))
 
Puedo dar fe que los de Baeza te responden en cuestión de horas . En la misma mañana me pasaron un emilio con los precios de los accesorios qe les pedí.
 
Lo único que les falta a los de Baeza, a menos que ya esté y yo sea tan torpe de no encontrarlo, es un catálogo online tipo wunderlich , vamos , sería la repera.
 
Muy bueno Carlos, como siempre has hecho con sobresaliente los deberes.

Saludos
 
Gracias Carlos por lo servicios adicionales, que mas que publicidad es información al personal.
 
Arriba