Anuncio de Belstaff

----------------------------------------------------------------------------
Leido el tutorial. Está muy bien. Yo lo hice hace años y recuerdo dos claves: El producto en baño maría para poder extenderlo y darle al tiempo que con el secador mantienes la temperatura lo suficientemente alta para que difunda bien..

Lei que esta tecnología de impermeabilización es la que se usó antes de los tejidos de hoy día, en particular en las dos guerras mundiales. También para el calzado. Compré una prenda, una gabardina, anti agua del ejercito británico hace 20 años en Portobelo, que aún conservo y llevaba un sistema suplementario; se trata de un forro interior de hule hecho con algún tipo de caucho, tiene dificultades para transpirar y por eso le han hecho aberturas en sobacos y tipo esclavina.

Saludos.

Una pregunta para restaurar la mía. Los pliegues son zonas vulnerables y algunos muestra signos de rotura. ¿Cómo lo habéis resuelto? Gracias.

A mí este rollito de que voy de guay, arreglo la moto con cinta aislante, como sardinas con los amigos, llevo el soplete en la mochila con pulpos, casco abierto tipo años setenta, viajamos en invierno con hielo, barba a lo naufrago y Rayban, ya me empieza a cansar.

Al final es: llevo un barbour marca Belsftaff, casco Ruby, vaqueros con dobladillo hacia fuera, fumo a ratos, la moto me la han preparado y tengo un amigo que hace unos vídeos muy buenos.

Mucha imagen y poco motorista.

Bueno cada uno seguira la parte que quiera del rollito y sabra porque, desde fuera me parece que se suele notar los que lo viven y sienten y los que van de guay.

De todas maneras cada uno que lo viva como pueda y mas feliz le haga

Yo creo que casi todos estos últimos vídeos de gente guay y aventurera,son eso,vídeos comerciales. O bien de ropa,de preparadores o ambas conjuntas.

bueno, es la moda....eso pasa.... pero a los que nos gustan las motos de verdad....nosotros no cambiamos!!!!
cada vez mas feos y calvos!!! pero con nuestra chupa de "toa la vida"....y nuestro casco "de ir en moto"....
nos la pelan las marcas, no?
ya sabeis, haciendo inventos para el frio...etc....etc... (vamos los locos de las "amotos" de siempre...) que os voy a contar!!!
nada de guantes de 100 euros...ni chaquetas de 800...etc...etc... y disfrutamos igual! lo vivimos más!!!!

un abrazo!

hombre,estos de Belstaff tontos haciendo anuncios no son....mas de 1000 visitas en este hilo por un anuncio,y una infinidad en youtube.....ya saben lo que hacen ya :cheesy:

A mí este rollito de que voy de guay, arreglo la moto con cinta aislante, como sardinas con los amigos, llevo el soplete en la mochila con pulpos, casco abierto tipo años setenta, viajamos en invierno con hielo, barba a lo naufrago y Rayban, ya me empieza a cansar.

Al final es: llevo un barbour marca Belsftaff, casco Ruby, vaqueros con dobladillo hacia fuera, fumo a ratos, la moto me la han preparado y tengo un amigo que hace unos vídeos muy buenos.

Mucha imagen y poco motorista.

Bueno no creo que haya que mezclar realidad y marketing. Si nos ponemos así podemos criticar todo, si te gusta la ADV te venden el rollo cruzar las estepas mongolas y jugar con ellos al caballo-fútbol, si te gusta la RT crucar Noruega montando la moto en un barquito pesquero a través de los fiordos y hacer noche al raso con tu hoguera y tu equipacion de 3 mil euros.
Y si hablamos de clásicas y anuncios de colonias horteras ya ni te cuento...todo bajo un manto de tío bueno, barba de 4 días y el terror de las nenas.

Luego la realidad es que somos todos personas normales que vivimos la moto como nos da la gana o al menos como podemos. El resto, solo hay que poner la tele para ver estereotipos falsos de todo.

Mucha "pelusilla" veo por aquí!!!
no seais tan críticos con lo que posiblemente no conocéis... el mundillo hipster no es Beckam... eso es PUBLICIDAD!!!
y las Belfast... Van unidas a la moto desde que tengo uso de razón, de hecho yo llevaba la de mi padre con mi primera Lambretta (1990) y el se la compro para recorrerse Itàlia allà por los 60' ... No serán tan malas, no?
por otro lado, es curioso que esa gente haga la transformaciones DE LUJO, no? No serán tan novatos como yo!!!
y alegraros, coño!!! Que cuando se les pase la moda y busquen japos de última generación, tendremos un sin fin de material de 2ª mano quepaqué!!!
ale... A dejarse la pelusilla larga, que crece barba!!!!... de hipster!!!:D :D :D

salut! ;)

