Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
----------------------------------------------------------------------------
A mí este rollito de que voy de guay, arreglo la moto con cinta aislante, como sardinas con los amigos, llevo el soplete en la mochila con pulpos, casco abierto tipo años setenta, viajamos en invierno con hielo, barba a lo naufrago y Rayban, ya me empieza a cansar.
Al final es: llevo un barbour marca Belsftaff, casco Ruby, vaqueros con dobladillo hacia fuera, fumo a ratos, la moto me la han preparado y tengo un amigo que hace unos vídeos muy buenos.
Mucha imagen y poco motorista.
A mí este rollito de que voy de guay, arreglo la moto con cinta aislante, como sardinas con los amigos, llevo el soplete en la mochila con pulpos, casco abierto tipo años setenta, viajamos en invierno con hielo, barba a lo naufrago y Rayban, ya me empieza a cansar.
Al final es: llevo un barbour marca Belsftaff, casco Ruby, vaqueros con dobladillo hacia fuera, fumo a ratos, la moto me la han preparado y tengo un amigo que hace unos vídeos muy buenos.
Mucha imagen y poco motorista.
a ver,el Nen lleva uno de los años 60 han pasado 50 años,esto se divide y esta ropa es un regalo,no pasa de moda y dura la tira,como dicen por aqui,hay ropa de moto el triple de cantona y que cuesta cuatro veces mas,a mi me gusta ir con la chaqueta tejana y de tanto en tanto veo vacas pero no soy vaquero,ejejjejee.
Sin acritud, pero Barbour es una marca igual que Belstaff, e igual que Garibaldi y Bikers.
Supongo que no soy tan "antiguo" y no he asimilado Barbour a un tipo de chaqueta, sino a una marca.
PD: Queremos una foto despues de esa bien merecida restauración.
Me he guardado el post de la restauración para cuando le toque a la mía.
Un Saludo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------Una pregunta para restaurar la mía. Los pliegues son zonas vulnerables y algunos muestra signos de rotura. ¿Cómo lo habéis resuelto? Gracias.
Si lo se, pero siempre he conocido y oido llamar a estos chaquetones Barbour, nunca he escuchado otra forma de llamarlos, y cual es su nombre, chaquetones engrasados?.
Con lo que me costo no decir rimmel y decir mascara de pestañas.
Bueno el ponerlo en condiciones, no es por la grasa aislante, estaba bien guardado, esta bien conservado y para las lluvias que pueda pillar con el es suficiente, mas que nada repasar algun descosido, ojales del cinturon y un boton de presion
Jajaja, me has pillado, yo digo Rimmel
Si es que no se puede hablar...cagontó.
Por Valencia yo he oído una chaqueta "uatá", que viene siendo una españolización-valencianización de WAX. Yo lo dejaría en encerados.
Un Saludo
Hombre hay un ciierto rollo de customizar las clásicas y mucha tontería alrededor, pero independientemente de eso, Belstaff tiene una tradición motera d ela pera y las prendas son caras y de calidad, quizas Barbour tiene un puto más auténtico por el hecho de que hacen bastante artesanalmente las prendas, y el precio pues hombre depende del uso y lo que te vaya a durar, efectivamente hay horteradas que valen una pasta, y también hay cosas hiper clasicas caríosimas como pueden ser las chupas de cuero de Lewis Leathers, que por cierto tras 6 años visitando religiosamente la tienda ya me he hecho con una!
Ahora ha salido mi chaqueta favorita........Lewis Leathers.
Yo tengo una de los 70's .........
Son caritas como todo
Que modelo tienes? .......thunders
Cuando podais poner fotos de vuestras chaquetas de moto....
Puede ser interesante para variar .
Ahora ha salido mi chaqueta favorita........Lewis Leathers.
Yo tengo una de los 70's .........
Son caritas como todo
Que modelo tienes? .......thunders
Cuando podais poner fotos de vuestras chaquetas de moto....
Puede ser interesante para variar .
Pues aquí una fotico con chaqueta Lewis leather ,modelo Litghning.....no se ve muy bien pero la fotico es divertida.
![]()
La foto es genial, ya chaqueta muy chula. ¡Pero también me encanta el casco! ¿Marca y modelo, por favor?
No conocía la chaqueta. Gracias por la info. ¿Donde se puede ver hoy día?
Davida classic....no esta homologado, es caro y lo compre al distribuidor español hace ya un tiempo.
![]()
[video=youtube;PsaGTMw2X0A]http://www.youtube.com/watch?v=PsaGTMw2X0A&feature=player_detailpage[/video]