anuncio al arrancar ¡KEYLO

POOL911

Arrancando
Registrado
17 May 2013
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
lora del rio-sevilla
buenas tardes
cuando voy a arrancar mi querida GS LC , que tiene el arranque con botón, al pulsarlo se enciende el cuadro y me indica en la pantalla abajo a la derecha el texto ¡KEYLO . He mirado en el libro y no he encontrado nada de primeras. He pensado que era la pila del mando de la llave pero estaba bien de carga. Aun asi la cambie. Lo raro es que cuando la arranco me sale, y ya en la siguiente parada no me vuelve a salir.
Un detalle es que tuve que cambiar la batería porque se me descargo, y no tengo claro si a raíz de aquello viene este fallo.
A ver si me dais norte de que puede ser.
Gracias
 
buenas tardes
cuando voy a arrancar mi querida GS LC , que tiene el arranque con botón, al pulsarlo se enciende el cuadro y me indica en la pantalla abajo a la derecha el texto ¡KEYLO . He mirado en el libro y no he encontrado nada de primeras. He pensado que era la pila del mando de la llave pero estaba bien de carga. Aun asi la cambie. Lo raro es que cuando la arranco me sale, y ya en la siguiente parada no me vuelve a salir.
Un detalle es que tuve que cambiar la batería porque se me descargo, y no tengo claro si a raíz de aquello viene este fallo.
A ver si me dais norte de que puede ser.
Gracias
Pila del mando casi agotada.
Acércate a un conce bmw y que te cambien la pila .
 
No hay q pasar por el conce para eso, la puedes cambiar tu mismo. Yo lo hice y otros muchos del foro.

Es un poco difícil de abrir, esta duro, pwro se abre. Hay algún video en algun hilo del foro y en Youtube también.
 
Cambia la pila del mando, yo la cambie este jueves pasado.


Pila comprada en un "chino" ??

Si es asi ..... !!! Craso error !!!, tenemos la santa mania de comrpar todo "barato" en chinos, y aunque el voltaje en correcto, el amperaje no lo es , por lo que el sistema sigue detectando que la pila no tiene "chicha" y sigue dando fallo.

Vete a una optica y compra una pila de calidad, 1º marca y que no este almacenada (las pilas almacenadas hace meses pierden su voltaje y amperaje) al igual que le pasa a una bateria normal ;)


Vssssssssssssss
 
Si has puesto una pila buena, prueba a guardarte la llave en algún bolsillo más próximo al asiento de la moto.

Saludos!
 
Tienes toda la razón. Comprobado. con casi dos años dijo basta la de origen.Compré dos juegos y con la "barata-barata" fallaba, cambié a la "fetén" y perfecto.
Salud!
 
Yo a los dos años cambié y aun así a los viajes largos me llevo una de repuesto, que abulta bien poco y es muy útil. De las buena, claro está
 
Pues 1 añito tiene la mía y también me sale el dichoso testiguito, iré a por una pila por si las moscas y ya voy preparado si un día dice basta!
 
Buenas la pila si que la cambie , y a veces me salía el testigo.La cosa es que me sale en el primer arranque y ya luego no vuelve a salir. Pero echare un vistazo al amperaje como dice el compañero. Gracias y a disfrutar si el frio y la lluvia nos deja.
 
Vamos a ver, la mia sale solamente al principio antes de que la moto se arranque, el testigo aparece únicamente cuando desbloqueo la moto y hace el chequeo previo al arranque. Una vez arancsda desaparece el testigo y listo. Sinceramente no sé si aparece desde siempre y nunca me di cuenta o Es ahora cuando verfsdeeante ha saltado!
 
Vamos a ver, la mia sale solamente al principio antes de que la moto se arranque, el testigo aparece únicamente cuando desbloqueo la moto y hace el chequeo previo al arranque. Una vez arancsda desaparece el testigo y listo. Sinceramente no sé si aparece desde siempre y nunca me di cuenta o Es ahora cuando verfsdeeante ha saltado!
Es así como lo indica, ya que la llave usa la pila al principio para el desbloqueo, una vez arrancada la moto, la llave no sirve para nada.

Haz la prueba (me pasó el finde semana pasado), arranca la moto y deja la llave en la gasolinera de turno, y date cuenta a los 20 km que hay una alarma de triángulo amarillo y una llave muy chica arriba a la derecha. En ese momento te das cuenta que no tienes la llave contigo, pero que la moto anda perfectamente, eso sí, no la apagues o ya sí que no podrás arrancarla. Da la vuelta y vuelve a la gasolinera y recoge tu llave..... Conclusión, hacer copia solo del espadín para abrir las maletas y dejar la llave cerrada y dentro de un bolsillo donde no la saques nunca.
 
Arriba