Última edición:
Puede parecer un poco "pijo" pero es otro modo de vivir el mundo de las motos. Puede que algunos nos guste y a otros no, pero yo no pago de mi bolsillo los cascos Ruby de 900 pavos ni las chaquetas Belstaff de 500 así que, por mi, pueden hacer lo que quieran.
¿Que el marketing es importante? No, no es importante, lo es todo para una marca con proyección internacional y este anuncio no es mas que aquello que la marca quiere que sus posibles clientes vean. Belstaff es una marca que lleva muchos años relacionada con el mundo de la moto pero como el precio de sus chaquetas no se los puede permitir todo el mundo, lo relacionamos con que es un producto elitista y no es así. Si usas la moto para desplazarte en ciudad y paseos tranquilos y te compras una chaqueta de 500 pavos para mi es tan respetable como el que tiene una R y se gasta 2000 en un mono replica de su piloto de MotoGp favorito para salir a dar una vuelta los fines de semana con sus colegas, siendo esto último otra acción de marketing por parte de otra marca.
;)

Son dos cosas diferentes la imagen de uno y el coste de esa imagen.

Uno puede ir de traje, camisa y corbata por poco dinero o con vaqueros, sueter y cazadora carisimos.

Con ropa de moto igual, cuando yo hablo, me refiero a la imagen, cada uno se gastara lo que pueda.

Me gusta la imagen del Barbour, no me parece pija, independientemente de lo que le cueste a cada uno y no me gusta la cordura y los cueros de colorines cuesten lo que cuesten

De acuerdo contigo Solitaria con todo lo que has escrito aqui....Saludo komodoro

a ver,el Nen lleva uno de los años 60 han pasado 50 años,esto se divide y esta ropa es un regalo,no pasa de moda y dura la tira,como dicen por aqui,hay ropa de moto el triple de cantona y que cuesta cuatro veces mas,a mi me gusta ir con la chaqueta tejana y de tanto en tanto veo vacas pero no soy vaquero,ejejjejee.

A mi me gusta el anuncio. Y las prendas.
Lo que le pasa a los clásicos es que de vez en cuando se convierten en señas de identidad de alguna tribu, grupo, moda, etc. Cuando a los de marketing se les pasa el calentón o encuentran otro hueso que roer, las cosas vuelven a la normalidad. La edad da perspectiva, y cuando ves cómo se ponen de última moda las chaquetas de lona encerada, te acuerdas de cuando te compraste (y las pesetas que te costaron) aquellos garibaldi, barbour o belstaff en un mundo pre-goretex.
Hay chaquetas de cordura de hace un par de años que parecen desfasadas. Estos clásicos no pasan de moda.

Una cosa hay clara,hace muuuchos años,no había la elección de prendas de moto que hay ahora.En los 70/80 había dos,chupa de cuero y Barbour. Tanto en una como en otra,dependía de la marca el precio.Entonces eran mas accesibles las Belstaff también.:D

Yo compré el mío aquí. Cuando voy a Londres visito Farlows en Pall Mall.

Farlows - Country Clothing From Schoffel - Dubarry - Barbour

https://maps.google.es/maps?q=londr...tcuXIcMQ4iLsr3_pLQHWHg&cbp=12,288.11,,0,-4.96

maps

maps

Hombre hay un ciierto rollo de customizar las clásicas y mucha tontería alrededor, pero independientemente de eso, Belstaff tiene una tradición motera d ela pera y las prendas son caras y de calidad, quizas Barbour tiene un puto más auténtico por el hecho de que hacen bastante artesanalmente las prendas, y el precio pues hombre depende del uso y lo que te vaya a durar, efectivamente hay horteradas que valen una pasta, y también hay cosas hiper clasicas caríosimas como pueden ser las chupas de cuero de Lewis Leathers, que por cierto tras 6 años visitando religiosamente la tienda ya me he hecho con una!

a ver,el Nen lleva uno de los años 60 han pasado 50 años,esto se divide y esta ropa es un regalo,no pasa de moda y dura la tira,como dicen por aqui,hay ropa de moto el triple de cantona y que cuesta cuatro veces mas,a mi me gusta ir con la chaqueta tejana y de tanto en tanto veo vacas pero no soy vaquero,ejejjejee.

Mi Barbour de Bikers unos 35 añitos, yo en verano los dias frescos o si voy a hacer mas carretera, vaquera y en invierno muchas veces le pongo encima un chaleco acolchado (fucsia :D) de Decathlon y la mar de molona y agustito :D

Por culpa de este hilo y de MACAUY ;) estoy poniendo en condiciones mi Barbour, aunque sea de tio, para volverlo a usar :rolleyes2:, iba muy comoda con el

Eso lo sabia yo !!!

No olvides poner una foto aquí o en La Ventana.

Sin acritud ;), pero Barbour es una marca igual que Belstaff, e igual que Garibaldi y Bikers.
Supongo que no soy tan "antiguo" y no he asimilado Barbour a un tipo de chaqueta, sino a una marca.

