ANUNCIO DE BMW PARA LA POLICIA

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
A ver qué os parece la publicidad agresiva de BMW en los Estates para vender RT a los Cuerpos de Seguridad?
bmwbike2nn.jpg

Me encanta la frase que dice que tienes derecho a estar realmente "guay" haciendo tu trabajo, a molar, vaya. ;D ;D ;D

Muy cool el anuncio, a tocarle las narices a HD jejejeje esta bien, me gusta.

Tipo el ........ te gusta conducir.

Juuuuuuuuuuuuas juas juas, mola más cuando dice "Si no entiendes estos Derechos (disfrutar trabajando etc etc) debes trabajar con una HARLEY.
Juuuuuuuuuuuuuuuuas

Me parece cojonudo ;)

El anuncio es como una lectura de derechos.

Para evitar repetir frases, you have the right significa "tienes derecho a" y los derechos son:

1º Más o menos: recibir una sacudida cuando aceleras (en sentido positivo, referido al tirón)
2º antibloqueo de frenos
3º puños calefactables
4º pantalla ajustable electronicamente
5º no le pillo el sentido, es como reirte de la gente que te mira mal por el retrovisor
6º no calentarte y cocinarte como un perrito caliente durante un desfile de servicio, guardia, oficial...
7º sonreir enigmáticamente mientras el infractor por velocidad dice: ¿de dónde has salido?
8º una moto que termina las persecuciones antes de empezarlas
9º una moto tan dura como tú
10º un motor que no quiere retirarse, abandonar...
11º montar en la única "preparada para montar", utilizada por fuerzas policiales de todo el mundo
12º tirar todos los catálogos de actualización (más o menos)
13º estabilidad acojonante
14º dar imagen "guay" en tu trabajo

Estos son tus derechos, si no los entiendes, debes estar montando una Harley

La 5ª viene a ser que tienes derecho a reirte de la cara de espanto del violador al verte en su retrovisor.

Y la primera no la pillo, "goose bumps" es como sacudidas tontas o algo así. Yo creo que se refiere a la "patada" de la moto al revolucionar el motor.

Es que estos americanos hablan más raro... claro que, montando en Harley no me extraña... :P ::)

Muy bueno el anuncio pero tiene su guasa siendo un poco malo alguno de los derechos.

Lo que mas gracia me hace lo de "Estos son tus derechos, si no entiendes tus derechos, deberias estar montando una Harley" ;D ;D ;D ;D ;D

lo que no han entendido es que quien compra la moto no es el policia que la monta (solo faltaria), porque parece que se refieren a estos y no a quien las compra realmente ;D ;D ;D

La 5 es "Tienes el derecho a reirte de la cara de pasmo del infractor cuando te vea por su retrovisor"

;D

La 12 se refiere a tirar los catálogos de accesorios, la 14 más bien es "tienes derecho a llevar una imágen molona mientras haces tu trabajo".

Eso sí, la frase final:

"Estos son tus derechos, si no los entiendes, debes estar montando una Harley"

es BRUTAL ;D ;D ;D

marcos dijo:
lo que no han entendido es que quien compra la moto no es el policia que la monta (solo faltaria), porque parece que se refieren a estos y no a quien las compra realmente ;D ;D ;D

Supongo que es para que le den la brasa al jefe y estén todo el día detrás de el diciéndolo "compramela, anda compramela porfa va que mas te da..."

;) ;D ;D ;D

por lo menos con la r 80 rt cuando se te enfriaban las manos ponias los guantes en los cilindros y calentaban que no veas, ahora salvo las ultimas r 85 que llevan los puños calefactables, nada de nada ademas estas motos nuevas tienen tanta estabilidad y frenan tanto que han perdido emocion y caracter... ;D ;D
por cierto como moto comoda la yamaha xj 650 con cardan, era un poco fea pero muy comoda

marcos dijo:
Pues creo que algo así. Por lo menos en Miami he visto que se llevan los coches a casa y los aparcan en la calle, delante de sus domicilios como todo hijo de vecino. No recuerdo haberlo visto en otras ciudades americanas, pero no me sorprenderia demasiado.

La última frase guarda toda la esencia del anuncio, directo contra el competidor. Algo se mueve en BMW. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Solo un apunte.
America sin el tipico poli con las ray-ban y la harley y la espiga de trigo en la boca, no es America.
Bmw esta hecha para europeos, personas mas ...
dejemoslo alli no quiero entrar en polémica.

Pués lo que no se es en que medios ponen esta publicidad, por que es evidente que el público objetivo debería ser quien tenga poder de decisión en la compra de vehículos policiales.... ??? ??? ¿de donde la habéis sacado?

Del foro de Advrider. Date cuenta que en las revistas que editan los Cuerpos de Seguridad, de la Policía etc, meten ese tipo de anuncios.
Un saludo.
yago.

Pués a mi me encanta, directo, sin tapujos... y además con guasa ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Supongo que es para que le den la brasa al jefe y estén todo el día detrás de el diciéndolo "compramela, anda compramela porfa va que mas te da..."

;) ;D ;D ;D
jjejejejejejejje, ya me imagino la situación: "Jo, venga, que en Montana y en Tenesee ya las tienen; prometo multar a tooooooodo el mundo y no volver a perdonar a nadie, y llevaré el uniforme impecable y con gafas de espejo" ;D

La verdad es que el anuncio es de los mejores que he visto, es... fantástico!

Pués lo que no se es en que medios ponen esta publicidad, por que es evidente que el público objetivo debería ser quien tenga poder de decisión en la compra de vehículos policiales.... ¿de donde la habéis sacado?

desde mi punto de vista queda muy claro que el anuncio no va dirigido a policías.

fijo.

me juego un litro de gasolina

muy bueno el anuncio y lo de la Harley ;D

Gracias Bokeron, me habia quedado en blanco, porque no se na de na del inglis ese de los cojones.
Me parece gracioso el anuncio.

Saber que las motos de la GC son siempre BMW les da un renombre de motos con mucha tralla que van bien. Supongo que hacer que los cuerpos de seguridad lleven estas motos en EEUU le haría bien al renombre (=ventas) de la marca. Por lo tanto no está dirigido solo a polis, seguro.

Pero me llama la atención eso de que "tendrás un aspecto guay en tu trabajo". ¿Os imaginais el anuncio ese que ponen en la tele para que la gente se apunte al ejército español diciendo: "Tendrás un aspecto cojonudo con el uniforme arremangado, morenazo, con esos pedazo biceps que te van a salir en nuestro gimnasio y montado en un Hummer. Como en la legión no se liga en nincún sitio. Apúntate."

no hace mucho años la PGC llevaba MOTOGUZZI concretamente la V65 y salvo por problemas con el cambio y transmision dicen que iban muy bien. Ah! y hasta el '98 en algunos sitios llevaban Yamaha xj 650 con cardan y esa si que iba bien ;D ;)

Me ha encantado. Pero mucho mucho.

Es muy molon el anuncio...

Atrás