PD: Queremos una foto despues de esa bien merecida restauración.

Me he guardado el post de la restauración para cuando le toque a la mía. ;)

Un Saludo

Última edición:
Sin acritud ;), pero Barbour es una marca igual que Belstaff, e igual que Garibaldi y Bikers.
Supongo que no soy tan "antiguo" y no he asimilado Barbour a un tipo de chaqueta, sino a una marca.

PD: Queremos una foto despues de esa bien merecida restauración.

Me he guardado el post de la restauración para cuando le toque a la mía. ;)

Un Saludo

Si lo se, pero siempre he conocido y oido llamar a estos chaquetones Barbour, nunca he escuchado otra forma de llamarlos, y cual es su nombre, chaquetones engrasados?.

Con lo que me costo no decir rimmel y decir mascara de pestañas
:D.

Bueno el ponerlo en condiciones, no es por la grasa aislante, estaba bien guardado, esta bien conservado y para las lluvias que pueda pillar con el es suficiente, mas que nada repasar algun descosido, ojales del cinturon y un boton de presion

Si lo se, pero siempre he conocido y oido llamar a estos chaquetones Barbour, nunca he escuchado otra forma de llamarlos, y cual es su nombre, chaquetones engrasados?.

Con lo que me costo no decir rimmel y decir mascara de pestañas
:D.

Bueno el ponerlo en condiciones, no es por la grasa aislante, estaba bien guardado, esta bien conservado y para las lluvias que pueda pillar con el es suficiente, mas que nada repasar algun descosido, ojales del cinturon y un boton de presion

Jajaja, me has pillado, yo digo Rimmel :(
Si es que no se puede hablar...cagontó.
Por Valencia yo he oído una chaqueta "uatá", que viene siendo una españolización-valencianización de WAX. Yo lo dejaría en encerados.

Un Saludo

Jajaja, me has pillado, yo digo Rimmel :(
Si es que no se puede hablar...cagontó.
Por Valencia yo he oído una chaqueta "uatá", que viene siendo una españolización-valencianización de WAX. Yo lo dejaría en encerados.

Un Saludo

Pues me gusta mas Barbour que asi se sabe de que se habla :rolleyes2:, si se dice, tengo o quiero un encerado seguro que contestan, hein? :D

Hombre hay un ciierto rollo de customizar las clásicas y mucha tontería alrededor, pero independientemente de eso, Belstaff tiene una tradición motera d ela pera y las prendas son caras y de calidad, quizas Barbour tiene un puto más auténtico por el hecho de que hacen bastante artesanalmente las prendas, y el precio pues hombre depende del uso y lo que te vaya a durar, efectivamente hay horteradas que valen una pasta, y también hay cosas hiper clasicas caríosimas como pueden ser las chupas de cuero de Lewis Leathers, que por cierto tras 6 años visitando religiosamente la tienda ya me he hecho con una!

Ahora ha salido mi chaqueta favorita........Lewis Leathers.
Yo tengo una de los 70's .........
Son caritas como todo
Que modelo tienes? .......thunders
Cuando podais poner fotos de vuestras chaquetas de moto....
Puede ser interesante para variar .

Son caritas como todo

te dejo la foto de un amigo al que a veces le dejo la moto para que pasee su chaqueta ,jejejejeje,no conocia esta marca,es la tipica cruzada de rocker,hay una botas en el catalogo ..guapas....guapas....

como ponga una de la mia flipais...es veterana...veterana...la otra que tenia andaba "sola"- al final paso a mejor vida...de la aceite que tenia de las Ducatis...era ignifuga e impermeable!!!

jajajajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa

te dejo la foto de un amigo al que a veces le dejo la moto para que pasee su chaqueta ,jejejejeje,no conocia esta marca,es la tipica cruzada de rocker,hay una botas en el catalogo ..guapas....guapas....

Una de estas tipica tuve yo en rojo, rojo cañero, tan cañero que no tarde en deshacerme de ella, la compre en un momento de flipacion visual pero era demasiao pa las retinas :D

Soli: la de laura, mi compañera es rojo "super cañero".... es ochentera!!!!!!!!! pero con un cuero...del bueno!!! - del que ya no hay!
yo tambien le digo que se la regalé en un momento de flipe visual!!!! de eso hace pues...mas de 25 años! buffff

un saludo!

Pues aquí una fotico con chaqueta Lewis leather ,modelo Litghning.....no se ve muy bien pero la fotico es divertida.

escanear0001xo.jpg

Son caritas como todo

Voto por abrir un post de nuestras chaquetas!!!

Pues eso,faltaba claro.....

[video=youtube;r8AhW1bbq64]https://www.youtube.com/watch?v=r8AhW1bbq64[/video]

Aunque no lo tengo nada claro que sea el el que va encima de las motos por el barro :D

Atrás